Lo que le dije a puerto era con esa intención. Como diciéndole que no se extrañe de esa posición que es la que ocupaba antes de la jornada de champions, y de la cual no debería variar pues él no jugaba, y los que le perseguían (hasta el 12 o el 13) tmp
Y viendo las caras de tigres al acabar la frase en ese mensaje que rescatas se ve que él es el más sorprendido, pues gana un puesto sin jugar. Cosa que seguro que él considera no meritoria (ganar esa posición)
Y lo que dices en la última frase, pues es eso. De eso se trata, de que todos intenten hacer que el juego avance. No he dicho en ningún momento que tu no lo hayas intentado. De echo, siempre he considerado que eres uno de los que más sabe del juego
Lo que me ha molestado está claro. Luego está lo que me ha sorprendido. Me ha sorprendido (por ser tú, pero lo respeto), que creyeses que no debiera haberse arreglado el "fallo" (Yo soy de la idea de seguir con un patrón y acabar con el hasta el final)
Pero eso es lo de menos, los habrá que crean que debio corregirse y los que no lo crean. Entiendo la postura de "si no se arreglo aquí cuando no tenía sentido que a este le adelantase este otro, porqé aora si?", aunque sigo insistiendo en qe son casos diferentes, y este se asemeja más a las otras 2 veces que sí se arreglo porqe se dejo sin actualizar a cierta parte
Lo que sí me ha molestado es que se trate a tigres como un perjudicado, en plan "ostia que putada, bajas a la 7º".. Eso es lo que intento defender, que no se ha perjudicado a nadie, pues ha pasado lo que TODOS esperábamos antes de actualizarse (incluso en menor medida, poca gente hubiese pensado que ADE no adelantase a puçol por ej), y eso no es otra, que los que no jugaron no ganen posiciones