Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 92306 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #210 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:40:05 pm »
Enfinter, no me vengas con eso que en España hay mas Madridista que del resto de aficiones juntas... Ese argumento la verdad que no lo entiendo...


¿Se le pitaba a Zidane? ¿A Ronaldo? ¿A Casillas?



Y si ultimamente hay tanto odio hacia el Madrid (Cristiano aparte) es porque habeis dejado que un tipo os mangonee a su antojo, un tio que ha tirado por tierra los valores de un Club tan grande como el Real Madrid, si, Mou. Un tipo al que defendeis (Y la verdad que no lo entiendo) al nivel que defendeis a vuestro equipo...

totalmente de acuerdo, yo ya lo comente varias veces que si D.Santiago Bernabeu levanta cabeza al tio del banquillo lo corre de España.
A mi el Madrid no me caia bién pero desde que vino Mou no lo trago, eso no quita que en competiciones internacionales quiero que gane el Madrid y eso me jode.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #211 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:42:12 pm »
Enfinter, no me vengas con eso que en España hay mas Madridista que del resto de aficiones juntas... Ese argumento la verdad que no lo entiendo...


¿Se le pitaba a Zidane? ¿A Ronaldo? ¿A Casillas?



Y si ultimamente hay tanto odio hacia el Madrid (Cristiano aparte) es porque habeis dejado que un tipo os mangonee a su antojo, un tio que ha tirado por tierra los valores de un Club tan grande como el Real Madrid, si, Mou. Un tipo al que defendeis (Y la verdad que no lo entiendo) al nivel que defendeis a vuestro equipo...
No te doy la razon, ahora la culpa es de Mou .......  [nono] [nono] [nono]
En mi opinion, este odio viene de una palabra que solto un periodista. El Madrid de los GALACTICOS ..... esa frase le ha hecho muchisimo daño.
Hce 2 años estaba Pellegrini ( educado, respetado....) y recibio un botellazo

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #212 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:44:16 pm »
Enfinter, no me vengas con eso que en España hay mas Madridista que del resto de aficiones juntas... Ese argumento la verdad que no lo entiendo...


¿Se le pitaba a Zidane? ¿A Ronaldo? ¿A Casillas?



Y si ultimamente hay tanto odio hacia el Madrid (Cristiano aparte) es porque habeis dejado que un tipo os mangonee a su antojo, un tio que ha tirado por tierra los valores de un Club tan grande como el Real Madrid, si, Mou. Un tipo al que defendeis (Y la verdad que no lo entiendo) al nivel que defendeis a vuestro equipo...
No te doy la razon, ahora la culpa es de Mou .......  [nono] [nono] [nono]
En mi opinion, este odio viene de una palabra que solto un periodista. El Madrid de los GALACTICOS ..... esa frase le ha hecho muchisimo daño.
Hce 2 años estaba Pellegrini ( educado, respetado....) y recibio un botellazo

pero lo del botellazo son animales y de esos hay en el Nou Camp, Mestalla, Molinón, Sadar, en cualquier campo siempre los hay.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #213 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:45:22 pm »
Esfinter estamos siempre con las mismas (sin ánimo de ofender) pero estás a la ultra defensiva con Madrid y todo lo que le rodea, a ver, que si CR7 le insultan no es porque sea del Madrid, abre los ojos, ese tio es un chulo y prepotente... en la calle yo lo veo o escucho decir cosas y lo primero que pienso es valiente chulo de pacotilla.

Ya era así desde que saltó a la fama con 16 años, sus padres no estuvieron muy finos inculcándole el concepto de la humildad.

A mi casillas, Xabi, Raúl por ejemplo, no dan la imagen que da cr7, son para mí, ejemplo de deportistas y personas.

Acabo con la siguiente pregunta:

¿Que es más fácil que te insulten siendo el chulito/prepotente del barrio o un tio humilde/cordial?

No hay más, útimamente de CR7 se habla más de sus más y menos con aficionados, que de su futbol y por algo será. Es cierto es buen discipulo de Mou, lo importante es que se hable de uno, ya sea bueno o malo. Pues nada a seguir haciendo amigos.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #214 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:46:00 pm »
Enfinter, no me vengas con eso que en España hay mas Madridista que del resto de aficiones juntas... Ese argumento la verdad que no lo entiendo...


¿Se le pitaba a Zidane? ¿A Ronaldo? ¿A Casillas?



Y si ultimamente hay tanto odio hacia el Madrid (Cristiano aparte) es porque habeis dejado que un tipo os mangonee a su antojo, un tio que ha tirado por tierra los valores de un Club tan grande como el Real Madrid, si, Mou. Un tipo al que defendeis (Y la verdad que no lo entiendo) al nivel que defendeis a vuestro equipo...
No te doy la razon, ahora la culpa es de Mou .......  [nono] [nono] [nono]
En mi opinion, este odio viene de una palabra que solto un periodista. El Madrid de los GALACTICOS ..... esa frase le ha hecho muchisimo daño.
Hce 2 años estaba Pellegrini ( educado, respetado....) y recibio un botellazo

Yo no sé si la culpa será de él, pero no me niegues la evidencia, si Mou no es culpable, que es posible que no lo sea en su totalidad, buena parte de culpa sí tiene de la imagen que está dando al mundo, porque toda noticia, todo hecho que gira entorno al entrenador portugués es noticia y trasciende más allá de nuestras fronteras y no creo que nadie me niegue que Mou ha colaborado en el deterioro de la imagen del Madrid sin menospreciar que tácticamente sea un gran entrenador que juega con el límite del reglamento, eso sí ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #215 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:46:22 pm »
Te pongo el ejemplo mas cercano que tengo, Del Nido. ¿Le pitan? Si, hasta en la ducha. ¿Porque porque es del Sevilla? No, por su actitud, porque es prepotente.... Pues lo mismo con todos




Juande Ramos tambien recibio un botellazo.... No pongamos excusas donde no las hay



Y si, la culpa es de Mourinho, bueno no, la culpa es de los que han dejado que el Madrid sea el circo de Mourinho.... Por favor Esfinter respondeme ¿Representa Mourinho los valores y la imagen que hasta su llegada habia tenido el Madrid en su historia? Contestando esa pregunta tienes la respuesta...



Si no quereis ver que Mou ha convertido el Madrid en un "circo" y en un club odiadisimo, eso ya es otra cosa...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 11:48:24 pm por Nervion Reds »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #216 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:46:50 pm »
Os voy hacer una pregunta, decirme un jugador con la casmiseta del Madrid que se le haya aplaudido fuera del Bernabeu ?

Zidane

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #217 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:47:13 pm »
el gran cambio del madrid vino en el primer mandato de florentino y con el cese de del bosque desde mi punto de vista. Ni en la epoca de mendoza salvo algun caso aislado existía esa animadversión hacia el madrid. Creo que la prepotencia nace en esa epoca.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #218 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:50:40 pm »
el gran cambio del madrid vino en el primer mandato de florentino y con el cese de del bosque desde mi punto de vista. Ni en la epoca de mendoza salvo algun caso aislado existía esa animadversión hacia el madrid. Creo que la prepotencia nace en esa epoca.

Wueno, la decisión de echar a Del Bosque e Hierro para traer a Queiroz sigo sin entenderla  ??? ???

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #219 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:58:18 pm »
Os voy hacer una pregunta, decirme un jugador con la casmiseta del Madrid que se le haya aplaudido fuera del Bernabeu ?

Zidane
Donde, Calderon ? Mestalla ? Sanchez Pizjuan ?  [nono] [nono] [nono] El Madrid genera odio antes y ahora .......
Y Zidane aparte de figura, era un señor fuera del campo .......

Os excusais en Mou para criticar TODO lo que hace el Madrid y sin embargo Messi ya puede escupir, pelotazo a la grada, .... haga lo que haga esta bien visto. Yo si fuera Mourinho haria como Guardiola ...... te toca en copa contra el Alpedrete .... diria : "Cuidado con el alpedrete, tiene un equipazo". partido de ida Madrid 7 Alpedrete 0 ..... "cuidado que queda el partido de vuelta"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #220 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:00:02 am »
tu has dado la respuesta de la diferencia de trato entre Zidane y CR-7

Y Zidane aparte de figura, era un señor fuera del campo ....
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #221 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:01:46 am »
Esfinter, no me has respondido. Espero tu respuesta a mi pregunta...




Y si, Zidane fue aplaudido en el Sanchez Pizjuan, me acuerdo perfectamente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #222 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:03:16 am »
Joder la que se ha montado con la fotito de CR :D Gana el Villareal 2-0 Un acierto poner a Rossi peazo 6

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #223 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:05:06 am »
Es que es una de las verdades basicas de la vida
Cosechas lo que siembras
en fisica, accion = reaccion
otro refran dice... agrado quiere agrado

quien esta sorprendido??

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #224 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:05:42 am »
Os voy hacer una pregunta, decirme un jugador con la casmiseta del Madrid que se le haya aplaudido fuera del Bernabeu ?

Zidane
Donde, Calderon ? Mestalla ? Sanchez Pizjuan ?  [nono] [nono] [nono] El Madrid genera odio antes y ahora .......
Y Zidane aparte de figura, era un señor fuera del campo .......

Os excusais en Mou para criticar TODO lo que hace el Madrid y sin embargo Messi ya puede escupir, pelotazo a la grada, .... haga lo que haga esta bien visto. Yo si fuera Mourinho haria como Guardiola ...... te toca en copa contra el Alpedrete .... diria : "Cuidado con el alpedrete, tiene un equipazo". partido de ida Madrid 7 Alpedrete 0 ..... "cuidado que queda el partido de vuelta"

Pero por qué te metes con Guardiola por mostrar respeto por el rival?? Si muestra respeto tiene "falsa modestia"... Si dice les vamos a dar una paliza del copón es un meacolonias y prepotente... Haga lo que haga va a estar mal visto por la afición madridista, qué tiene que hacer?? Porque la prensa siempre está tirándole de la lengua a Guardiola para que se salga del tiesto y destrozarlo mediáticamente como ha hecho con muchísima gente... Y el que no quiere ver el daño que Mourinho le está haciendo al Madrid es porque es ciego y no quiere ver... Yo no tengo nada en contra del Madrid y siempre digo que sin los rivales mi equipo no existiría, puesto que a nadie se enfrentaría, pero hasta la llegada de Mou creo que el Madrid era un club señor... Y no creo que el aplauso de un público sea la única muestra de señorío de un jugador, hay otros aspectos como su carácter en el campo y fuera de él, su estilo de juego, etc... Y al menos yo, aunque no estuviera en el campo y solo lo viera por el plus aplaudía a Zidane, porque era un jugador elegante, fino y de buen carácter y humilde, algo que CR7 no es, desgraciadamente ;)

 

**