Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 92293 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #225 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:19:29 am »
Os voy hacer una pregunta, decirme un jugador con la casmiseta del Madrid que se le haya aplaudido fuera del Bernabeu ?

Zidane
Donde, Calderon ? Mestalla ? Sanchez Pizjuan ?  [nono] [nono] [nono] El Madrid genera odio antes y ahora .......
Y Zidane aparte de figura, era un señor fuera del campo .......

Os excusais en Mou para criticar TODO lo que hace el Madrid y sin embargo Messi ya puede escupir, pelotazo a la grada, .... haga lo que haga esta bien visto. Yo si fuera Mourinho haria como Guardiola ...... te toca en copa contra el Alpedrete .... diria : "Cuidado con el alpedrete, tiene un equipazo". partido de ida Madrid 7 Alpedrete 0 ..... "cuidado que queda el partido de vuelta"

Pero por qué te metes con Guardiola por mostrar respeto por el rival?? Si muestra respeto tiene "falsa modestia"... Si dice les vamos a dar una paliza del copón es un meacolonias y prepotente... Haga lo que haga va a estar mal visto por la afición madridista, qué tiene que hacer?? Porque la prensa siempre está tirándole de la lengua a Guardiola para que se salga del tiesto y destrozarlo mediáticamente como ha hecho con muchísima gente... Y el que no quiere ver el daño que Mourinho le está haciendo al Madrid es porque es ciego y no quiere ver... Yo no tengo nada en contra del Madrid y siempre digo que sin los rivales mi equipo no existiría, puesto que a nadie se enfrentaría, pero hasta la llegada de Mou creo que el Madrid era un club señor... Y no creo que el aplauso de un público sea la única muestra de señorío de un jugador, hay otros aspectos como su carácter en el campo y fuera de él, su estilo de juego, etc... Y al menos yo, aunque no estuviera en el campo y solo lo viera por el plus aplaudía a Zidane, porque era un jugador elegante, fino y de buen carácter y humilde, algo que CR7 no es, desgraciadamente ;)
Lo mismo pienso yo de Mou, aparte que sea goilipollas ..... que lo es se le critica TODO

Si no sale en rueda de prensa y sale Karanka: es un cagado
Si habla : porque habla
Si se calla: porque no dice nada

P.D: Nervion, a tu pregunta ..... contesto NO, para mi no representa los valores del Madrid. Y te lo dice un socio que lleva 23 años pero respondeme tu a esta pregunta. El Madrid es odiado desde hace 2 años ? 

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #226 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:24:15 am »
Joder, al final 0-0 Osasuna -Sevilla.

Ya a ganado Villarreal bien,2-0.

Bien la Real 1-0.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #227 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:26:04 am »
Joder, al final 0-0 Osasuna -Sevilla.

Ya a ganado Villarreal bien,2-0.

Bien la Real 1-0.
Bien hecho , vamos a hablar de la jornada  ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #228 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:26:45 am »
"Los árbitros a veces te dan y a veces te quitan. Ha habido una jugada clara de mano, que la hemos visto desde el banquillo. Si no lo ha pitado es que no lo ha visto", señaló.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #229 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:27:10 am »
Os voy hacer una pregunta, decirme un jugador con la casmiseta del Madrid que se le haya aplaudido fuera del Bernabeu ?

Zidane
Donde, Calderon ? Mestalla ? Sanchez Pizjuan ?  [nono] [nono] [nono] El Madrid genera odio antes y ahora .......
Y Zidane aparte de figura, era un señor fuera del campo .......

Os excusais en Mou para criticar TODO lo que hace el Madrid y sin embargo Messi ya puede escupir, pelotazo a la grada, .... haga lo que haga esta bien visto. Yo si fuera Mourinho haria como Guardiola ...... te toca en copa contra el Alpedrete .... diria : "Cuidado con el alpedrete, tiene un equipazo". partido de ida Madrid 7 Alpedrete 0 ..... "cuidado que queda el partido de vuelta"

Pero por qué te metes con Guardiola por mostrar respeto por el rival?? Si muestra respeto tiene "falsa modestia"... Si dice les vamos a dar una paliza del copón es un meacolonias y prepotente... Haga lo que haga va a estar mal visto por la afición madridista, qué tiene que hacer?? Porque la prensa siempre está tirándole de la lengua a Guardiola para que se salga del tiesto y destrozarlo mediáticamente como ha hecho con muchísima gente... Y el que no quiere ver el daño que Mourinho le está haciendo al Madrid es porque es ciego y no quiere ver... Yo no tengo nada en contra del Madrid y siempre digo que sin los rivales mi equipo no existiría, puesto que a nadie se enfrentaría, pero hasta la llegada de Mou creo que el Madrid era un club señor... Y no creo que el aplauso de un público sea la única muestra de señorío de un jugador, hay otros aspectos como su carácter en el campo y fuera de él, su estilo de juego, etc... Y al menos yo, aunque no estuviera en el campo y solo lo viera por el plus aplaudía a Zidane, porque era un jugador elegante, fino y de buen carácter y humilde, algo que CR7 no es, desgraciadamente ;)
Lo mismo pienso yo de Mou, aparte que sea goilipollas ..... que lo es se le critica TODO

Si no sale en rueda de prensa y sale Karanka: es un cagado
Si habla : porque habla
Si se calla: porque no dice nada

P.D: Nervion, a tu pregunta ..... contesto NO, para mi no representa los valores del Madrid. Y te lo dice un socio que lleva 23 años pero respondeme tu a esta pregunta. El Madrid es odiado desde hace 2 años ? 

A eso sí puedo responderte, a lo que has expuesto, cuando habla se equivoca o no, porque vende muchos periódicos y los periodistas se relamen gustosos cuando tienen a alguien que les llena periódicos, pero suele equivocarse en los argumentos y pataletas que hace en el campo y en la rueda de prensa... Ayer sin ir más lejos ya ha salido culpando al árbitro de que si pierden dos partidos es por culpa del hombre del silbato y eso que faltaban 24 horas para el partido. Igualmente ocurre con Karanka, porque dice en la rueda de prensa lo que le ha dicho Mou y a parte se especula con el porqué no ha comparecido el primer entrenador... Si se calla hace mal, porque no les da juego a los periodistas y no les da noticias las cuales publicar y poder rellenar panfletos y vender periódicos... Los diarios deportivos velan por sus intereses porque les va el beneficio económico en ello y por dinero baila el perro ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #230 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:27:25 am »
No e puesto a zapata en nigunos de mis equipos y por lo que se ve le han dado una puntuacion del copon, no?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #231 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:28:12 am »
5 puntos para zapata.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #232 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:30:06 am »
Y no creeis que Laudrup queda un poco tocado?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #233 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:30:43 am »
Hoy 3 partidos...3 goles
a ver si Miercoles mejoran el promedio [blob]

Spartak...Laudrup y Mallorca empezaron algo difficil esta temporada...el ya communico su enfado por la ida de De Guzman y la no contratacion de nuevos jugadores
Y para complicar las cosas, Nunes, jugador importante del grupo, lesionado
Eso dicho, hoy era Villareal....no es poco
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 12:57:21 am por mazeres »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #234 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:32:01 am »
Hoy 3 partidos...3 goles
a ver si Miercoles mejoran el promedio [blob]

El otro día hubo 6 partidos con 1-0...menos mal que entre el Barça,el Atleti y el partido de San Mamés lo salvaron..

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #235 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:32:38 am »
laudrup está tocado desde junio. Tiene una guerra abierta con Serra Ferrer y pase lo que pase lo van a echar.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #236 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:34:37 am »
Pues mira , ami Laudrup me parece un buen entrenador. :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #237 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:34:51 am »
"Los árbitros a veces te dan y a veces te quitan. Ha habido una jugada clara de mano, que la hemos visto desde el banquillo. Si no lo ha pitado es que no lo ha visto", señaló.
Tambien reconocio que el penalty del Madrid-Getafe no era ..... pero eso aqui no se comenta, solo se ve lo malo

Y diras que no se equivoco en Levante ? Para mi, no es excusa porque el Madrid tiene que ganar alli SI o SI pero se equivoca y varias veces ....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #238 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:41:45 am »
quien habla del levante, yo estoy hablando de la jornada 5. Esas palabras son de un señor entrenador como Mendilibar.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #239 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:43:22 am »
Pues mira , ami Laudrup me parece un buen entrenador. :-\

Yo también creo que es un buen entrenador, pero me huele a que en mallorca se va a tirar de tópicos como  "el eslabon mas débil  es el del entrenador" o "es mas fácil echar a uno que a 22"

 

**