Esto no me vale Carlos por que fijate, en las temporadas anteriores en mis ligas de 4*y media los que hacian que esta liga sea fuerte este año por ejemplo no han ingresado dinero y mi liga bajo de 4*y media hasta 2 y media algunas jornadas y esto me perjudica claramente. El año pasado me deshice de un equipo que tenia una liga floja, mirando antes las segundas para ver si llega gente que ingrese y hacerse buenos equipos y resulta que este año año de una liga de 2 * y media ha pasado a 4* y media y los que estan ahi ( Coke y La resurecciona Monkylana...) estan luchando por el rankind o estar entre los mejores. y yo me quede con otras equipos en otras ligas que tenia de 4*y media y este año los que tenian unos equipazos no han ingresado y ahora la liga ha bajado un monton. por eso no s epuede controlar el valor de cada liga salvo que se ponga a gente que seguro vayan a ingresar cada año haciendose un equipazo si no es una loteria.....
no entiendo muy bien el mensaje pero creo que me estás dando la razón.
Por el ranking luchan una serie de equipo que han tenido "suerte" de que su liga sea una gran liga.
Como tu has dicho, el año pasao mi liga era de 4,5 estrellas y acabé 2º del ranking. Este año, el mismo equipo juega una liga de 3,5 y no he podido pasar de la 55º posicion.
también porqe la temporada pasada estuviste mucho más acertado qe está...
esta, con los números del año pasao (numeros respecto a la media general), y habiendo pinchado solo 1 (creo qe solo perdiste 1), irías top20 fijo..
pero vamos, qe sí, yo opino parecido..
hay ligas todavía peores todavía... la liga de mi alcobendas es tristisima...
yo supongo que con esto de los pingoles "gratis".. al menos el prox. año veremos muchos equipos que este son de 90-120, serlo de 300m.. (qe estos ya te pueden hacer un traje)
aunqe yo soy partidario de lo que se ha dicho siempre.. de reducir el número de ligas (1ºs divisiones), para no ver lo qe se ve en el 90% de las ligas: que del 10º al 18º tienen 8 veces menos presupuesto, la mitad de puntos, y ni hacen la alineacion qe los que luchan la liga