Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 92259 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #180 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:08:06 pm »
Jajajaj puto CR le insultan en Santander y les hace una peineta. Lo que tiene que soportar el pobre ::)




« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 11:09:43 pm por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #181 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:09:27 pm »
Jajajaj puto CR le insultan en Santander y les hace una peineta. Lo que tiene que soportar el pobre ::)

El hombre será guapo, rico y gran jugador (es discutible) pero desde luego vergüenza le falta un rato... >:( >:(

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #182 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:11:28 pm »
Y los que van a un aeropuerto a insultar a un jugador no??


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #183 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:11:36 pm »
Jajajaj puto CR le insultan en Santander y les hace una peineta. Lo que tiene que soportar el pobre ::)

El hombre será guapo, rico y gran jugador (es discutible) pero desde luego vergüenza le falta un rato... >:( >:(
en la foto parece mas Benzema o Higuain...es que una gorra podria despeinar al mas guapo  ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #184 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:13:02 pm »
Que rapidez coones.... Para el que no lo haya visto, Gol de Rossi

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #185 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:13:09 pm »
lo saque a ultima hora a rossi por granero vaya tela
10 del Madrid que crack ;D yo 9 no te creas :D
Granero titular ???
Rossi es fijo titular...Nilmar no..por eso no lo puse

si esque no dormir la siesta me afecto de mala manera  :D
Forero Revelacion 2011!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #186 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:15:14 pm »
Y los que van a un aeropuerto a insultar a un jugador no??

Los que van al aeropuerto(y no los excuso) no tienen una imagen mediática que mantener limpia y si, además son socios de un equipo y éste tiene unas expectativas, están en su perfecto derecho de exigir a sus jugadores inclusive con insultos los resultados, al fin y al cabo son ellos los que llenan el campo todos los fines de semana y entre semana si juegan en Europa y tienen perfecto derecho de criticarlos, ya que algunos cobran cifras astronómicas por un empleo que yo, personalmente, considero mucho menos sufrido que otros trabajos físicos y/o mentales ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #187 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:15:31 pm »
Parece que puede ir en el sueldo, pero tiene huevos insultar asi sin más cobardemente. En este mundo existe mucho impresentable y lo vemos en todos los ámbitos de la vida, en el deporte no iba a ser menos. Puede caer bien o mal, pero pá sinverguenzas los que estaban llamandole de todo :-\ No ser un personaje mediático no te da derecho a no guardar las formas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #188 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:18:00 pm »
Parece que puede ir en el sueldo, pero tiene huevos insultar asi sin más cobardemente. En este mundo existe mucho impresentable y lo vemos en todos los ámbitos de la vida, en el deporte no iba a ser menos. Puede caer bien o mal, pero pá sinverguenzas los que estaban llamandole de todo :-\ No ser un personaje mediático no te da derecho a no guardar las formas

Impresentables hay en todos los lados, pero eso tampoco le da derecho al jugador a hacerlo ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #189 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:20:25 pm »
Lo bueno es que esa gente que insulta no lo haria si estubieran solos delante del jugador, lo dudo. Lo hacen acompañados de más aficionados y sabiendo que el futbolista no irá donde ellos a liarla.

Yo es que tampoco entiendo porque pitaban a CR en Zagreb, si CR pisaba por primera vez ese estadio, o lo de ahora en Santander, cuando Cristiano creo que no ha tenido ningun problema con el Racing en sus partidos, lo de hoy, pero a causa de unas provocaciones.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #190 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:21:03 pm »
Y los que van a un aeropuerto a insultar a un jugador no??

Los que van al aeropuerto(y no los excuso) no tienen una imagen mediática que mantener limpia y si, además son socios de un equipo y éste tiene unas expectativas, están en su perfecto derecho de exigir a sus jugadores inclusive con insultos los resultados, al fin y al cabo son ellos los que llenan el campo todos los fines de semana y entre semana si juegan en Europa y tienen perfecto derecho de criticarlos, ya que algunos cobran cifras astronómicas por un empleo que yo, personalmente, considero mucho menos sufrido que otros trabajos físicos y/o mentales ;)
Pero no por cobrar esas millonadas tienen que aguantar todo ..... todo el mundo tiene un limite. Y no lo digo porque sea Ronaldo, como si es Enrique del Granada ...... hay gente que va a lo que va. Yo he visto muchas cosas que me daban verguenza ajena ..... Y ademas mucha de esta gente se aprovecha que estan en grupo, ponle cara a cara con el jugador y no tiene huevos de insultarle o escupir como hacen muchos .....

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #191 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:21:14 pm »
Que regresse CANTONA  [blob] [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #192 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:21:18 pm »
Gol de Nilmar

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #193 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:24:45 pm »
Lo bueno es que esa gente que insulta no lo haria si estubieran solos delante del jugador, lo dudo. Lo hacen acompañados de más aficionados y sabiendo que el futbolista no irá donde ellos a liarla.

Yo es que tampoco entiendo porque pitaban a CR en Zagreb, si CR pisaba por primera vez ese estadio, o lo de ahora en Santander, cuando Cristiano creo que no ha tenido ningun problema con el Racing en sus partidos, lo de hoy, pero a causa de unas provocaciones.


Para nada justifico los insultos de hoy ni nada por el estilo. Pero cuando a un tio le pitan haya donde va sera por algo, no es que le piten en 2 o 3 campos, le pitan en absolutamente todos. Y no vale decir que porque es muy bueno y hay que meterle presion, porque ya sabras el ejemplo que te voy a poner...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #194 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:27:04 pm »
Y los que van a un aeropuerto a insultar a un jugador no??

Los que van al aeropuerto(y no los excuso) no tienen una imagen mediática que mantener limpia y si, además son socios de un equipo y éste tiene unas expectativas, están en su perfecto derecho de exigir a sus jugadores inclusive con insultos los resultados, al fin y al cabo son ellos los que llenan el campo todos los fines de semana y entre semana si juegan en Europa y tienen perfecto derecho de criticarlos, ya que algunos cobran cifras astronómicas por un empleo que yo, personalmente, considero mucho menos sufrido que otros trabajos físicos y/o mentales ;)
Pero no por cobrar esas millonadas tienen que aguantar todo ..... todo el mundo tiene un limite. Y no lo digo porque sea Ronaldo, como si es Enrique del Granada ...... hay gente que va a lo que va. Yo he visto muchas cosas que me daban verguenza ajena ..... Y ademas mucha de esta gente se aprovecha que estan en grupo, ponle cara a cara con el jugador y no tiene huevos de insultarle o escupir como hacen muchos .....

A ver, posiblemente me he equivocado en alguna palabra, lo que he dicho ha sido que ya que los socios y abonados ponen dinero y son los que mantienen al club, que menos que poder exigir los objetivos y si éstos jugadores no los cumplen pedir o criticarlo... Quizás, lo desmesurado sea el insulto, pero un jugador, recibiendo insultos o no(esto de los insultos es como el racismo, se intenta pero siempre hay subnormales), nunca debe responder porque entonces se rebaja a la altura de esa persona y además, si es con la imagen mediática de Ronaldo ;)

 

**