He subido del 80 al 49.Vale he ganado en Liga, Copa e Interclubs.Pero, ¿tendrá algo que ver que he ampliado el estadio al máximo esta semana?
Cita de: Valletes F C en 14 de Febrero de 2012, 07:40:25 pmHe subido del 80 al 49.Vale he ganado en Liga, Copa e Interclubs.Pero, ¿tendrá algo que ver que he ampliado el estadio al máximo esta semana?Tener el estadio a tope influye en la súbida de ranking, no como los GF o similar, pero algo influye
Vaya subidon ... del 168 al 102
Cita de: Tabladillo Team en 14 de Febrero de 2012, 07:48:59 pmCita de: Valletes F C en 14 de Febrero de 2012, 07:40:25 pmHe subido del 80 al 49.Vale he ganado en Liga, Copa e Interclubs.Pero, ¿tendrá algo que ver que he ampliado el estadio al máximo esta semana?Tener el estadio a tope influye en la súbida de ranking, no como los GF o similar, pero algo influye De algo han servido las tragaperras. Ya me lo dijo Monzó que influía. Cuando vas del 100 para abajo pués como que no miras mucho el ranking, pero la semana pasada ya en el 80, me entró el gusanillo.
se nota bastante empatar o perder en liga, yo cuando empaté no cedí el terreno que ha cedido ADE esta jornada,
Cita de: Reds DryanS en 21 de Febrero de 2012, 03:01:19 pmse nota bastante empatar o perder en liga, yo cuando empaté no cedí el terreno que ha cedido ADE esta jornada, ADE ha perdido no empatado