Sí se actualizó. Quizás te mantuviste en la misma posición, pero estaba actualizada.
Si no te sale el igual, te saldrá la flecha de arriba o abajo no?
Enhorabuena Antonio me alegro un montón,al final vuelves a ser el numero uno del ranking,eres la mayor bestia conocida para mi en NL mi mas sincera enhorabuena y felicitarte tambien por el titulo liguero,sois una maquina Antoñico a este paso la sony te mete directo de marketing crack pues lo logrado no es ni mucho menos tarea fácil al contrario muy dificil estar siempre ahí arriba
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 03 de Mayo de 2012, 12:25:54 pmEnhorabuena Antonio me alegro un montón,al final vuelves a ser el numero uno del ranking,eres la mayor bestia conocida para mi en NL mi mas sincera enhorabuena y felicitarte tambien por el titulo liguero,sois una maquina Antoñico a este paso la sony te mete directo de marketing crack pues lo logrado no es ni mucho menos tarea fácil al contrario muy dificil estar siempre ahí arriba yo pensaba que lo tenia echo pero alomejor no esta tan claro pues juega Ade Betis - Real Betis la final de la champions y se llevan apenas 300 de coeficiente alomejor lo adelanta :/