tigres, no hay manera de que entremos en el TOP 10 xDDDestamos ahi ahi, pero no hay forma jajajja
Subo del 6º al 3º después de perder en Champions. Yo tampoco lo entiendo.Aunque a veces no se sube cuando se debería.
Cita de: Torreforta37 en 21 de Febrero de 2012, 05:13:51 pmSubo del 6º al 3º después de perder en Champions. Yo tampoco lo entiendo.Aunque a veces no se sube cuando se debería.Yo estoy empezando a pensar que el ranking va con una jornada de retraso, y que la jornada que viene es cuando notaras esa derrota y caeras puestos
Cita de: El Mentalista en 21 de Febrero de 2012, 05:44:41 pmCita de: Torreforta37 en 21 de Febrero de 2012, 05:13:51 pmSubo del 6º al 3º después de perder en Champions. Yo tampoco lo entiendo.Aunque a veces no se sube cuando se debería.Yo estoy empezando a pensar que el ranking va con una jornada de retraso, y que la jornada que viene es cuando notaras esa derrota y caeras puestosEsto es algo que yo he dicho muuuuchas veces. Empiezas a notarlo en la actual, pero el golpe fuerte lo notas a posteriori
No quise ponerlo, pero también lo pensé. Esperaba a corroborarlo la semana que viene.
Cita de: Torreforta37 en 21 de Febrero de 2012, 06:42:06 pmNo quise ponerlo, pero también lo pensé. Esperaba a corroborarlo la semana que viene. Yo no quiero saber nada eh.. pero no me ha llegado ningun privado agradeciemo la victoria contra ADE BETIS que te ha echo subir en el ranking....