pero qué estamos diciendo? de qé hablais...
Lo cojonudo es que igual otras semanas no se ha hecho el "retoque" y los perjudicados ni lo saben
esta temporada 2 veces más se ha echo el "retoque" porqe solo actualizaron a cierta parte de los equipos.. memoria selectiva
y es que otras situaciones no son comparables a esta
si puerto ve normal que le adelante tigres cuando la competición ya ha acabado para los 2 equipos pueees.. si soy yo el único que ve algo raro ahí decirlo y me callo
en mi caso me da = quedar el 70 del ranking qe el 64... mi queja iba porque la última actualización deja en evidencia todo, sobre todo lo poco que cuenta la champions, y como el algoritmo tiene fallos por todos los lados pues carecía de sentido que habiendo acabado 92 de los 100 equipos top100 se sucedan tantos cambios
A ver si se me entiende, que aqui se toman las cosas por el lado que quiere cada uno
Nadie ha dicho que no tengais derecho a quejaros. Estaba claro que algo estaba mal, habiendo ganado un trofeo y no contabilizandose ello en el ranking, hasta ahi llego
Lo que yo digo es que igual otra semana la Champions no ha contado tambien como debería, y palante se ha tirao. Que uno ya no sabe si este es el Ranking real o cual.
Pero como la Final tiene más relevancia, pues canta o se le pone más atención al tema (de forma correcta ya que habia un error)
Que se ha retocao por lo que se ha retocao, si no , carretera y manta. Y eso provoca desconfianza.
Por cierto, ese retoque del que hablas fué diferente. En ese retoque que tu dices se quedaron sin actualizar un porrón de equipos. En este último ya estaban actualizados todos y en el retoque han vuelto a entrar todos en el saco (eso tengo entendido)
Pero que no me va la vida en ello. Aqui cada uno que pida lo que vea necesario. A ver si para el año que viene dejen todo un poco más claro y asi no hay este desconcierto. Se pide un ranking más transparente, el que vea peliculas en otro lado, allá el