En cuanto a esto del Ranking, no me convence para nada, a mi no me cuadra y he hecho alguna comparativa entre ligas que me lo confirman.
Por otro lado, fuera parte de ese Ranking, me quedo sorprendido de ver como en el Histórico, que se supone que va variando tbn con el paso de las jornadas y sus resultados, pierdo una plaza siendo lider de mi liga, con solo una derrota, pasando en Copa a la Final, haciendo los mismos GF a favor y recibiendo más GC en liga que quien me supera en esa plaza, que ha perdido 5 partidos de Liga, ha hecho los mismo GF a favor pero recibe 14 menos en contra, no juega Copa, por lo que ni juega ni pasa a la Final, ...... O sea, no hay ningún componente que pueda hacer que en esta jornada yo pierda puntos o gane menos que quien me adelanta.
No lo veo nada claro. Nunca lo ha estado, pues ya se sabe que nadie conoce como rankea el algoritmo dichoso, pero hay momentos en que la cosa no hay por donde cogerla.
Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas
Serás bienvenido; pero no cuentes con que eso te ayude en el ranking. Todo lo contrario.
Cierto. Aunque más q por el nivel de las Ligas en estrellas, habría q fijarse en el nivel competitivo de cada equipo, y a la vista está que competir en una Liga en donde hay 3, 4 ó 5 equipos que se pegan entre ellos por ganar y son duros no te da ninguna ventaja frente a ligas de iguales estrellas en donde apenas hay oposición y es cosa solo de uno o dos. Lo cual no es muy justo.