Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157079 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1035 en: 13 de Marzo de 2012, 03:50:42 pm »
Sera Bienvenido? jajaja ,  yo no lo quiero en Bucarest.  [nono]  [3some]



Javi el Ranking es para reirse. En mi mejor año, con una plantilla del copón ganado siempre, creo que perdi un partido,no baje del puesto 180 y uno de mi misma liga , con peor equipo , quedo 65 mas o menos.
Tu me quieres para otras cosas, lo sé [la]




Sera Bienvenido? jajaja ,  yo no lo quiero en Bucarest.  [nono]  [3some]



Javi el Ranking es para reirse. En mi mejor año, con una plantilla del copón ganado siempre, creo que perdi un partido,no baje del puesto 180 y uno de mi misma liga , con peor equipo , quedo 65 mas o menos.

Lo que quiere Tabladillo es entrar en las crónicas de Aquiles!!! ;D
Bingo! ;D


Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas
Serás bienvenido; pero no cuentes con que eso te ayude en el ranking. Todo lo contrario.
Para el ranking ya tengo una buena Liga con el Tabla. Me refiero a estar ahi 4 o 5 foreros al máximo nivel, aunque si , con 5 estrellas mejor que con 3 ;)
El primero de Bucarest es Tigres (17), seguido de Escayolas (18); pero ambos van bajando porque es imposible que las rachas de victorias duren mucho. Demasiada rivalidad para el ranking. Eso sí... mucho más divertida que otras ligas. Con 700 kilos en plantilla puedes no entrar ni en interclubs...
Es que esa es la movida. Tener 700 kilos y poder quedarte sin Interclubs tiene que ser lo más >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1036 en: 13 de Marzo de 2012, 03:51:32 pm »
Aparte de eso Javite, yo me voy por otros datos. Cierto que es jodido mantenerte invicto mucho tiempo, pero es posible....posible es....Pero ya digo, yo he mirado otros datos y lo tengo claro. Aunque voy a esperar a final de temporada.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1037 en: 13 de Marzo de 2012, 03:54:11 pm »
Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas
Serás bienvenido; pero no cuentes con que eso te ayude en el ranking. Todo lo contrario.
Para el ranking ya tengo una buena Liga con el Tabla. Me refiero a estar ahi 4 o 5 foreros al máximo nivel, aunque si , con 5 estrellas mejor que con 3 ;)
El primero de Bucarest es Tigres (17), seguido de Escayolas (18); pero ambos van bajando porque es imposible que las rachas de victorias duren mucho. Demasiada rivalidad para el ranking. Eso sí... mucho más divertida que otras ligas. Con 700 kilos en plantilla puedes no entrar ni en interclubs...
Es que esa es la movida. Tener 700 kilos y poder quedarte sin Interclubs tiene que ser lo más >:D
Como me pase ya te lo contaré; sino, que te lo cuente Puerto.  ;D [booty]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1038 en: 13 de Marzo de 2012, 03:57:25 pm »
Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas
Serás bienvenido; pero no cuentes con que eso te ayude en el ranking. Todo lo contrario.
Para el ranking ya tengo una buena Liga con el Tabla. Me refiero a estar ahi 4 o 5 foreros al máximo nivel, aunque si , con 5 estrellas mejor que con 3 ;)
El primero de Bucarest es Tigres (17), seguido de Escayolas (18); pero ambos van bajando porque es imposible que las rachas de victorias duren mucho. Demasiada rivalidad para el ranking. Eso sí... mucho más divertida que otras ligas. Con 700 kilos en plantilla puedes no entrar ni en interclubs...
Es que esa es la movida. Tener 700 kilos y poder quedarte sin Interclubs tiene que ser lo más >:D
Como me pase ya te lo contaré; sino, que te lo cuente Puerto.  ;D [booty]
Todavía puede ganar la final de Copa, que poco lo quieres!!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1039 en: 13 de Marzo de 2012, 03:59:14 pm »
Joder que bajon puedes dar empatando un partido de liga !!!


Del 51º al 67º !!! menuda mierda coñooo !

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1040 en: 13 de Marzo de 2012, 04:00:48 pm »
Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas
Serás bienvenido; pero no cuentes con que eso te ayude en el ranking. Todo lo contrario.
Para el ranking ya tengo una buena Liga con el Tabla. Me refiero a estar ahi 4 o 5 foreros al máximo nivel, aunque si , con 5 estrellas mejor que con 3 ;)
El primero de Bucarest es Tigres (17), seguido de Escayolas (18); pero ambos van bajando porque es imposible que las rachas de victorias duren mucho. Demasiada rivalidad para el ranking. Eso sí... mucho más divertida que otras ligas. Con 700 kilos en plantilla puedes no entrar ni en interclubs...
Es que esa es la movida. Tener 700 kilos y poder quedarte sin Interclubs tiene que ser lo más >:D
Como me pase ya te lo contaré; sino, que te lo cuente Puerto.  ;D [booty]
Todavía puede ganar la final de Copa, que poco lo quieres!!! ;D
Incluso perdiendo irá a Interclubs porque tú entrarás en Copa de Campeones (y sino entrará entre los clasificados por ranking). No va a tener problema. Era por vacilar.
Aún así, en la final yo iré contigo. Prefiero que me haya eliminado el campeón antes que un segundón. [booty]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1041 en: 13 de Marzo de 2012, 04:59:37 pm »
yo no he perdido ningun partido de liga y subo muy de poco en poco.se que mi liga no tiene mucho nivel y es por eso.pero jode el no poder aspirar este año a nada.haber si el año que viene podemos aspirar a repetir el 62º del año pasado.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1042 en: 13 de Marzo de 2012, 05:14:44 pm »
puf, yo ya no entiendo nada...

ahora hago 51, gano en liga y copa y bajo del 22 al 31.. hace 2 jornadas lo mismo... lo peté y baje.. la pasada que estuve en la media subi.. pasando de buscarle explicacion..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1043 en: 13 de Marzo de 2012, 05:44:26 pm »
Alpu lo tiene bastante encaminado. La liga la tiene ganada y es factible que gane tambien la Copa. Si en Champions llega al menos a Semis creo que lo tiene hecho.

Alguno de los perseguidores ganando todo lo que queda en Liga, Copa y Champions podría tener alguna posibilidad de darle caza, pero está dificil

Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas

pues si la liga la tengo practicamente ganada pero puedo perdér algún partido de liga porque aunque los componentes de mi liga no sean foreros salvo Mipedi´s dream y GOLDEN GOAL * que tampoco entra apenas nada, e mirado las plantillas de los mas destacados y tenemos 1 equipos de 927 + 1 equipo de 905 un equipo de 748 uno de 685 uno de 548 uno de 402 uno 398 uno 354 y 311 millones el resto mas o menos un promedio de 100 millones  no está mal, comparada con la de Bucarést están casi parejas no veo diferencia y si hay alguna es minima porque aunque los la Bucarest hay los  6 equipos de 600 para arriba  en la Paz  hay 9 equipos que te pueden ponér problemas en cada partido aquí lo pongo Bucarés 1 de 856 + 1 de 801 + 1 de 765 + 1 de 753 + 1 de 728 y 1 de 687 millones el resto mas o menos promedio de 100 millones

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1044 en: 13 de Marzo de 2012, 06:06:05 pm »
Yo he ganado en liga e interclubs y he bajado 48 puestos, vale que tengo 3,5 estrellas pero con mis GF tampoco es para hacerme esto  >:(
Forero Revelacion 2011!


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1045 en: 13 de Marzo de 2012, 06:15:01 pm »
Yo he ganado en liga e interclubs y he bajado 48 puestos, vale que tengo 3,5 estrellas pero con mis GF tampoco es para hacerme esto  >:(

pues no es normál a no ser que antes tenias 4 y media y ahora tres y media

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1046 en: 13 de Marzo de 2012, 06:18:56 pm »
Yo he ganado en liga e interclubs y he bajado 48 puestos, vale que tengo 3,5 estrellas pero con mis GF tampoco es para hacerme esto  >:(

pues no es normál a no ser que antes tenias 4 y media y ahora tres y media
no antes tenia 2,5 hasta el mercado de invierno alomejor era por eso
Forero Revelacion 2011!


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1047 en: 13 de Marzo de 2012, 06:52:07 pm »
Alpu lo tiene bastante encaminado. La liga la tiene ganada y es factible que gane tambien la Copa. Si en Champions llega al menos a Semis creo que lo tiene hecho.

Alguno de los perseguidores ganando todo lo que queda en Liga, Copa y Champions podría tener alguna posibilidad de darle caza, pero está dificil

Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas

pues si la liga la tengo practicamente ganada pero puedo perdér algún partido de liga porque aunque los componentes de mi liga no sean foreros salvo Mipedi´s dream y GOLDEN GOAL * que tampoco entra apenas nada, e mirado las plantillas de los mas destacados y tenemos 1 equipos de 927 + 1 equipo de 905 un equipo de 748 uno de 685 uno de 548 uno de 402 uno 398 uno 354 y 311 millones el resto mas o menos un promedio de 100 millones  no está mal, comparada con la de Bucarést están casi parejas no veo diferencia y si hay alguna es minima porque aunque los la Bucarest hay los  6 equipos de 600 para arriba  en la Paz  hay 9 equipos que te pueden ponér problemas en cada partido aquí lo pongo Bucarés 1 de 856 + 1 de 801 + 1 de 765 + 1 de 753 + 1 de 728 y 1 de 687 millones el resto mas o menos promedio de 100 millones
Alpu, quizá la diferencia está en que en Bucarest hay 3 equipos que pasan de los 1000 GF y otros 3 de los 900. En La Paz sólo tú superas los 1000 y otros 4 pasan de los 900.

Quizás la diferencia esté ahí. Tener millones no garantiza saber utilizarlos (creo que soy el mejor ejemplo para demostrarlo).  :-[

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1048 en: 13 de Marzo de 2012, 07:28:08 pm »
Alpu lo tiene bastante encaminado. La liga la tiene ganada y es factible que gane tambien la Copa. Si en Champions llega al menos a Semis creo que lo tiene hecho.

Alguno de los perseguidores ganando todo lo que queda en Liga, Copa y Champions podría tener alguna posibilidad de darle caza, pero está dificil

Yo para el año que viene me pido un equipo en Bucarest! que grande! creo que en estos momentos es la única Liga de 5 estrellas

pues si la liga la tengo practicamente ganada pero puedo perdér algún partido de liga porque aunque los componentes de mi liga no sean foreros salvo Mipedi´s dream y GOLDEN GOAL * que tampoco entra apenas nada, e mirado las plantillas de los mas destacados y tenemos 1 equipos de 927 + 1 equipo de 905 un equipo de 748 uno de 685 uno de 548 uno de 402 uno 398 uno 354 y 311 millones el resto mas o menos un promedio de 100 millones  no está mal, comparada con la de Bucarést están casi parejas no veo diferencia y si hay alguna es minima porque aunque los la Bucarest hay los  6 equipos de 600 para arriba  en la Paz  hay 9 equipos que te pueden ponér problemas en cada partido aquí lo pongo Bucarés 1 de 856 + 1 de 801 + 1 de 765 + 1 de 753 + 1 de 728 y 1 de 687 millones el resto mas o menos promedio de 100 millones
Alpu, quizá la diferencia está en que en Bucarest hay 3 equipos que pasan de los 1000 GF y otros 3 de los 900. En La Paz sólo tú superas los 1000 y otros 4 pasan de los 900.

Quizás la diferencia esté ahí. Tener millones no garantiza saber utilizarlos (creo que soy el mejor ejemplo para demostrarlo).  :-[

 Javite pero la diferencia es que en mi liga hay 9 equipos competitivos porque con trescientos y pico de millones puedes hacerte una plantilla que le puedes hacér daño a una de mucho mas porque esas plantillas tan grandes al fin y al cabo solo son 11 jugadores los que puedes ponér, y en cuanto lo que me dices  de que pasan tres equipos con mas de mil, pero yo e mirado los nueve primeros de una y otra liga primeros y por este metodo le sacamos alrededor de  350 goles a favór y si cuento la liga entera son 300 goles a favór de la Pàz es por lo que no veo esa diferencia que tanto se comenta

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1049 en: 13 de Marzo de 2012, 07:54:22 pm »
Hay muchos más detalles q se pasan por alto. No solo es esto que decís. Sin duda ninguna, dudo mucho que alguien que juegue en la Bucarest, Ljiubliana, Estocolmo, incluso la Berlín, entre otras muchas, sea quien sea, pudiera ganar todos los partidos. Y no un año, que hay ligas que durante más de una temporada las gana el mismo sin perder contra nadie. Ojo, q tbn tiene su mérito, de eso no hay ninguna duda. 

Tbn debiera depender de muchas cosas. Por ejemplo, si un lider tiene 600 GC y otro tiene 750, significa muchas cosas.
Y como dice Javite, tener millones no implica ser competitivo. No en vano aquí en el Foro se ve gente con millonadas que a la mínima te casca varios menos 1 en la ali poniendo sancionados por ejemplo.

Cierto es que el en el conjunto de los 18 equipos de cada liga, la que más GF acumula es la de Alpu y con diferencia. Pero tbn pienso que en otras ligas, sería impensable no perder nada durante 2 ó 3 temporadas o ganarlas con bastantes puntos de diferencia.

Por supuesto luego para el Ranking depende de muchas cosas, como estar o no en Europa esa temporada y pasar rondas. Y ganar una Champions no es fácil ni mucho menos.

Todo tiene su mérito.

Yo lo q digo es que no me cuadran cosas viendo como va el Ranking, y no hablo de un solo puesto, sino en general.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 07:57:01 pm por javiurdin »

 

**