Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 157071 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1050 en: 13 de Marzo de 2012, 08:24:40 pm »
Hay muchos más detalles q se pasan por alto. No solo es esto que decís. Sin duda ninguna, dudo mucho que alguien que juegue en la Bucarest, Ljiubliana, Estocolmo, incluso la Berlín, entre otras muchas, sea quien sea, pudiera ganar todos los partidos. Y no un año, que hay ligas que durante más de una temporada las gana el mismo sin perder contra nadie. Ojo, q tbn tiene su mérito, de eso no hay ninguna duda. 

Tbn debiera depender de muchas cosas. Por ejemplo, si un lider tiene 600 GC y otro tiene 750, significa muchas cosas.
Y como dice Javite, tener millones no implica ser competitivo. No en vano aquí en el Foro se ve gente con millonadas que a la mínima te casca varios menos 1 en la ali poniendo sancionados por ejemplo.

Cierto es que el en el conjunto de los 18 equipos de cada liga, la que más GF acumula es la de Alpu y con diferencia. Pero tbn pienso que en otras ligas, sería impensable no perder nada durante 2 ó 3 temporadas o ganarlas con bastantes puntos de diferencia.

Por supuesto luego para el Ranking depende de muchas cosas, como estar o no en Europa esa temporada y pasar rondas. Y ganar una Champions no es fácil ni mucho menos.

Todo tiene su mérito.

Yo lo q digo es que no me cuadran cosas viendo como va el Ranking, y no hablo de un solo puesto, sino en general.

Javi que yo no quiero decír que es la más goles a marcado iguál hay mas ligas que en el conjunto de equipos tengan mas goles a favór que la de La Paz no lo se porque no lo e mirado solo e mirado en concreto esa solo la Bucarest porque estabamos hablando de ella no se iguál la Monaco  Liubiana La  Valetta tienen mas no las e mirado pero es posible

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1051 en: 13 de Marzo de 2012, 08:26:46 pm »
Esta jornada pasada le he aventajado 3 puntos más al segundo, Jakaranda, ya son seis de ventaja, y además repetimos final de Copa por segundo año consecutivo, también contra Jakaranda :)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1052 en: 13 de Marzo de 2012, 10:52:21 pm »
Hay muchos más detalles q se pasan por alto. No solo es esto que decís. Sin duda ninguna, dudo mucho que alguien que juegue en la Bucarest, Ljiubliana, Estocolmo, incluso la Berlín, entre otras muchas, sea quien sea, pudiera ganar todos los partidos. Y no un año, que hay ligas que durante más de una temporada las gana el mismo sin perder contra nadie. Ojo, q tbn tiene su mérito, de eso no hay ninguna duda. 

Tbn debiera depender de muchas cosas. Por ejemplo, si un lider tiene 600 GC y otro tiene 750, significa muchas cosas.
Y como dice Javite, tener millones no implica ser competitivo. No en vano aquí en el Foro se ve gente con millonadas que a la mínima te casca varios menos 1 en la ali poniendo sancionados por ejemplo.

Cierto es que el en el conjunto de los 18 equipos de cada liga, la que más GF acumula es la de Alpu y con diferencia. Pero tbn pienso que en otras ligas, sería impensable no perder nada durante 2 ó 3 temporadas o ganarlas con bastantes puntos de diferencia.

Por supuesto luego para el Ranking depende de muchas cosas, como estar o no en Europa esa temporada y pasar rondas. Y ganar una Champions no es fácil ni mucho menos.

Todo tiene su mérito.

Yo lo q digo es que no me cuadran cosas viendo como va el Ranking, y no hablo de un solo puesto, sino en general.

Javi que yo no quiero decír que es la más goles a marcado iguál hay mas ligas que en el conjunto de equipos tengan mas goles a favór que la de La Paz no lo se porque no lo e mirado solo e mirado en concreto esa solo la Bucarest porque estabamos hablando de ella no se iguál la Monaco  Liubiana La  Valetta tienen mas no las e mirado pero es posible
Antonio, lo tengo calculado, la tuya es la que en general acumula más Gf entre todos los equipos. De eso no hay duda.
Pero por eso digo, que aparte de lo que parece tenerse en cuenta, hay detalles que para mi debieran contar mucho y no es así.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1053 en: 13 de Marzo de 2012, 11:35:34 pm »
Mi liga es la que menos casi seguro.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1054 en: 16 de Marzo de 2012, 03:39:32 pm »
a ver si con un poco de suerte puedo ponerme 2º este finde, que tengo champions  :)  diferencias escasas de coeficiente

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1055 en: 20 de Marzo de 2012, 03:07:30 pm »
Sigo bajando puestos en el ranking !!!! ??

Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions !

Enfin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1056 en: 20 de Marzo de 2012, 03:10:37 pm »
Sigo bajando puestos en el ranking !!!! ??

Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions !

Enfin
cuantas estrellas en tu liga?yo tb he bajado puestos y eso que sigo invicto en liga,toy en la final de la copa de la liga pero weno.las estrellas de mi liga son pocas y es normal

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1057 en: 20 de Marzo de 2012, 03:11:21 pm »
yo subo quedandome fuera, el batacazo sera esta jornda supongo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1058 en: 20 de Marzo de 2012, 06:00:18 pm »
Sigo bajando puestos en el ranking !!!! ??

Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions !

Enfin
cuantas estrellas en tu liga?yo tb he bajado puestos y eso que sigo invicto en liga,toy en la final de la copa de la liga pero weno.las estrellas de mi liga son pocas y es normal


Mi liga tiene 4,5 creo que es una liga potentilla...jejej....tal vez apartir de ahora sea cuando empiezo a subir ...nose!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1059 en: 20 de Marzo de 2012, 06:03:23 pm »
Sigo bajando puestos en el ranking !!!! ??

Y eso que me acabo de clasificar para la siguiente ronda de champiions !

Enfin
cuantas estrellas en tu liga?yo tb he bajado puestos y eso que sigo invicto en liga,toy en la final de la copa de la liga pero weno.las estrellas de mi liga son pocas y es normal


Mi liga tiene 4,5 creo que es una liga potentilla...jejej....tal vez apartir de ahora sea cuando empiezo a subir ...nose!
joe la mia 2.5 asi que no veas me das envidia

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1060 en: 20 de Marzo de 2012, 06:25:38 pm »
mi liga es de 2 estrellas es muy aburrida y le llevo 22 puntos al segundo no creo que suba mucho en el rankin el año que biene en primera seguro sera mas dificil

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1061 en: 20 de Marzo de 2012, 11:30:56 pm »
Entro en primera página del ranking histórico.  [blob] :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1062 en: 21 de Marzo de 2012, 09:20:38 am »
Victoria en champions y subidon en el raaaannkkinggggg.    Desde el 60º direccctoosss al 59º!!!!
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1063 en: 26 de Marzo de 2012, 01:43:37 am »
en las ultimas semanas no he mirado mucho el ranking, pero hace poco si y no consigo entender como el equipo de Antonio que gano la pasada temporada el ranking, este por encima de mi con 3 derrotas y un empate por 0 derrotas y 0 empates mios en unas ligas mas que parecidas !!!!!  :o :o :o :o   luego los de mas arriba tambien tienen al menos una derrota y siguen con mucha diferencia a los demas... no se, no lo consigo entender ....  [book]  :-\

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1064 en: 26 de Marzo de 2012, 02:31:16 pm »
weno subimos al 301º haber mañana si bajamos o subimos 1 poco mas y eso que no he perdido ningun partido ni en liga ni en copa de la liga ya que soy finalista.

 

**