Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157087 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #720 en: 23 de Noviembre de 2011, 07:57:52 pm »
Si queréis debatir hacedlo pero en el lugar correspondiente si puede ser que mi compañero Monzó se le va a escapar leer que le he pegado un pasón en el ranking y esto no lo puedo permitir.

MONZÓ LEELO!
Yo no quiere debatirlo ...... ya hemos mareado bastante !!!!! Por eso puse que era mi ultimo post sobre la jugada .....

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #721 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:03:26 pm »
Esta temporada estar en los puestos de arriba va a estar muy complicado  [bh],  sobre todo por el gran nivel de muchos equipos, aunque siempre nos queda reforzar el equipo en el mercado de invierno con los fichajes de : DAVID SILVA , GARETH BALE  y  NEYMAR.  :D ;D :o

pero estos jugadores vienen a la liga española, buena noticia si es cierta
                                                                                                                               [director]   Sí, lo ha dicho  [booty] TOMAS  RONCERO [booty]  diario AS / punto y pelota ( el que dice que es pecho ), blanco y en botella...... los ficha el  VALENCIA C. F.    :D :D :D  ;) :o ::)
Aqui hay una vista aerea en el segundo 22, yo sigo viendo pecho pero para gustos los colores .....

feature=related
el pecho de Higuain que llega hasta el codo verdad? ABRE LOS OJOS....ABRE LOS OJOS .... ABRE LOS OJOS.... excelente pelicula  ;D
Te voy a contestar y es lo ultimo que dire sobre esta jugada:

1.- la jugada es tan dudosa que ni aqui ni en ningun lado nos ponemos de acuerdo.
2.- puede que tu veas mano por ser del Valencia y yo pecho por ser del Madrid, pero tan respetable es tu opinion como la mia.
3.- que quieras pensar que tu equipo ha sido perjudicado por eso .... piensalo, yo tambien creo que el Valencia tenia que haber acabado con 9 jugadores .... y el Madrid con 10
4.- para pelicula buena MIRA QUIEN HABLA  ;)
es dudosa sabes porque? porque era en el area del Valencia, si hubiese sido al reves es PENALTY como un templo o acaso lo dudas? No te acuerdas de la expulsion de Albelda en el Bernabeu la temporada pasada o que? Pues revisate los videos en youtube y veras que la de Albelda fue menos mano que la de Higuain...salu2 campeon

[sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy] [sleepy]
[booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty] [booty]

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #722 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:10:11 pm »
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top
                                                                                                                                            La temporada 2009/10  el 180ª, la pasada temporada 2010/11 el 18ª y ¿ ésta temporada ? ............... [book]  adivina adivinanza bronze parece, plata no es ................................ :D :D ;) ;) :) :) ;D ;D
                                                                                                                                             Bitu, tengo otro , pero de solo 90 milloncetes.  [munky] [munky]                                                         

Tu equipo es solo Batman Caballero Oscuro? O tienes mas?
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #723 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:20:23 pm »
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top
                                                                                                                                            La temporada 2009/10  el 180ª, la pasada temporada 2010/11 el 18ª y ¿ ésta temporada ? ............... [book]  adivina adivinanza bronze parece, plata no es ................................ :D :D ;) ;) :) :) ;D ;D

Espera que lo piense..............mmmmmm........el 4º?   [book]
   Ay  casi................  pero sube  un poquito mäs, por favor. [3some]
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 04:51:56 pm por VALENCIAMANIA C.F. »
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #724 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:26:04 pm »
batman, eres peor con los iconos que Puerto, y ya es decir :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #725 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:26:37 pm »
batman, eres peor con los iconos que Puerto, y ya es decir :D :D :D :D

El aprendiz de puerto.

Si queréis debatir hacedlo pero en el lugar correspondiente si puede ser que mi compañero Monzó se le va a escapar leer que le he pegado un pasón en el ranking y esto no lo puedo permitir.

MONZÓ LEELO!


VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #726 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:32:43 pm »
batman, eres peor con los iconos que Puerto, y ya es decir :D :D :D :D
                                                                                                                                 Ya, patito, TÚ si que vales.  [love] [love] [love]
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #727 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:18:56 pm »
Monzó mira que poner Rami...  [love]

No hago más que leerte  [tongue]

Por donde paras tú?? No quiero buscarte, menudo bajonazo he pegao...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #728 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:50:46 pm »
Monzó mira que poner Rami...  [love]

No hago más que leerte  [tongue]

Por donde paras tú?? No quiero buscarte, menudo bajonazo he pegao...

Subí 9 puestos el 41


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #729 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:03:20 pm »
En que puesto acabastes el año pasado al final? Por ahí andabas merodeando el top
                                                                                                                                            La temporada 2009/10  el 180ª, la pasada temporada 2010/11 el 18ª y ¿ ésta temporada ? ............... [book]  adivina adivinanza bronze parece, plata no es ................................ :D :D ;) ;) :) :) ;D ;D
                                                                                                                                             Bitu, tengo otro , pero de solo 90 milloncetes.  [munky] [munky]                                                         

Tu equipo es solo Batman Caballero Oscuro? O tienes mas?


ah si??    Pues sabes que el C.D. Diter Zafra es mio??   jugamos en la misma liga.
Spoiler (click to show/hide)

Valencia Mestalla 2207

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 224
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #730 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:48:36 pm »
A ver si alguien sabe explicarmelo:
Esta jornada he pasado del 7 al 13 en el ranking y no se en que se basan, he ganado mi partido, he hecho 55 puntos, he ganado todos los partidos de mi liga y voy líder. De las 14 ligamos en las que participo he ganado 12 partidos, un empate y solo una derrota. De los equipos que me han adelantado ninguno ha hecho mas puntos que yo, 5 equipos han hecho menor puntuación y dos la misma que yo con 55 puntos.
Que prevalece a la hora de valorar y hacer el ranking? Tanto me perjudica 1 derrota en una ligamos aunque haya ganado 12 partidos?
Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar, gracias

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #731 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:50:07 pm »
A ver si alguien sabe explicarmelo:
Esta jornada he pasado del 7 al 13 en el ranking y no se en que se basan, he ganado mi partido, he hecho 55 puntos, he ganado todos los partidos de mi liga y voy líder. De las 14 ligamos en las que participo he ganado 12 partidos, un empate y solo una derrota. De los equipos que me han adelantado ninguno ha hecho mas puntos que yo, 5 equipos han hecho menor puntuación y dos la misma que yo con 55 puntos.
Que prevalece a la hora de valorar y hacer el ranking? Tanto me perjudica 1 derrota en una ligamos aunque haya ganado 12 partidos?
Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar, gracias
Puede que haya influido que algunos hayan jugado Interclubs. Esas semanas y las de Champions suelen tener pequeños matizes en el ranking (como debe ser) ;)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #732 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:50:49 pm »
A ver si alguien sabe explicarmelo:
Esta jornada he pasado del 7 al 13 en el ranking y no se en que se basan, he ganado mi partido, he hecho 55 puntos, he ganado todos los partidos de mi liga y voy líder. De las 14 ligamos en las que participo he ganado 12 partidos, un empate y solo una derrota. De los equipos que me han adelantado ninguno ha hecho mas puntos que yo, 5 equipos han hecho menor puntuación y dos la misma que yo con 55 puntos.
Que prevalece a la hora de valorar y hacer el ranking? Tanto me perjudica 1 derrota en una ligamos aunque haya ganado 12 partidos?
Si alguien lo sabe y me lo puede aclarar, gracias
La derrota en ligamigos no cuenta nada :D habra sido que ha habido interclubs y eso pues les ha sumado mas a los que han jugado, tambien ha podido ser que alguno lleven mas goles en contra que tu o que esta jornada les haya tocado un rival duro y hayan ganado... por poder han podido ser 1000 cosas pero nunca sabremos como funciona esto :D
   

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #733 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:53:03 pm »
yo por ejemplo esta semana he jugado Interclubs  :-\

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #734 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:56:16 pm »
Lo mejor es que yo voy delante tuya Tabla, y estos en una liga peor que tu y no juego interclubs.. el ranking este da risa.

 

**