"Por poner un ejemplo en una jornada donde la media a sido baja de unos 27-34 puntos vas tu y te marcas una buena jornada con 36 pero es que te a tocado en la liga un tio que nunca pasa de 25 y el azar a echo que se marque la jornada de su vida, va y te gana".....
Sí, Raúl, pero.......................has perdido no? De eso se trata, de ganar al rival q te toque, cuando te toque, sea con 25 o con 70 puntos. Es como si ahora dijese el Barça, buffff, hemos perdido la Liga porque el Osasuna tuvo el día tonto y le salió el partido del año..........Y? El caso es q has perdido, por lo tanto has fallado. Es como si Nadal va a jugar el Roland Garros, y le toca jugar contra el 123567234 del mundo, que solo ve de un ojo y en vez de mano tiene muñones y es paticorto, pero resulta que tiene el día tonto y bola q pega bola q clava en la línea......Y luego lo mismo ese no vuelve a ganar un partido en su vida. No creo que Nadal fuese a decir, es que tuve mala suerte y me tocó contra.......................Ni suerte ni no, era el rival que te tocó y en ese partido perdiste, fue mejor que tú. No hay más.
Sobre lo de las Ligas, sí, en eso estamos todos de acuerdo, pero un crecimiento piramidal a mi no me gusta. No se puede estar cada x años haciendo eso. Lo que deben de hacer es eliminar los equipos que demuestren "falta de asistencia", en todas las ligas hay mogollón de equipo q llevan sin cambiar alineaciones ni entrar al escritorio desde la jornada 5 (por decir una). Esos equipos que los desciendan de manera automática por inconparecencia para la siguiente temporada, y que suban a ocupar las plazas libres los equipos de divisiones inferiores que sí sean activos.
Con los pingoles q se han regalado, al menos este año q viene habrá mejores equipos, aunque claro, muchos en cuanto no vena opciones de ganar volverán a abandonar. Para evitar eso es posible que haya alguna novedad para la próxima temporada y haya más implicación.
Una manera tbn de evitar tantos equipos fantasmas y de relleno, sería la imposibilidad de dejar tropecientos equipos (sí, habrá quien atienda a todos los q tenga, aunque tampoco sea lo ideal) al mismo usuario, que ya se sabe la razón por la q se crean muchos y el uso q se les da.