Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157220 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #945 en: 31 de Enero de 2012, 02:27:23 pm »
la liga de alpu alcolea tiene 5 estrellas alomejor por eso aunque haya perdido sigue ahi aunque parece raro
pero ya son 2 partidos perdidos y 1 empatado y todavia se mantiene ahi... va a ver que irse todos a ligas de 5 estrellas :D

si pero con un partido perdido y uno empatado y cuatro estrellas y media e estado moviendome entre los puestos 13 y 20 y esta jornada a pesár de haber perdido esta liga la an subido a 5 estrellas creo que ese es el motivo de no haber bajado puestos
Deseando estoy de estar el año que viene en tu liga, va a ser de las mejores sin duda [la]

ya estás no? y estas a punto de entrár en puestos de champions desde que as tomado el mando estás subiendo como la espuma
eeh que yo tb estare con vosotros, de echo ya estoy en su liga  :D

cual es tu equipo ahora no recuerdo si fuiste ti o interviu el que me dijo que se habia hecho con un equipo en la liga de America La Paz

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #946 en: 31 de Enero de 2012, 02:27:52 pm »
la liga de alpu alcolea tiene 5 estrellas alomejor por eso aunque haya perdido sigue ahi aunque parece raro
pero ya son 2 partidos perdidos y 1 empatado y todavia se mantiene ahi... va a ver que irse todos a ligas de 5 estrellas :D

si pero con un partido perdido y uno empatado y cuatro estrellas y media e estado moviendome entre los puestos 13 y 20 y esta jornada a pesár de haber perdido esta liga la an subido a 5 estrellas creo que ese es el motivo de no haber bajado puestos
Deseando estoy de estar el año que viene en tu liga, va a ser de las mejores sin duda [la]

ya estás no? y estas a punto de entrár en puestos de champions desde que as tomado el mando estás subiendo como la espuma
eeh que yo tb estare con vosotros, de echo ya estoy en su liga  :D

cual es tu equipo ahora no recuerdo si fuiste ti o interviu el que me dijo que se habia hecho con un equipo en la liga de America La Paz
Mipedis dream estoy haber si me meto en champions
Forero Revelacion 2011!


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #947 en: 31 de Enero de 2012, 02:33:48 pm »
la liga de alpu alcolea tiene 5 estrellas alomejor por eso aunque haya perdido sigue ahi aunque parece raro
pero ya son 2 partidos perdidos y 1 empatado y todavia se mantiene ahi... va a ver que irse todos a ligas de 5 estrellas :D

si pero con un partido perdido y uno empatado y cuatro estrellas y media e estado moviendome entre los puestos 13 y 20 y esta jornada a pesár de haber perdido esta liga la an subido a 5 estrellas creo que ese es el motivo de no haber bajado puestos
Deseando estoy de estar el año que viene en tu liga, va a ser de las mejores sin duda [la]

ya estás no? y estas a punto de entrár en puestos de champions desde que as tomado el mando estás subiendo como la espuma
eeh que yo tb estare con vosotros, de echo ya estoy en su liga  :D

cual es tu equipo ahora no recuerdo si fuiste ti o interviu el que me dijo que se habia hecho con un equipo en la liga de America La Paz
Mipedis dream estoy haber si me meto en champions

si Mentalista e buscado el mensage y fuiste tu quien me comentó lo de tu nuevo equipo en La Paz no se si Interviu tiene otro o me a querido decír que como parece que la temporada proxima podia existir la posibilidad de entrár en la liga que quiera uno aunque no creo que suceda eso

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #948 en: 31 de Enero de 2012, 02:49:16 pm »
Yo estoy en segunda A de vuestra liga, era un equipo que se me olvido la contraseña y lo cogi colista hara un par o 3 meses y ya estoy 5º, me he reforzado con jugadoress buenos y baratos para entrar el año que viene en primera
   

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #949 en: 31 de Enero de 2012, 03:40:12 pm »
Todas las Ligas van a subir de nivel por lo q parece, aunque luego se llenen de equipos fantasmas de nuevo.

Por lo q dices Alpu, cuando vuelva a bajar a 4 y media estrellas, ya q suelen hacer esas variaciones, bajará posiciones.
Lo llamativo es que suba a 5 en una jornada de puntuaciones no excesivas

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #950 en: 31 de Enero de 2012, 03:56:41 pm »
Todas las Ligas van a subir de nivel por lo q parece, aunque luego se llenen de equipos fantasmas de nuevo.

Por lo q dices Alpu, cuando vuelva a bajar a 4 y media estrellas, ya q suelen hacer esas variaciones, bajará posiciones.
Lo llamativo es que suba a 5 en una jornada de puntuaciones no excesivas

tambien podria ser no lo e mirado que en el mercado tenga algo que ver el que se refuercen las plantillas y parte de de los equipos de esa liga se se an reforzado

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #951 en: 31 de Enero de 2012, 04:06:38 pm »
Ni idea, a saber.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #952 en: 31 de Enero de 2012, 08:39:13 pm »
Pues con mi derrota he dicho practicamente adios al top 100 que era mi objetivo, paso del 88 al 200  [bh] [bh] [bh]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #953 en: 31 de Enero de 2012, 08:42:05 pm »
Pues con mi derrota he dicho practicamente adios al top 100 que era mi objetivo, paso del 88 al 200  [bh] [bh] [bh]
joder macho,,aún queda la vuelta,,,espera un poco no?  :P

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #954 en: 31 de Enero de 2012, 08:42:32 pm »
Pues con mi derrota he dicho practicamente adios al top 100 que era mi objetivo, paso del 88 al 200  [bh] [bh] [bh]

joder, como puedes bajar tanto??

a mí no me cuadra para nada esta jornada... unos empatan o pierden y no bajan... otros suben un cojón con una puntuación muy discreta...

y es que no era una jornada de mucha diferencia de puntos... y no había champions ni copa... no sé...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #955 en: 31 de Enero de 2012, 08:43:12 pm »
Burguis te han engañao?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #956 en: 31 de Enero de 2012, 08:44:16 pm »
Yo subo del 52/53 (no recuerdo) al 40, con 38 puntos ganando en interclubs y liga.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #957 en: 31 de Enero de 2012, 08:44:36 pm »
Burguis te han engañao?

si.. no me gusta hablar de los árbitros pero... que coño.. hay una mano negra de la ostia detrás mía... no he visto más villarato junto en la vida... aquí vas de humilde y te timan por todos los lados...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #958 en: 31 de Enero de 2012, 08:44:54 pm »
Pues con mi derrota he dicho practicamente adios al top 100 que era mi objetivo, paso del 88 al 200  [bh] [bh] [bh]
joder macho,,aún queda la vuelta,,,espera un poco no?  :P
Es mi 2ª derrota y no juego champions ..... ademas he perdido el liderato !!! No creo que suba mucho !!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: RANKING 2011/2012
« Respuesta #959 en: 01 de Febrero de 2012, 04:45:29 pm »
Burguis te han engañao?

si.. no me gusta hablar de los árbitros pero... que coño.. hay una mano negra de la ostia detrás mía... no he visto más villarato junto en la vida... aquí vas de humilde y te timan por todos los lados...

Creo que el admin y Alpu entrenan en el mismo gimnasio y compadrean. Y Alpu siempre te ha tenido mucha tirria, de ahi las injusticias arbitrales contigo. 

Spoiler (click to show/hide)

 

**