Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156371 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1305 en: 08 de Mayo de 2012, 04:15:29 pm »
con el Puerto subo un puesto  :o,,,,

qe va, sigues 6º
No, el que ayer estaba 6º era Tigres. Una pua para el Tigretón

Si nadie llega a decir nada no se toca no? :-\ Y si, si os informan de un posible error, intentais subsanarlo. Pero es que si nadie avisa, nos quedamos con una realidad que no es real. Bueno, un lio de puta madre.

A ver el año que viene. Pintar pinta bien

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1306 en: 08 de Mayo de 2012, 04:17:52 pm »
el que no llora no mama, de toda la vida.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1307 en: 08 de Mayo de 2012, 04:24:34 pm »
el que no llora no mama, de toda la vida.
Y eso? No creo que haya dicho nada que refleje lo contrario

Esto suena más a un " Ya que se han quejao, vamos a tocar un poco aqui y esto poco de allá para que cuadre más " por parte de FB

Lo cojonudo es que igual otras semanas no se ha hecho el "retoque" y los perjudicados ni lo saben

Yo soy de la idea de seguir con un patrón y acabar con el hasta el final, aunque tambien me gusta que las cagadas si se pueden resolver cuanto antes, que se resuelvan (salga o no perjudicado)

No era normal que ganando Champions se baje, eso nadie lo ha puesto en duda, pero eso, que tiene huevos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1308 en: 08 de Mayo de 2012, 04:29:39 pm »
me sabe mal por Tigres ya que creo que Bucarest es más fuerte que Bangkok,,pero estaba el 7º y ahora el 6º,,tampoco es que se haya avanzado mucho pero un puesto como está esto pues te alegra,,,aunque creo que Tigres estaría por arriba mio

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1309 en: 08 de Mayo de 2012, 04:35:57 pm »
me sabe mal por Tigres ya que creo que Bucarest es más fuerte que Bangkok,,pero estaba el 7º y ahora el 6º,,tampoco es que se haya avanzado mucho pero un puesto como está esto pues te alegra,,,aunque creo que Tigres estaría por arriba mio
Tu Puerto, no tienes que lamentarte de nada. Es lo que hay y eso es ajeno a nosotros. A Tigres no le importará mucho 1 puesto arriba que un puesto abajo (o si ), pero para mi, es lo de menos, la cuestión es otra ;)

Y habla uno que despues de la "revisión" se ha quedado igual, por si aca.

Ojalá todo lo que ha pasado este año sirva para ver un 2012/2013 cojonudo. De los errores se aprende la tira, aqui y en todos los lados
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 04:38:50 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1310 en: 08 de Mayo de 2012, 04:41:54 pm »
pero qué estamos diciendo? de qé hablais...

Lo cojonudo es que igual otras semanas no se ha hecho el "retoque" y los perjudicados ni lo saben

esta temporada 2 veces más se ha echo el "retoque" porqe solo actualizaron a cierta parte de los equipos.. memoria selectiva

y es que otras situaciones no son comparables a esta


si puerto ve normal que le adelante tigres cuando la competición ya ha acabado para los 2 equipos pueees.. si soy yo el único que ve algo raro ahí decirlo y me callo


en mi caso me da = quedar el 70 del ranking qe el 64... mi queja iba porque la última actualización deja en evidencia todo, sobre todo lo poco que cuenta la champions, y como el algoritmo tiene fallos por todos los lados pues carecía de sentido que habiendo acabado 92 de los 100 equipos top100 se sucedan tantos cambios



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1311 en: 08 de Mayo de 2012, 04:52:10 pm »
pero qué estamos diciendo? de qé hablais...

Lo cojonudo es que igual otras semanas no se ha hecho el "retoque" y los perjudicados ni lo saben

esta temporada 2 veces más se ha echo el "retoque" porqe solo actualizaron a cierta parte de los equipos.. memoria selectiva

y es que otras situaciones no son comparables a esta


si puerto ve normal que le adelante tigres cuando la competición ya ha acabado para los 2 equipos pueees.. si soy yo el único que ve algo raro ahí decirlo y me callo


en mi caso me da = quedar el 70 del ranking qe el 64... mi queja iba porque la última actualización deja en evidencia todo, sobre todo lo poco que cuenta la champions, y como el algoritmo tiene fallos por todos los lados pues carecía de sentido que habiendo acabado 92 de los 100 equipos top100 se sucedan tantos cambios
A ver si se me entiende, que aqui se toman las cosas por el lado que quiere cada uno

Nadie ha dicho que no tengais derecho a quejaros. Estaba claro que algo estaba mal, habiendo ganado un trofeo y no contabilizandose ello en el ranking, hasta ahi llego

Lo que yo digo es que igual otra semana la Champions no ha contado tambien como debería, y palante se ha tirao. Que uno ya no sabe si este es el Ranking real o cual.
Pero como la Final tiene más relevancia, pues canta o se le pone más atención al tema (de forma correcta ya que habia un error)

Que se ha retocao por lo que se ha retocao, si no , carretera y manta. Y eso provoca desconfianza.

Por cierto, ese retoque del que hablas fué diferente. En ese retoque que tu dices se quedaron sin actualizar un porrón de equipos. En este último ya estaban actualizados todos y en el retoque han vuelto a entrar todos en el saco (eso tengo entendido)

Pero que no me va la vida en ello. Aqui cada uno que pida lo que vea necesario. A ver si para el año que viene dejen todo un poco más claro y asi no hay este desconcierto. Se pide un ranking más transparente, el que vea peliculas en otro lado, allá el
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 04:57:51 pm por Tabladillo Team »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1312 en: 08 de Mayo de 2012, 04:59:05 pm »
claro que no cuenta apenas la copa campeones, yo antes de la jornada del clásico puse ejemplos. las rondas altas de copa campeones tienen que aumentar los puntos de coeficiente

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1313 en: 08 de Mayo de 2012, 04:59:32 pm »
el retoque que hablo y este tienen el mismo sentido

aquel día no se actualizaron X equipos, y debieran actualizarse? si, porque? porque jugaron

este finde sí se actualizaron X equipos, y debieran actualizarse? no, porque? porque no jugaron


si no quieres verlo, me sorprende y decepciona a partes iguales


Si hay alguien que no se sorprendio tras ver la actualizacion (la 1º) del ranking, y le parecio justo, que lo diga. Porque yo creo que TODOS se sorprendieron y lo vieron como injusto. ¿Pero qué pasa? Que mejor tragar, que se quejen otros por mí. Y al final pasa lo de siempre, los 3-4 que nos quejamos (y que quizá gracias a eso se den noticias como que se hará publico el algoritmo o como qué redistribuirán los factores), parece que nos quejamos porque hemos salido perjudicados.

Y la vida en ello no nos va a nadie. Típica frase que siempre sobra



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1314 en: 08 de Mayo de 2012, 05:03:19 pm »
la gente no dijo nada porque cada uno nada mas que mira por lo suyo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1315 en: 08 de Mayo de 2012, 05:08:23 pm »
el retoque que hablo y este tienen el mismo sentido

aquel día no se actualizaron X equipos, y debieran actualizarse? si, porque? porque jugaron

este finde sí se actualizaron X equipos, y debieran actualizarse? no, porque? porque no jugaron


si no quieres verlo, me sorprende y decepciona a partes iguales


Si hay alguien que no se sorprendio tras ver la actualizacion (la 1º) del ranking, y le parecio justo, que lo diga. Porque yo creo que TODOS se sorprendieron y lo vieron como injusto. ¿Pero qué pasa? Que mejor tragar, que se quejen otros por mí. Y al final pasa lo de siempre, los 3-4 que nos quejamos (y que quizá gracias a eso se den noticias como que se hará publico el algoritmo o como qué redistribuirán los factores), parece que nos quejamos porque hemos salido perjudicados.

Y la vida en ello no nos va a nadie. Típica frase que siempre sobra
A ti el que no te dice Ova Ova sobra de tu circulo y eso tampoco es asi. En algun punto hemos hablado de lo mismo o sin contraria opinión pero de forma diferente y no por eso tengo que decepcionarte o no, no se a que viene eso. Se intenta hacer una critica constructiva ( y puede que mal ya que todos no somos catedráticos) en busca de un ranking más transparente y ya os lo tomais a que Tabla se queja de los 4 llorones de turno. Yo lo tomaria más por "cuantas revisiones se tendrian que haber echo y se han quedado en el camino por no cerciorarse de ello" más como critica a la organización que al compañero. Pero por si aca, vamos a dale palos que este solo dice bobadas y nos pone en duda

Ves enemigos donde no los hay, en fin. Ahora terminamela de soltar y asi ya te quedas agusto, el que no me lo esperaba era yo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1316 en: 08 de Mayo de 2012, 05:14:18 pm »
la gente no dijo nada porque cada uno nada mas que mira por lo suyo

pero gente como puerto y otros muchos sí fueron superados porque gente que no jugo, hubo mucho baile de posiciones y no debido a los puestos que subieron los que jugaban champions precisamente


pero más lejos de quejarse, parece que ahora se sienten mal por haber vuelto a superar a esos que le superaron sin jugar...

está claro que si no abro ese post esto no se cambia, y ahora parece que tigres (por decir alguien) ha perdido esa posición (que había ganado sin jugar, no olvidemos el que parece pequeño detalle) por mi culpa...

guay



No te lies tabla, aquí nadie te ha soltado nada. De echo al contrario. Habéis sido vosotros los que habéis ido dejando frases que hacen sentir eso, que parece que tigres u otros hayan perdido posiciones porque yo me haya quejado, y que me he quejado pa lucrarme

Lo de ova ova no lo pillo, si lo quieres explicar, bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1317 en: 08 de Mayo de 2012, 05:16:21 pm »
Lo que no entiendo es como alguien puede pensar que me voy a andar pegando yo aqui con nadie por una queja del ranking. Allá cada uno pero vamos a dejar que cada uno exponga su opinión de como ve segun que acciones no? digo yo



la gente no dijo nada porque cada uno nada mas que mira por lo suyo

pero gente como puerto y otros muchos sí fueron superados porque gente que no jugo, hubo mucho baile de posiciones y no debido a los puestos que subieron los que jugaban champions precisamente


pero más lejos de quejarse, parece que ahora se sienten mal por haber vuelto a superar a esos que le superaron sin jugar...

está claro que si no abro ese post esto no se cambia, y ahora parece que tigres (por decir alguien) ha perdido esa posición (que había ganado sin jugar, no olvidemos el que parece pequeño detalle) por mi culpa...

guay



No te lies tabla, aquí nadie te ha soltado nada. De echo al contrario. Habéis sido vosotros los que habéis ido dejando frases que hacen sentir eso, que parece que tigres u otros hayan perdido posiciones porque yo me haya quejado, y que me he quejado pa lucrarme

Lo de ova ova no lo pillo, si lo quieres explicar, bien
Joder. Yo creo que no he dicho eso

Repito. Yo lo tomaria más por "cuantas revisiones se tendrian que haber echo y se han quedado en el camino por no cerciorarse de ello" más como critica a la organización que al compañero
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 05:19:10 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1318 en: 08 de Mayo de 2012, 05:19:16 pm »
Lo que no entiendo es como alguien puede pensar que me voy a andar pegando yo aqui con nadie por una queja del ranking. Allá cada uno pero vamos a dejar que cada uno exponga su opinión de como ve segun que acciones no? digo yo

¿Quién piensa que te vas a pegar con quién?

Y ojalá todos expresasen su opinión. Quizá así no serían todo palos y no se transmita la sensación de que por mí culpa gente ha perdido su posición inmerecidamente ya que el nene se ha quejado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1319 en: 08 de Mayo de 2012, 05:22:23 pm »
Lo que no entiendo es como alguien puede pensar que me voy a andar pegando yo aqui con nadie por una queja del ranking. Allá cada uno pero vamos a dejar que cada uno exponga su opinión de como ve segun que acciones no? digo yo

¿Quién piensa que te vas a pegar con quién?

Y ojalá todos expresasen su opinión. Quizá así no serían todo palos y no se transmita la sensación de que por mí culpa gente ha perdido su posición inmerecidamente ya que el nene se ha quejado
Jajajaj, te montas la película y de tu verdad no te saca nadie. Pues nada, te he echado la culpa de que hayan quitado posiciones a mis amigetes, ala.

Lo dicho, aver si el año que viene por lo menos esclarecen un poco más el tema y produce menos baile y lios esto del ranking

 

**