Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156801 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1095 en: 03 de Abril de 2012, 05:43:12 pm »
Yo tbn gano y bajo diez puestos. Da igual rachas ganando o lo sea. Sumo lo mismo q quien ha perdido, y más de la mitad de alguno q juega lo mismo y ha hecho menos puntos o ha perdido hace poco. Una cosa es q haya detalles q aporten más puntos, pero tantos? Y luego les hay q ni con esas lo entiendo.
No hablo de quien sí esté en champions, q pir supuesto ha de sumar un plus.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1096 en: 03 de Abril de 2012, 05:47:05 pm »
Yo perdí en la jornada 2 un partido en liga  y desde entonces todo victorias, estoy en la final de copa y sigo en champions...... me anclé entre los puestos 90 al 100 y ahí sigo, subiendo y bajando 3 o 4 puestos cada semana independientemente de la puntuacion que haga, puedo hacer 52 y bajar 6 puestos o hacer 27 y subir 4.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1097 en: 03 de Abril de 2012, 05:51:01 pm »
Yo perdí en la jornada 2 un partido en liga  y desde entonces todo victorias, estoy en la final de copa y sigo en champions...... me anclé entre los puestos 90 al 100 y ahí sigo, subiendo y bajando 3 o 4 puestos cada semana independientemente de la puntuacion que haga, puedo hacer 52 y bajar 6 puestos o hacer 27 y subir 4.

pero supongo influira mucho el nivel de la liga, yo tengo un equipo en Oceania que solo palme 2 partidos y ando por el puesto 646, en una liga de 3,5 estrellas, en este equipo estoy el número 25 y la liga esta entre 4.5 - 5 estrellas, quizas coincida que tu ganes y los que vienen por detras en una liga mejor pues también ganan y de ahi la diferencia, digo yo  :-[
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1098 en: 03 de Abril de 2012, 06:44:12 pm »
Pero yo puedo entender a Reds, lleva unos numeros espectaculares y es el mejor del juego con diferencia en cuanto a GF y si encima de recortarle puntos al lider del ranking la distancia aumenta pues es frustrante la verdad.
Forero Revelacion 2011!


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1099 en: 03 de Abril de 2012, 08:08:36 pm »
esto que a pasado hoy a pasado otras jornadas y en perjuicio de otros yo incluido, y no e dicho nada  porque yo tampoco lo entiendo y lo puedo demostrár porque tengo todas las jornadas de los primeros 24 clasificados solo tengo que mirár e ir comparando las jornadas que me a pasado eso y ver los que estabamos primeros entre los 9 primeros, pasa iguál que con el ranking historico mi equipo Alpujarras U.D está EL 32 y tendria que estár mucho mas arriba y lo e dejado ya por imposible

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1100 en: 03 de Abril de 2012, 10:04:10 pm »
Yo e ganado en liga y e perdido en champions!! pero ya estoy jugando una competicion que deberia de darme un plus!

Pues el unico plus que tengo es el digital plus de mi casa ! porque esto no me da nada de nada!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1101 en: 03 de Abril de 2012, 10:31:27 pm »
Pero yo puedo entender a Reds, lleva unos numeros espectaculares y es el mejor del juego con diferencia en cuanto a GF y si encima de recortarle puntos al lider del ranking la distancia aumenta pues es frustrante la verdad.
Puedes ser el mejor, pero si no estas en la mejor Liga o de las mejores eso puede condenarte a no ser el nº1 . Hay que combinar varias cosas. Yo el año pasado creo que fui el 3º en GF de todo el juego y quede el 198! Reds juega Champions y eso le irá haciendo recortar, pero de momento hay que esperar ya que la Liga de Alpu es fortisima y tambien lo está haciendo cojonudo
« Última modificación: 03 de Abril de 2012, 10:37:02 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1102 en: 04 de Abril de 2012, 01:17:45 am »
De todas maneras, como nadie sabemos como funciona, pues es dar palos de ciego. Pero yo creo q se dejan muchos cabos sueltos, al menos para mi.

Por ejemplo, supongamos que un equipo hace 1500 GF y es Campeón de Liga, de una Liga potente (porq creo q porq una en global tenga 200 goles más q otra no implica q sea más fuerte o no lo suficiente como para "castigar" a uno) y hay otro equipo que es campeón de una Liga potente con 1350 GF (es difícil, pero muy posible), porq ha generado mejor sus recursos, estudiado los rivales, etc.....y ha ganado todo, o sea, ha ganado cuando debía ganar, ha sido mejor q sus rivales. Y es más, digamos que el primero tiene 1000 millones de capital y el segundo tiene 500 millones. Porq el primero ha de sacar más puntos en el Ranking?

En un Ranking real, acaso se valora más q un equipo meta 100 goles y otro 50, o se valora quien gana más partidos?
Si por ejemplo hablamos de rachas, como un equipo q no ha perdido por ejemplo desde hace 20 jornadas, suma menos que uno que ha caido hace dos?
A la hora de valorar a un campeón, aquí por ejemplo, tbn habría q valorar algo muy importante y son los GC q recibe en todo el campeonato. Si uno recibe en total 700 GC y otro 900 GC, quien lo ha tenido más complicado para ganar? Qué tiene más mérito, que en tus enfrentamientos directos hayas tenido "más suerte" de que el rival haga pocos GC aunque tú hayas hecho una media de 45 por ejemplo, o que el otro tenga una media de 42 pero sus partidos hayan sido más disputados y complicados?

Qué se llama LIga fuerte? Una Liga en la q hay varios equipos "millonarios", pero que son equipos q hacen GF casi por defecto, y que no es extraño encontrar en sus alis jugadores sancionados, lesionados, o sea, alineaciones bipolares que están hechas apenas sin mirar, pero q al ser eso, bipolares, hacen muchos puntos, pero que no son del todo competitivos? O equipos q sabes nada más verles, q ganen o pierdan tienen hecha la alineación a conciencia?

Y así muchas cuestiones.

Eso sí, sin duda, no lo pongo en duda, el Ranking, bien o mal, está y funciona igual para todos, así q todos estamos expuestos al mismo sistema, por lo q quien termine ganando, es justo y merecido vencedor. Para mi eso no ofrece duda. El q gana, lo hace con los baremos q existen desde el inicio y no hay más. Quizás con otros baremos, el vencedor sería otro, o quizás sería el mismo con la misma o mayor ventaja incluso. Pero el q termina ganando, lo hace con todo merecimiento.

Que no quiere decir que me cuadren ciertas cosas. Que no.

Y si no me fallan los cálculos de otros años. Quienes ganen la Champions, sufren una inyección muy importante de puntos. Imagino q este año lo mismo.
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 01:39:46 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1103 en: 04 de Abril de 2012, 01:24:19 am »
Muy de acuerdo. Hay equipos barca-madrid que no tocan alis y que inflan el nivel de las Ligas bastante más que equipos de 200 kilos que se rompen la cabeza semana a semana. Sea justo o no asi está el ranking y quien lo gane al final será un digno vencedor.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1104 en: 04 de Abril de 2012, 02:36:33 am »
Tengo un mosqueo desde mediodía que no se me pasa.

Ya he acabado de revisar el ranking y el procesado se ha hecho de forma correcta.

Pues si está procesado de forma correcta entonces el algoritmo del ranking no se ha realizado correctamente y no está repartiendo justicia, acaso ves normal que Alpu me saque más distancia esta jornada, en la que yo he tenido 3 puntos más y además he jugado y ganado mi partido de champions, en la que él ya no está clasificado?

Porque puedo entender que recorte pocos puntos de coeficiente al ser su liga más potente, por ejemplo de 101 pase a ser la distancia a 80, 85 o 90 (y eso que yo no he perdido aún ningún partido en ninguna competición), pero no puedo entender que me saque más distancia porque es ilógico, no tiene sentido.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1105 en: 04 de Abril de 2012, 02:49:44 am »
Bueno tio tranqui, tampoco es para pillarse un mosqueo.

Hay semanas en el ranking que no cuadran y otras que van mejor de lo que uno esperaba. Al final cada uno estará donde debe estar. Yo desde más abajo disfrutaré de la lucha [la]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1106 en: 04 de Abril de 2012, 02:54:42 am »
No es la primera vez que veo cosas raras, pero no las he dicho porque quedaban jornadas por delante y no es plan de ser el plasta oficial.  Pero ya estoy viendo como evoluciona el asunto, y esto no me parece justo porque además no he perdido aún por lo que el tema de las rachas como que tampoco.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1107 en: 04 de Abril de 2012, 07:45:19 pm »
No es la primera vez que veo cosas raras, pero no las he dicho porque quedaban jornadas por delante y no es plan de ser el plasta oficial.  Pero ya estoy viendo como evoluciona el asunto, y esto no me parece justo porque además no he perdido aún por lo que el tema de las rachas como que tampoco.

Red DryanS ve acostumbrandote a este tipo de errores que a su vez suelen ser contradictorios sobre todo si aplicamos todos los ejemplos que antes habeis citados,, creo que debido al cambio de Sextamanager ( en el cual todo iba de fábula y minimos problemas ) a Estoesotraliga habrán cambiado un poco aunque sea el algoritmo de puntuaciones,,



Aunque también hay que reconocer que añadir calendario, fotos a los jugadores, grafico de la evolución de tu equipo y del resto de los equipos, etc... todo esto se agradece la verdad sea dicha, pero no hay que desvestir a un santo para vestir a otro
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 07:49:04 pm por Maestro Jaen »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1108 en: 04 de Abril de 2012, 07:54:27 pm »
El algoritmo del ranking no tiene q ver con el cambio de sextamanager a Evolution. Es el mismo.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1109 en: 04 de Abril de 2012, 08:35:43 pm »
Valla chorra jaja!

 

**