Autor Tema: RANKING 2011/2012  (Leído 156353 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1320 en: 08 de Mayo de 2012, 05:26:13 pm »
supongo que estos puntos de coeficiente que se han sumado "por error" provienen a lo que han hecho los equipos de las divisiones más bajas de la liga a la que pertenecen los equipos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1321 en: 08 de Mayo de 2012, 05:27:58 pm »
He echo lo mismo que tu a ver que decías. Sacarme de la nada que yo no te meto en mi circulo porque no compartes mi filosofía. O sacarte de la nada que veo en ti un "enemigo donde no lo hay", o que por si acaso "voy a darte palos a este bocazas"

Vaya, cuando es al reves... que peliculas nos montamos los otros, eh



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1322 en: 08 de Mayo de 2012, 05:30:17 pm »
He echo lo mismo que tu a ver que decías. Sacarme de la nada que yo no te meto en mi circulo porque no compartes mi filosofía. O sacarte de la nada que veo en ti un "enemigo donde no lo hay", o que por si acaso "voy a darte palos a este bocazas"

Vaya, cuando es al reves... que peliculas nos montamos los otros, eh
No, no has hecho eso.

Conmigo no le vas a dar la vuelta a la tortilla tan fácil

Con esto "Y ojalá todos expresasen su opinión. Quizá así no serían todo palos y no se transmita la sensación de que por mí culpa gente ha perdido su posición inmerecidamente ya que el nene se ha quejado" te has puesto de victima, nada de lo otro que comentas

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1323 en: 08 de Mayo de 2012, 05:34:06 pm »
Claro que sí. He visto que de primeras a cada mensaje ibas de victima dando por echo que iba a atacarte, a sacarte de tu circulo y hasta pegarte por lo visto, o con frases del tipo "bueno, que a mi esto me la pela, no me va la vida en ello" que sobran, y a mí eso no me gusta


Piensa lo que quieras. Creete que tengo algo contra ti o lo que quieras creerte

No, el que ayer estaba 6º era Tigres. Una pua para el Tigretón

Pero esto es lo que no entendía desde el principio, ni entendía de puerto y a raiz de lo que he saltado, de lo cual me arrepiento bastante



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1324 en: 08 de Mayo de 2012, 05:41:28 pm »
yo creo que tirarse piedras el uno al otro no lleva a nada em...


Mi opinión, es que se lleva tiempo "desconfiando" de cómo se gestiona el ranking jornada tras jornada y, llegados a un punto donde habiendo una jornada clave como ha sido ésta, donde el que lleva observando el transcurso del ranking se ha percatado de que se ha cometido un error, es normal que levante la mano y diga: ehh, que ya esto clama al cielo em!! échenle un vistazo!.. con todo el derecho del mundo. Y si han visto que ha ocurrido un error y lo han arreglado, chapó por el que se dio cuenta y chapó por FTB por volver a revisarlo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1325 en: 08 de Mayo de 2012, 05:44:48 pm »
Si. Le has dicho a Puerto: " No, estabas 6º "y era un error.

Ya que 6º estaba ayer Tigres

Gracias Ultra  ;), Escayolas no nos dejes hombre con lo buena que sera al año que viene la liga, se te necesita para aguantar el nivel.
Al final 6º en el ranking general  :o :o
Al leer eso de Tigres me vino a la cabeza y por eso contesté

Y como le he dicho a Puerto, posición arriba o abajo daba igual, el fondo era otra cuestión. Y no contra un compañero que se queja, si no contra la organización que da bandazos y que no te da una garantía sólida como para confiar. Al ver esta revisión uno dice... "joder, por que se han quejao y han detectado el error (usuarios), pero cuantas semanas habrá estado mal y nadie ha dicho nada por desconocimiento" Estás en las manos de alguien en quien no confias y entonces te pones a pensar si habrá pasado lo mismo tiempo atrás (revisiones necesarias que se han quedado en el olvido)
Pero de ahi a atacar a un compañero por pedir revisión... la verdad que no tiene nada que ver

Aunque llevemos menos años, algunos tambien luchamos para que el juego avance. No hay que buscar enemigos donde no los hay. Aunque todo el mundo se equivoca (yo incluido faltaba más)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1326 en: 08 de Mayo de 2012, 05:53:53 pm »
tengo los rankings delante.

tigres adelantó a puerto porque puerto no sumó puntos por esta jornada 37, y Tigres sí.

Tras procesarse la 20 aplazada estaban:


Tras procesarse la 37 inicialmente


Tras procesarse la 37 MODIFICADA


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1327 en: 08 de Mayo de 2012, 06:00:50 pm »
Lo que le dije a puerto era con esa intención. Como diciéndole que no se extrañe de esa posición que es la que ocupaba antes de la jornada de champions, y de la cual no debería variar pues él no jugaba, y los que le perseguían (hasta el 12 o el 13) tmp


Y viendo las caras de tigres al acabar la frase en ese mensaje que rescatas se ve que él es el más sorprendido, pues gana un puesto sin jugar. Cosa que seguro que él considera no meritoria (ganar esa posición)


Y lo que dices en la última frase, pues es eso. De eso se trata, de que todos intenten hacer que el juego avance. No he dicho en ningún momento que tu no lo hayas intentado. De echo, siempre he considerado que eres uno de los que más sabe del juego



Lo que me ha molestado está claro. Luego está lo que me ha sorprendido. Me ha sorprendido (por ser tú, pero lo respeto), que creyeses que no debiera haberse arreglado el "fallo" (Yo soy de la idea de seguir con un patrón y acabar con el hasta el final)


Pero eso es lo de menos, los habrá que crean que debio corregirse y los que no lo crean. Entiendo la postura de "si no se arreglo aquí cuando no tenía sentido que a este le adelantase este otro, porqé aora si?", aunque sigo insistiendo en qe son casos diferentes, y este se asemeja más a las otras 2 veces que sí se arreglo porqe se dejo sin actualizar a cierta parte


Lo que sí me ha molestado es que se trate a tigres como un perjudicado, en plan "ostia que putada, bajas a la 7º".. Eso es lo que intento defender, que no se ha perjudicado a nadie, pues ha pasado lo que TODOS esperábamos antes de actualizarse (incluso en menor medida, poca gente hubiese pensado que ADE no adelantase a puçol por ej), y eso no es otra, que los que no jugaron no ganen posiciones



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1328 en: 08 de Mayo de 2012, 06:10:16 pm »
el que no llora no mama, de toda la vida.
Y eso? No creo que haya dicho nada que refleje lo contrario

Esto suena más a un " Ya que se han quejao, vamos a tocar un poco aqui y esto poco de allá para que cuadre más " por parte de FB

Lo cojonudo es que igual otras semanas no se ha hecho el "retoque" y los perjudicados ni lo saben

Yo soy de la idea de seguir con un patrón y acabar con el hasta el final, aunque tambien me gusta que las cagadas si se pueden resolver cuanto antes, que se resuelvan (salga o no perjudicado)

No era normal que ganando Champions se baje, eso nadie lo ha puesto en duda, pero eso, que tiene huevos

estoy totalmente seguro de que eso a sido asi! sobre todo para la gente que a llegado a "cuartos", semis y final de champions o interclubs y han ganado lo minimo e incluso nada en el coeficiente del ranking....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1329 en: 08 de Mayo de 2012, 06:12:03 pm »
Claro que ha sido así. Si reds y yo lo veniamos sospechando. Y mucha gente más seguro que también

Y de echo esta jornada lo verifica. Pese a la "correccion" todos los que jugabamos champions hemos sumado una mierda, para no haber jugado el resto nada



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1330 en: 08 de Mayo de 2012, 06:14:30 pm »
Y Palacio con el Real Betis gana 26 de coeficiente perdiendo la final con 23 puntos, y a mí me dan 29 de coeficiente (sólo 3 más) por ganarla con 39 puntos.

¿A ver que tendrá que ver la racha liguera de victorias con esta final de copa campeones? 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1331 en: 08 de Mayo de 2012, 06:15:28 pm »
El ranking se ha calculado correctamente todas las jornadas. El único problema ha sido el de esta jornada que seguía sumando puntos a equipos que no habían jugado partidos erróneamente. Los puntos por Copas se han sumado en todas las jornadas correctamente a los equipos que las han jugado. Otra cosa es que la importancia de los puntos sumados por los resultados en Copa sea menor de la que algunos crean que debería tener.

Como ya os he dicho, para el año que viene se va a cambiar el algoritmo y se os informará de su funcionamiento y así espero que las polémicas por la forma de puntuar en el ranking desaparezcan.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1332 en: 08 de Mayo de 2012, 06:19:01 pm »
Lo que le dije a puerto era con esa intención. Como diciéndole que no se extrañe de esa posición que es la que ocupaba antes de la jornada de champions, y de la cual no debería variar pues él no jugaba, y los que le perseguían (hasta el 12 o el 13) tmp


Y viendo las caras de tigres al acabar la frase en ese mensaje que rescatas se ve que él es el más sorprendido, pues gana un puesto sin jugar. Cosa que seguro que él considera no meritoria (ganar esa posición)


Y lo que dices en la última frase, pues es eso. De eso se trata, de que todos intenten hacer que el juego avance. No he dicho en ningún momento que tu no lo hayas intentado. De echo, siempre he considerado que eres uno de los que más sabe del juego



Lo que me ha molestado está claro. Luego está lo que me ha sorprendido. Me ha sorprendido (por ser tú, pero lo respeto),  que creyeses que no debiera haberse arreglado el "fallo" (Yo soy de la idea de seguir con un patrón y acabar con el hasta el final)
Pero eso es lo de menos, los habrá que crean que debio corregirse y los que no lo crean. Entiendo la postura de "si no se arreglo aquí cuando no tenía sentido que a este le adelantase este otro, porqé aora si?", aunque sigo insistiendo en qe son casos diferentes, y este se asemeja más a las otras 2 veces que sí se arreglo porqe se dejo sin actualizar a cierta parte


Lo que sí me ha molestado es que se trate a tigres como un perjudicado, en plan "ostia que putada, bajas a la 7º".. Eso es lo que intento defender, que no se ha perjudicado a nadie, pues ha pasado lo que TODOS esperábamos antes de actualizarse (incluso en menor medida, poca gente hubiese pensado que ADE no adelantase a puçol por ej), y eso no es otra, que los que no jugaron no ganen posiciones
Yo soy de la idea de seguir con un patrón y acabar con el hasta el final, aunque tambien me gusta que las cagadas si se pueden resolver cuanto antes, que se resuelvan (salga o no perjudicado)

Te has dejado una parte ,diria yo importante, de la frase

Y Tigres, si no debía estar 6º, no es perjudicado, pero el "chof" te lo llevas (aunque sea minimo) Tanta vuelta de tuerca al final desconcierta, pero si es para que acabe el ranking como debe, bienvenido

Ya no estoy en casa, luego te contesto mejor

Le reconoces a Illice que otras veces ha sido asi y no se ha tocado nada, yo creo que vamos llegando a final del debate. Yo era de esas otras veces de lo que estaba hablando, no de que esta vez haria mal alguien en quejarse. decia que ojala todas se habrian hecho de forma correcta, no solo la última. Una vez jugaban tan pokitos el cantazo ha sido máximo... antes pues... daba menos cante y palante
« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 06:23:42 pm por Tabladillo Team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1333 en: 08 de Mayo de 2012, 06:23:43 pm »
Actualizado el ranking en la primera pagina.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:RANKING 2011/2012
« Respuesta #1334 en: 08 de Mayo de 2012, 06:25:40 pm »
El ranking se ha calculado correctamente todas las jornadas. El único problema ha sido el de esta jornada que seguía sumando puntos a equipos que no habían jugado partidos erróneamente. Los puntos por Copas se han sumado en todas las jornadas correctamente a los equipos que las han jugado. Otra cosa es que la importancia de los puntos sumados por los resultados en Copa sea menor de la que algunos crean que debería tener.

Como ya os he dicho, para el año que viene se va a cambiar el algoritmo y se os informará de su funcionamiento y así espero que las polémicas por la forma de puntuar en el ranking desaparezcan.
Ojalá. Puede ser un buen punto de partida

 

**