Ramos lo unico que se me ocurre para que no juege, es que quiera tener mas presencia defensiva con Arbeloa para cubrir a Varane, Ramos sube mucho mas al ataque y no querra que le pillen la espalda. Aunque me huele un poco de todo, Mou en eso no se corta, los quiere a todos una piña en la misma dirección(la suya) el que vea que ahi otro camino no le deja andar.Lo unico que espero que no entre Ramos, tambien me entraria Alves. la putada es que luego te entre en los ultimos minutos y te quedas con un 0 por no haber cogido Alves que sera un minimo de 5 .
Alineacion confirmada: Casillas Arbeloa Varane Albiol Marcelo Lass Granero Callejon Kaka Ozil Higuain
Cita de: Drazzz CF en 21 de Septiembre de 2011, 07:41:46 pmAlineacion confirmada: Casillas Arbeloa Varane Albiol Marcelo Lass Granero Callejon Kaka Ozil Higuain Drazz de donde sacaste esta alineacion tio
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Septiembre de 2011, 07:44:49 pmJoder no me entero, cada uno pone una cosa Juega Carvalho o no Drazz? gracias La alineacion de Marca pone claramente que no está confirmada, en cambio la que yo he puesto me la ha pasado una vecina de Chesterf, por lo tanto es muchiiisimo mas fiable...
Joder no me entero, cada uno pone una cosa Juega Carvalho o no Drazz? gracias
se la inventado, si le a faltado poner a Morata por Ozil.
Noticion: Acabo de oir en Radio Marca que Braulio ( delantero del Zaragoza ), será mañana por la mañana detenido y puesto a disposion judicial ( el motivo no lo han dicho ), y al parecer el club podría desvincularlo mañana mismo del Zaragoza,,