Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156393 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1275 en: 07 de Mayo de 2012, 03:02:55 pm »
Yo no sé como funciona el ranking, lo estoy consultando...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1276 en: 07 de Mayo de 2012, 03:17:36 pm »
Lo único q pudiera entenderse es (y por esto preguntaba Torre el otro día), porq una vez acabada las competiciones, los campeones de las competiciones sumasen puntos extras, por el hecho de...eso...de ser campeones.

Pero eso pudiera ser. Lo q no `puede ser es q los sumase alguno q no haya jugado y q no sea campeón.

Y claro, a los q han jugado la Champions, les debiera sumar más aún, no solo por jugar la jornada, sino ya luego aparte por ser campeones.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1277 en: 07 de Mayo de 2012, 03:26:20 pm »
yo lo unico justo que veo es  sumár por ganár el partido de champions, los que no an jugado esta jornada no sumár nada, y referente a sumár por ser campeones de champions pues si sumaron los que ganaron copa de la liga y de interclub estoy de acuerdo que sumen pero si a estos no les sumaron tampoco se les debe de sumár a los campeones de champions por ganarla

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1278 en: 07 de Mayo de 2012, 03:29:41 pm »
he abierto un post donde el admin comentó


y lo de sumar o no puntos extra, pues eso, si siempre se ha dado puntos extra por ganar qué competiciones, pues que siga así, pero si nunca se ha dado, que no se den

lo que sí tienen que dar como mínimo es por jugar un partido de champions, y ganarlo, aunque cuente lo mismo que uno de ligilla... o un partido de liga...

pero es qe es la ostia, qe se bajen puestos jugando champions y ganándola, viéndote superado por gente que ni ha jugado...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1279 en: 07 de Mayo de 2012, 03:31:21 pm »
el ranking es un misterio  [munky],,,al menos he confirmado el 2º puesto,,,pero sin jugar champions ni ganarla no me pasan Ade o Dryans??,,,uufffffffffff pues que me lo expliquen

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1280 en: 07 de Mayo de 2012, 03:39:49 pm »
he abierto un post donde el admin comentó


y lo de sumar o no puntos extra, pues eso, si siempre se ha dado puntos extra por ganar qué competiciones, pues que siga así, pero si nunca se ha dado, que no se den

lo que sí tienen que dar como mínimo es por jugar un partido de champions, y ganarlo, aunque cuente lo mismo que uno de ligilla... o un partido de liga...

pero es qe es la ostia, qe se bajen puestos jugando champions y ganándola, viéndote superado por gente que ni ha jugado...

pues si yo es que esto del ranking nunca lo entenderé....he perdido 3 o 4 partidos esta temporada y subia en el ranking, luego ganada jornadas con más de 50 puntos y bajaba...gane copa de la liga y baje, ahora gano champions y no me muevo. no ha por donde cojerlo...

Imagino que estarán revisando el ranking, porque no es normal que nadie de los que ha jugado (y ganado) champions baje puestos, otra cosa en que no suba puestos, por coeficiente....pero que baje??? y yo que me creía que daría un buen subidón por haber ganado champions...iluso de mi
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 04:12:29 pm por Sevilla F.C.S.A.D. »

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1281 en: 07 de Mayo de 2012, 05:09:17 pm »
Bueno, esta claro que el ranking es un misterio, y siempre según parece lo será....

Pero si por ganar un copa de campeones, no se suma nada, la verdad que clama al cielo, me da igual que haya sido siempre así, o que salgan diciendo lo que les vengan en gana, pero que no tomen medidas y solucionen los problemas grandes que tiene el Ranking en un futuro es de traca.

Total que siempre se ha partido de la base que los GF no solo se tiene que tomar de referencia eso, y se puede llegar a entender pues es un juego con diferentes competiciones y Títulos, y hay que valorar a los ganadores, pero inventarse un iluminado este algoritmo en el cual solo se saca una cosa en claro y es que hay un punto fundamental y es el nivel de tu liga, ya todo lo demás pasa a un segundo plano.

Pero lo mas fuerte que hace unos días comenta el admin, que el nivel de liga se tienen en cuanta la media de goles a favor de los equipos de dicha liga, DESCARTANDO POR ARRIBA Y POR ABAJO A EQUIPOS.

Es decir..., que para dicha media de puntos de la liga que utilizan para las estrellas, quitan los equipos con mas puntuación y no lo toman en cuenta, con lo cual la liga que tenga una zona media con unos goles a favor mayor que otra es la que marca la diferencia, PERO QUE HAYA UNA LIGA CON ALGUNOS EQUIPOS CON UNA BURRADA DE PUNTOS, se descartan esos equipos, cuando son en realidad los único que te pueden poner en problemas....., que un equipo de zona media, haga 20 puntos de media, a que haga 23, es casi indiferente, donde se marca la verdadera dificultad de una liga es en los equipos con mas de 1.300 goles a favor en adelante, y no que uno haga 800, y en otra liga 850 ...los de la zona media.

Pero bueno, yo después de ver que ganar una copa de campeones, el resultado en la puntuación del Ranking es de NADA, me he quedado de piedra !!!

Sinceramente no se que motivación infundirme para el año que viene para seguir con ilusión en este juego.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1282 en: 07 de Mayo de 2012, 05:26:18 pm »
Eso de las Ligas yo no lo he entendido así. Si fuese como dices, tal vez sería imposible que Alpu estuviera lider ahora mismo.


Lo de la Liga de Campeones tampoco lo entendemos, lo q ha pasado esta jornada, pero vamos a ver cuando lo revisen todo q dicen.

Sobre el algoritmo ya se ha comentado q va a ser revisado, y muy posiblemente, no en su totalidad, pero sí mostrarán todo lo necesario para q sepamos lo q se puntua y a q atenernos.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 05:35:24 pm por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1283 en: 07 de Mayo de 2012, 05:33:27 pm »
Bueno, esta claro que el ranking es un misterio, y siempre según parece lo será....

Pero si por ganar un copa de campeones, no se suma nada, la verdad que clama al cielo, me da igual que haya sido siempre así, o que salgan diciendo lo que les vengan en gana, pero que no tomen medidas y solucionen los problemas grandes que tiene el Ranking en un futuro es de traca.

Total que siempre se ha partido de la base que los GF no solo se tiene que tomar de referencia eso, y se puede llegar a entender pues es un juego con diferentes competiciones y Títulos, y hay que valorar a los ganadores, pero inventarse un iluminado este algoritmo en el cual solo se saca una cosa en claro y es que hay un punto fundamental y es el nivel de tu liga, ya todo lo demás pasa a un segundo plano.

Pero lo mas fuerte que hace unos días comenta el admin, que el nivel de liga se tienen en cuanta la media de goles a favor de los equipos de dicha liga, DESCARTANDO POR ARRIBA Y POR ABAJO A EQUIPOS.

Sinceramente no se que motivación infundirme para el año que viene para seguir con ilusión en este juego.

Ya he dicho que si que puntúa la participación en la Copa de Campeones. Jugar la Copa de Campeones puntúa para el Ranking. Jugar la final de la Copa de Campeones puntúa aún más en el Ranking.

Lo de descartar por arriba y por abajo equipos si lo dije me equivoqué o no me expliqué bien. El algoritmo del ranking es muy complejo y no usa los GF "brutos" si no que calcula una especie de media ponderada y ese resultado es el que se utiliza en el ranking. Creo recordar que como mucho no cuentan en esos GF netos los GF de equipos con un nivel inferior a la media de GF de esa liga.

De todas formas, os insisto que este algoritmo cara a la próxima temporada se va a revisar de pies a cabeza para hacerlo más transparente y se os informará de que se tiene en cuenta para su cálculo.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1284 en: 07 de Mayo de 2012, 06:17:22 pm »
Pues lo unico que me hace pensar esto.... es que a tenido que pasar a lo largo de todo el año cuando se jugaban competiciones europeas..... Conseguias ganar una dificilisima eliminatoria  con una burrada de goles y aun asi lo unico que hacias era seguir bajando posiciones en el ranking... enfin yo ya nose que pensar...Aunq ahora ya no sirve de nada ...

Espero que se revise totalmente el ranking y puedan corregirse todos los errrores que seguro que ai para el año proximo!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1285 en: 07 de Mayo de 2012, 06:45:42 pm »
De todas formas, os insisto que este algoritmo cara a la próxima temporada se va a revisar de pies a cabeza para hacerlo más transparente y se os informará de que se tiene en cuenta para su cálculo.

Es lo que deseamos, saber un poco más.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1286 en: 07 de Mayo de 2012, 07:25:41 pm »
Admin, por qué puntuan todos los equipos para el ranking esta jornada cuando sólo la jugabamos 10 equipos?

Una vez más, se demuestra lo infravalorada que está la copa campeones para el ranking, muy pocos puntos de coeficiente por la victoria. ganar la copa campeones debe dar un buen saco de puntos porque para algo es la competición más importante.

PD: Alpujarras enhorabuena, de nuevo el nº 1 del ranking, lo has hecho genial, 1 sóla derrota y porque fué la jornada polémica del cierre adelantado.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 07:27:29 pm por Reds DryanS »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1287 en: 07 de Mayo de 2012, 07:54:03 pm »
Bueno, esta claro que el ranking es un misterio, y siempre según parece lo será....

Pero si por ganar un copa de campeones, no se suma nada, la verdad que clama al cielo, me da igual que haya sido siempre así, o que salgan diciendo lo que les vengan en gana, pero que no tomen medidas y solucionen los problemas grandes que tiene el Ranking en un futuro es de traca.

Total que siempre se ha partido de la base que los GF no solo se tiene que tomar de referencia eso, y se puede llegar a entender pues es un juego con diferentes competiciones y Títulos, y hay que valorar a los ganadores, pero inventarse un iluminado este algoritmo en el cual solo se saca una cosa en claro y es que hay un punto fundamental y es el nivel de tu liga, ya todo lo demás pasa a un segundo plano.

Pero lo mas fuerte que hace unos días comenta el admin, que el nivel de liga se tienen en cuanta la media de goles a favor de los equipos de dicha liga, DESCARTANDO POR ARRIBA Y POR ABAJO A EQUIPOS.

Es decir..., que para dicha media de puntos de la liga que utilizan para las estrellas, quitan los equipos con mas puntuación y no lo toman en cuenta, con lo cual la liga que tenga una zona media con unos goles a favor mayor que otra es la que marca la diferencia, PERO QUE HAYA UNA LIGA CON ALGUNOS EQUIPOS CON UNA BURRADA DE PUNTOS, se descartan esos equipos, cuando son en realidad los único que te pueden poner en problemas....., que un equipo de zona media, haga 20 puntos de media, a que haga 23, es casi indiferente, donde se marca la verdadera dificultad de una liga es en los equipos con mas de 1.300 goles a favor en adelante, y no que uno haga 800, y en otra liga 850 ...los de la zona media.

Pero bueno, yo después de ver que ganar una copa de campeones, el resultado en la puntuación del Ranking es de NADA, me he quedado de piedra !!!

Sinceramente no se que motivación infundirme para el año que viene para seguir con ilusión en este juego.

solo se saca una cosa en claro y es que hay un punto fundamental y es el nivel de tu liga

habrá una competición o una liga con más nivel que la champions??? seguro que no, por eso, los que no tenemos la suerte de estar en una liga "fuerte" (la mía es de 3,5 estrellas) pensamos que se debería dar un buen saco de puntos por las victoria en champions y ya no te digo por meterse en semis, final y ganarla...no digo que no merezcan quedar 1º en el ranking los que tengan mejor liga, si lo merecen, pues tienen mucha competencia en su liga, pero los que no tenemos liga fuerte, por mucho que ganemos liga, copa, champions, es imposible pasar del 70º-80º en el ranking

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1288 en: 07 de Mayo de 2012, 08:16:28 pm »
Desde luego, para nivel de "liga", el de la champions.

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1289 en: 07 de Mayo de 2012, 08:31:25 pm »
Ombre yo este año no me puedo quejar...en una liga de 3,5 he quedao el 15º..y no pasando de fase de grupos..Eso si ganando copa y liga. Si llegara a ganar champions máximo creo yo que llego al 7º o 8º.

 

**