Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156777 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1110 en: 05 de Abril de 2012, 02:28:34 am »
Bueno esta jornada a ver si hago 80 puntos para poder recortar 5 miseros puntos de coeficiente aunque sea a los de delante, ya que tengo muchas derrotas en liga y muy pocos GF conseguidos, de los menos del juego... si es que me quejo por quejarme.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1111 en: 05 de Abril de 2012, 09:17:29 am »
El algoritmo del ranking no tiene q ver con el cambio de sextamanager a Evolution. Es el mismo.

La migración a EEOL no tiene nada que ver en estas cosas. Ni el Ranking ha cambiado en nada respecto a la pasada temporada ni las últimas novedades introducidas son gracias a EEOL (salvo que podamos usar las fotos de los jugadores de forma totalmente legal).

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1112 en: 05 de Abril de 2012, 10:25:43 am »
El ranking..., que recuerdos  ;D

No era tan tonto el Luisma, eh?, pero claro como el Luisma se drogaba..., pues se ha quedao tonto.


Yo este año no creo que merezca estar entre los 200 primeros, aunque ni lo he mirado, hablo por la mierda de temporada que llevo, y ando por el 96 me parece, lo hacen para que me calle, jajaja.


Buenos humos! ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1113 en: 06 de Abril de 2012, 12:41:58 am »
Esta jornada parece que va a ser de puntos (en teoría, según se esta desarrollando la temporada) por lo que si los equipos buenos si se producen los resultados "lógicos" en la jornada  hacen sobre 50-55, yo necesitaré hacer 90 para seguir manteniendome 3º en el ranking  "porque es lo que hay"

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1114 en: 06 de Abril de 2012, 12:55:40 am »
Reds esto es asi... recuerdo una jornada que saqué 5 o 6 puntos mas que Torre y encima yo jugaba interclubs (gané ese partido) y el me sacó mas distancia, sin embargo en la jornada que jugó el champions, saco mas puntos que yo esa jornada y resulta que lo adelanto... esto no hay quien lo entienda pero es lo que hay
   

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1115 en: 06 de Abril de 2012, 12:57:14 am »
bueno, tampoco creo que debas verlo como que estás en peores condiciones que el resto...

Creo que TODOS hemos tenido casos de esos en que no habría quien justificara lo sucedido (luego están los que primero se quejan y luego miran el ranking y resultados)

Cierto es que es sorprendente, y, porque no decirlo, injusto. Por la temporada que llevas, seguramente debieras ir 1º

Pero vamos, ya digo, creo que TODOS (algunos más que otros, y viceversa), nos hemos sentido como te sientes tu ahora


Y es que, por si acaso hay suerte y lo lee el admín, haré mi analisis...



Creo que el algoritmo es una puta mierda

Aparte de indescifrable y, cada vez (quizá no cada vez, sino que cada vez confirmamos más la teoría), más falto de logica..

se dan casos que no pueden darse en cualquier algoritmo...

si un equipo es superior al otro en todos los factores (o casi todos) que se supone que conciernen el algoritmo... pueees...


Ya no pido (sé que no se hará) que se publique la formula

Pero joder, simplificarlo aunque sea...

No es normal, que unas semanas se tenga un coeficiente de 20, la siguiente uno de 130, la siguiente uno de 150, y luego de repente baje...


Me parece bien los criterios que se usan (victoria/derrota, racha de victorias (este no me parece tan justo, pero bueno), nivel de la liga, competiciones que se juegan, PUNTOS (que esto tenga un valor muy superior al resto de factores), ligamigos.. campo.. (estos 2 tampoco los incluiria.. pero se ve que es minimamente) etc etc)


pero es que sigo sin entender las ganas de hacerlo complicado...

simplemente con que se idease un algoritmo donde no se den esos altibajos de puntuaciones (sin duda hay jornadas, -sin tener porqé ser de champions o copa de la liga- que dan muchiiisimos mas puntos de coef. y se abren muchas más diferencias).. que la puntuación sea siempre positiva.. que si has sido superior en una jornada a un rival en todos los aspectos no le pierdas distancia, vaya...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1116 en: 06 de Abril de 2012, 01:10:30 am »
Tengo un mosqueo desde mediodía que no se me pasa.

Ya he acabado de revisar el ranking y el procesado se ha hecho de forma correcta.

Pues si está procesado de forma correcta entonces el algoritmo del ranking no se ha realizado correctamente y no está repartiendo justicia, acaso ves normal que Alpu me saque más distancia esta jornada, en la que yo he tenido 3 puntos más y además he jugado y ganado mi partido de champions, en la que él ya no está clasificado?

Porque puedo entender que recorte pocos puntos de coeficiente al ser su liga más potente, por ejemplo de 101 pase a ser la distancia a 80, 85 o 90 (y eso que yo no he perdido aún ningún partido en ninguna competición), pero no puedo entender que me saque más distancia porque es ilógico, no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo contigo Adrian, yo tampoco lo entiendo igual que tampoco sigo sin entender como puede seguir Alpu Alcolea en el top 20 con 3 derrotas y un empate  :o  No tengo nada contra el, pero es que los ay que no tienen siquera una derrota o solo 1 y estan muy por debajo y la situacion de sus ligas ,muy parecidas....no se haber si algun dia lo sabremos......
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 01:39:23 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1117 en: 06 de Abril de 2012, 01:37:35 am »
Yo si veo que la distancia de 110 hubiese pasado a ser 90-95-100 me callo, porque sé que la liga de Alpu es más potente que la mía en su conjunto, y no es plan de quejarse por quejarse. Pero si aumenta.........pues me estan perjudicando y claramente.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1118 en: 06 de Abril de 2012, 01:42:36 am »
no sé, particularmente no es la cosa más rara que he visto

el problema es lo que digo, es la sensación que deja de no hay por donde cogerlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1119 en: 06 de Abril de 2012, 02:07:16 am »
Reds esto es asi... recuerdo una jornada que saqué 5 o 6 puntos mas que Torre y encima yo jugaba interclubs (gané ese partido) y el me sacó mas distancia, sin embargo en la jornada que jugó el champions, saco mas puntos que yo esa jornada y resulta que lo adelanto... esto no hay quien lo entienda pero es lo que hay

Pues creo que es hora de pedir, de nuevo, un poco de orden a este algoritmo loco, porque algunos de los foreros nos estamos jugando ya el nº 1  y no queremos que nos regalen nada pero tampoco que nos quiten.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1120 en: 06 de Abril de 2012, 02:36:56 am »
Es más importante que hagan ligas competitivas y opten todos al ranking a que revisen el algoritmo este.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1121 en: 06 de Abril de 2012, 02:52:35 am »
pues no se si sera lo corecto Carlos. yo he esperado 4 años subir  cada año de categoria desde preferente, para jugar champions y ganar la primera y luego optar por los mejores del ranking, ingresando cada año mucho dinero. Ahora que pasa que viene cualquiera y al a ponerle jugar en una primera muy fuerte para que opte por el ranking? No señor. que empiece desde abajo como todos nosotros....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1122 en: 06 de Abril de 2012, 03:08:19 am »
La lectura que se hace es que para que Alpu gane el ranking lo unico que debe hacer es ganar el resto de partidos de liga como lo hizo esta jornada, teniendo una puntuación buena (tampoco necesita puntuaciones descomunales) y al mismo tiempo que el rival también haga una puntuación buena pero, claro, por debajo de Alpu (en torno a 5-10 de diferencia suficiente, cuanto más apretado quede el partido más le favorece a Alpu). 

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1123 en: 06 de Abril de 2012, 03:14:53 am »
Enga Dryans coño! que estos dias son para disfrutar y más en Andalucia O0

Es normal que te mosquees por que las cosas no te cuadran, pero sige asi y puede que lleges al objetivo. Lo demás no depende de ti ;) Igual un par de semanas te salen las cuentas mejor de lo que pensabas, esto da muchas vueltas.
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 03:16:31 am por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1124 en: 06 de Abril de 2012, 03:23:39 am »
Claro, sumandome en negativo los puntos de la copa campeones vamos de lujo.

 

**