Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 92092 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:25:13 am »
La verdad es que lo tengo de pena. Solo me salvaría una victoria del Geta y que no marquen ni destaquen Verdu ni Didac... bueno que antes me toca mañana la Primi.... [bh]
Algun dia tendra que ganar el Geta .... mañana : OJALA  ;D


Lo siento Esfinter  pero mañana  [nono] el Geta aquí  ;D buscar otro estadio pero aquí no puedes ser hay que dejar que nuestros chavales  [binky] se desfogen  :D :D

A ver si Thievy lo hace bien, que lo llevo, a parte de Hector Moreno ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:25:29 am »
Banega ha estado inconmensurable,,como dice Rs,,me ha sorprendido mucho,,Mathieu con su motocicleta y Miguel apunta serio.La pareja de centrales Rami y Ruiz,pues................de 10.Soldado ha estado un poco deambulando no??? me ha gustado el partido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:26:00 am »
La verdad es que lo tengo de pena. Solo me salvaría una victoria del Geta y que no marquen ni destaquen Verdu ni Didac... bueno que antes me toca mañana la Primi.... [bh]
Algun dia tendra que ganar el Geta .... mañana : OJALA  ;D


Lo siento Esfinter  pero mañana  [nono] el Geta aquí  ;D buscar otro estadio pero aquí no puede ser   [munky] hay que dejar que nuestros chavales  [binky] se desfogen  :D :D
jejejejejej .... mira que los periquitos me caen bien pero necesitamos ganar ya  :D

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:26:54 am »
La verdad es que lo tengo de pena. Solo me salvaría una victoria del Geta y que no marquen ni destaquen Verdu ni Didac... bueno que antes me toca mañana la Primi.... [bh]
Algun dia tendra que ganar el Geta .... mañana : OJALA  ;D


Lo siento Esfinter  pero mañana  [nono] el Geta aquí  ;D buscar otro estadio pero aquí no puedes ser hay que dejar que nuestros chavales  [binky] se desfogen  :D :D

A ver si Thievy lo hace bien, que lo llevo, a parte de Hector Moreno ;)



a ver que tal lo hace,intuyo que puede que meta a Jordi Amat por Forlín o al igual no e incluso que debute de titular mañana Weiss una maquina el chaval que fue el mejor en la segunda parte en la Romareda

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:27:24 am »
Puta mierda!! por no sentenciar Soldado al final pidiendo la hora.
Muchosn huevos tiene este equipo!!
Amunt coño!!

Como de costumbre nos sobran los ultimos 15 min, de momento hay que mejorar el fisico, ya nos paso con el Atletico, el Sporting y hoy con el Barça, el equipo se viene abajo fisicamente pero claro, hoy era el  Barça y nos pasaban como aviones. Una pena de verdad, vernos a 6 y 5 del Barça y Madrid era orgasmico  ;D

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:27:28 am »
Titular de Marca: EL LÍDER RESISTE AL CAMPEÓN EN UN PARTIDO PRECIOSO
¡Nuestra Liga está muy viva!

* Extre se han juntado los astros para darte la razón ;D
Apoteósico titular!!! :D :D ;D No sabía yo que nos seguían desde la prensa madrileña  >:D
Ojalá sea así podamos tener un año divertido todos, hombre. Nada de 6+5, a meter gente del Atleti, la Real, el Sevilla,...

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:28:29 am »
Yo me cargo a uno de los equipos mas fuertes de la liga, vamos 27-28 y a mi me quedan Miku y Dorado. Salvo catastrofe me llevo el partido.

Y con otro de mis equipos tambien me cargo a otro "grande", 23-27 voy ganando y me quedan tambien Miku y Dorado.

eres  f.k donosti team? si es asi me ganas...yo soy sevilla fc

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:29:13 am »
La verdad es que lo tengo de pena. Solo me salvaría una victoria del Geta y que no marquen ni destaquen Verdu ni Didac... bueno que antes me toca mañana la Primi.... [bh]
Algun dia tendra que ganar el Geta .... mañana : OJALA  ;D


Lo siento Esfinter  pero mañana  [nono] el Geta aquí  ;D buscar otro estadio pero aquí no puedes ser hay que dejar que nuestros chavales  [binky] se desfogen  :D :D

A ver si Thievy lo hace bien, que lo llevo, a parte de Hector Moreno ;)



a ver que tal lo hace,intuyo que puede que meta a Jordi Amat por Forlín o al igual no e incluso que debute de titular mañana Weiss una maquina el chaval que fue el mejor en la segunda parte en la Romareda

Si, yo tengo puesta mucha fe en Thievy aunque en verdad puede ser un poco pronto, porque aún no está preparado, está fogueándose este año en primera ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:31:21 am »
Preciado: "Soy responsable de esta mierda que hemos visto"

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-09-21/preciado-responsable-esta-mierda-201109212249.html

bueno esperemos que hayas abierto lo ojos, y no nos joda a la mejor aficion de España
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:33:48 am »
Preciado: "Soy responsable de esta mierda que hemos visto"

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-09-21/preciado-responsable-esta-mierda-201109212249.html

bueno esperemos que hayas abierto lo ojos, y no nos joda a la mejor aficion de España

No la tomeis así con el pobre Preciado, él es un tío grande, dadle tiempo y vereis como os manteneis y acabareis en la zona templada de la clasificación... ;)

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:34:16 am »
Que grande Banega, el mejor jugador del partido sin marcar gol, si llega a marcar el 3 a 2 entonces lo hubiera bordao ,,,

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:34:37 am »
La verdad es que lo tengo de pena. Solo me salvaría una victoria del Geta y que no marquen ni destaquen Verdu ni Didac... bueno que antes me toca mañana la Primi.... [bh]
Algun dia tendra que ganar el Geta .... mañana : OJALA  ;D


Lo siento Esfinter  pero mañana  [nono] el Geta aquí  ;D buscar otro estadio pero aquí no puedes ser hay que dejar que nuestros chavales  [binky] se desfogen  :D :D

A ver si Thievy lo hace bien, que lo llevo, a parte de Hector Moreno ;)



a ver que tal lo hace,intuyo que puede que meta a Jordi Amat por Forlín o al igual no e incluso que debute de titular mañana Weiss una maquina el chaval que fue el mejor en la segunda parte en la Romareda

Si, yo tengo puesta mucha fe en Thievy aunque en verdad puede ser un poco pronto, porque aún no está preparado, está fogueándose este año en primera ;)



al parecer Panatinabos le quieren hacer al chaval  [binky] contrato profesional ya,y lo veo bien pues Poche tiene mucha confianza en el  ::) es lo grande el mister que el que se lo curra a jugar,sin embargo ultimamente Poche y Javi Marquez no va la cosa como tiene que ir,e incluso lo dejo en el banquillo la semana pasada nada mas acabar la primera parte y metio de el tiron a Romaric,que se vaya con cuidado el cañon de artilleria que Poche no se casa con nadie

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:35:52 am »
Preciado: "Soy responsable de esta mierda que hemos visto"

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-09-21/preciado-responsable-esta-mierda-201109212249.html

bueno esperemos que hayas abierto lo ojos, y no nos joda a la mejor aficion de España

No la tomeis así con el pobre Preciado, él es un tío grande, dadle tiempo y vereis como os manteneis y acabareis en la zona templada de la clasificación... ;)

uff, jodido lo veo espero equivocarme pero muy chungo lo veo, somos capaces de batir nuestro record del último descenso  [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:37:34 am »
y ojo, albiol se va a ir tenso para el malaga, pork si hoy no jugó y varane esta por delante de el....cuadno va a jugar¿? buafff es una lastima, un campeon del mundo y que sea suplente....aparte que podriamos hablar de fin de "ciclo" merengue?¿  ::)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:38:11 am »
La verdad es que lo tengo de pena. Solo me salvaría una victoria del Geta y que no marquen ni destaquen Verdu ni Didac... bueno que antes me toca mañana la Primi.... [bh]
Algun dia tendra que ganar el Geta .... mañana : OJALA  ;D


Lo siento Esfinter  pero mañana  [nono] el Geta aquí  ;D buscar otro estadio pero aquí no puedes ser hay que dejar que nuestros chavales  [binky] se desfogen  :D :D

A ver si Thievy lo hace bien, que lo llevo, a parte de Hector Moreno ;)



a ver que tal lo hace,intuyo que puede que meta a Jordi Amat por Forlín o al igual no e incluso que debute de titular mañana Weiss una maquina el chaval que fue el mejor en la segunda parte en la Romareda

Si, yo tengo puesta mucha fe en Thievy aunque en verdad puede ser un poco pronto, porque aún no está preparado, está fogueándose este año en primera ;)



al parecer Panatinabos le quieren hacer al chaval  [binky] contrato profesional ya,y lo veo bien pues Poche tiene mucha confianza en el  ::) es lo grande el mister que el que se lo curra a jugar,sin embargo ultimamente Poche y Javi Marquez no va la cosa como tiene que ir,e incluso lo dejo en el banquillo la semana pasada nada mas acabar la primera parte y metio de el tiron a Romaric,que se vaya con cuidado el cañon de artilleria que Poche no se casa con nadie
Me parece bien que mantenga la disciplina y no se les suban a las barbas sino mantiene la autoridad, al final los jugadores acaban con el entrenador y es una anarquía el vestuario... Y de paso, es un toque de atención a los jugadores por la competencia en los puestos dentro del equipo, que cualquier jugador vea que hoy es titular y mañana puede ser suplente ;)

 

**