Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 92298 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #270 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:02:18 pm »
Alguien sabe las puntuaciones de Fazio y Cendrós de ayer??
fazio 3, cendros no se..
Cendrós 1
Aqui tienes la estadísticas de Cendros.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 07:17:08 pm por Umildes-Team »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #271 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:32:30 pm »
VARANE PUEDE DEJAR A RAMOS EN EL BANQUILLO
http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1316616150.html

** Saldría Álvaro Arbeloa de lateral  ::) ::),,me cachis,,ya no me gusta el color que va cogiendo esto  ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #272 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:34:46 pm »
Bien por Varene y asi se le bajan los humos a Ramos. [blob]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #273 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:35:00 pm »
Mou está reservando a Ramos para el bernabeu contra el Rayo :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #274 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:37:45 pm »
Ramos fue el que contradeció a Mourinho diciendo que no se podía culpar a un jugador de la derrota (defendiendo a Khedira). Mucha casualidad que en el partido siguiente caliente banquillo.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #275 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:38:39 pm »
Ramos fue el que contradeció a Mourinho diciendo que no se podía culpar a un jugador de la derrota (defendiendo a Khedira). Mucha casualidad que en el partido siguiente caliente banquillo.

Si, seguro que Ramos hoy no juega por eso.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #276 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:49:56 pm »
Ramos fue el que contradeció a Mourinho diciendo que no se podía culpar a un jugador de la derrota (defendiendo a Khedira). Mucha casualidad que en el partido siguiente caliente banquillo.
pues es verdad,,represalias?? este Mou es dado a actuar así,,que le pasó a Casillas en el trofeo Bernabeú?? algo parecido,,y CR7 en champions?? pues eso,,está más que claro,Varane central y Arbeloa lateral,,este Mou cuidadí,,habrá que oir los comentarios de los jugadores,si alguno contradice a Mou ese no juega fijo  :-\

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #277 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:51:09 pm »
En serio piensas eso Puerto?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #278 en: 21 de Septiembre de 2011, 06:53:58 pm »
En serio piensas eso Puerto?
ostias Buti,,Casillas llamó a Xavi,se entera Mou y no juega,,,CR7 dice que así no le gusta jugar,que no es su estilo,,CR7 no juega,,Ramos ha salido defendiendo a Khedira,,veremos si juega,igual me equivoco pero............porque reservar a Ramos? está aquejado de algo?? es un titular,,,Marcelo falló en el gol del levate,lo sustituye,,es que sale todo.Igual me equivoco ehhhhhhhhhhhhhhh,,es lo que pienso.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #279 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:01:25 pm »
Cada uno de dueño de pensar lo que quiera.

Ramos si se queda fuera es una rotación, no creo que haya nada mas o un jugador tiene que estar aquejado de algo o lesionado para descansar? De verdad piensas que a Mourinho le molestó que Casillas llamara a Xavi? O que Ramos salga en defensa de Khedira, que no quiere decir en contra de Mourinho. En la planificación de un equipo del nivel del Madrid hay mucho mas que hacer descansar a un jugador porque Mourinho se coja una pataleta con el, pataleta que no existe, que inventa la prensa. Si Ramos no juega hoy, será una simple rotación, como fue la de Ozil este fin de semana o con Ozil también estaba Mourinho mosqueado? Entonces Emery se enfada con sus jugadores semana si semana también?

Hay que ver el fútbol mas allá de la prensa y no lo digo por ti Puerto, si no por muchos que critican a la prensa y luego para ellos lo que dicen va a misa o al menos lo que le conviene.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 07:02:59 pm por Los Butifarra Atletico »
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #280 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:08:59 pm »
Cada uno de dueño de pensar lo que quiera.

Ramos si se queda fuera es una rotación, no creo que haya nada mas o un jugador tiene que estar aquejado de algo o lesionado para descansar? De verdad piensas que a Mourinho le molestó que Casillas llamara a Xavi? O que Ramos salga en defensa de Khedira, que no quiere decir en contra de Mourinho. En la planificación de un equipo del nivel del Madrid hay mucho mas que hacer descansar a un jugador porque Mourinho se coja una pataleta con el, pataleta que no existe, que inventa la prensa. Si Ramos no juega hoy, será una simple rotación, como fue la de Ozil este fin de semana o con Ozil también estaba Mourinho mosqueado? Entonces Emery se enfada con sus jugadores semana si semana también?

Hay que ver el fútbol mas allá de la prensa y no lo digo por ti Puerto, si no por muchos que critican a la prensa y luego para ellos lo que dicen va a misa o al menos lo que le conviene.

Ei Buti que yo lo de que la suplencia de Ramos sea por lo que dijo no lo he visto en la prensa, me lo he planteado yo solito. Y tampoco creo que sea seguro, sólo que me parece mucha coincidencia y que por lo tanto podría ser. Obviamente no sé seguro que sea un castigo, como tú no sabes seguro que no lo sea. Sólo he dicho que me escamaba, nada más. Está claro que también puede ser rotación. O no.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #281 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:10:30 pm »
Mou está reservando a Ramos para el bernabeu contra el Rayo :D :D :D

Sí, es que ésa es su liga, la permanencia aún no está asegurada ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #282 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:13:15 pm »
Que si Kluman, que seguro que es un castigo de Mourinho. Y si mañana descansa Alonso será otro castigo y si pasado mañana es Di Maria lo mismo....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Alquimia.C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 266
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #283 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:16:15 pm »
Confirmado !

Y atención porque hay once del Madrid, y once revolucionario, sin Sergio Ramos. Juegan Iker; Arbeloa, Carvalho, Varane, Marcelo; Xabi, Lass; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 07:19:38 pm por Alquimia.C.F »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #284 en: 21 de Septiembre de 2011, 07:16:53 pm »
Juega Callejón no Di Maria.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**