Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 92002 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #525 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:59:57 am »
Falcao no aporta todo lo que daba Agüero ni de coña, pero como 9 puro es cuasi perfecto
Mientras meta más goles que el Kun que lo que quiere el Atletico y lo que le puede llevar a Champions, da igual que aporte menos que Aguero.


Yo creo que si que importa... Falcao es un matador nato, uno de los mejores rematadores del mundo ahora mismo. El Kun fabricaba, el Kun no solo metia muchisimos goles, sino que hacia mejor al equipo y hacia jugar a los demas, aparte de la capacidad de liderazgo que tenia, se echaba el equipo a las espaldas. Y eso en un equipo es muy importante creo yo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #526 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:01:04 pm »
Falcao no aporta todo lo que daba Agüero ni de coña, pero como 9 puro es cuasi perfecto
Mientras meta más goles que el Kun que lo que quiere el Atletico y lo que le puede llevar a Champions, da igual que aporte menos que Aguero.

No todo es goles

Y lo que daba el kun, el futbolista que era el kun, no lo vamos a volver a tener en la vida

El kun era messi pal barça. Un tío, que atrae la atención de 3 defensores, con los huecos que eso conlleva, y la libertad que da al que juega a su lado. Un tío que te quedas sin recursos pa sacar el balon, le metes una piedra, y te lo saca jugado. Un tío que te provoca 10 faltas por partido, que ve el juego 2 seg. antes, que posee magia en las botas

Todo eso no lo tiene falcao.

Y ojo, que falcao es un fichaje de la ostia, y que puede acabar con 40 goles. Lo dije cuando llego, es vanNistelrooy. Lo han dicho por ahi, le tiras un elefante y te lo remata de cabeza.

Tiene una capacidad de anticipacion como pocos. Un podería aereo como ningún 9 actualmente, y tiene esa ambición que tanto se admira de CR. DE querer más y más

Va a dar muchas tardes de gloria al calderón!

Él y courtois ya han echo "olvidar" a forlán-de gea. A kun no hay quien lo olvide



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #527 en: 22 de Septiembre de 2011, 02:22:36 pm »
Alber, quien es el Kun?  ???  ::) Ese donde juega?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #528 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:06:27 pm »
Falcao no aporta todo lo que daba Agüero ni de coña, pero como 9 puro es cuasi perfecto
Mientras meta más goles que el Kun que lo que quiere el Atletico y lo que le puede llevar a Champions, da igual que aporte menos que Aguero.

No todo es goles

Y lo que daba el kun, el futbolista que era el kun, no lo vamos a volver a tener en la vida

El kun era messi pal barça. Un tío, que atrae la atención de 3 defensores, con los huecos que eso conlleva, y la libertad que da al que juega a su lado. Un tío que te quedas sin recursos pa sacar el balon, le metes una piedra, y te lo saca jugado. Un tío que te provoca 10 faltas por partido, que ve el juego 2 seg. antes, que posee magia en las botas

Todo eso no lo tiene falcao.

Y ojo, que falcao es un fichaje de la ostia, y que puede acabar con 40 goles. Lo dije cuando llego, es vanNistelrooy. Lo han dicho por ahi, le tiras un elefante y te lo remata de cabeza.

Tiene una capacidad de anticipacion como pocos. Un podería aereo como ningún 9 actualmente, y tiene esa ambición que tanto se admira de CR. DE querer más y más

Va a dar muchas tardes de gloria al calderón!

Él y courtois ya han echo "olvidar" a forlán-de gea. A kun no hay quien lo olvide

Discrepo.

El Kun se estaba acomodando.

Falcao está aportando lo que le hacía falta al equipo: Punch arriba.

El rendimiento del Kun nuca llegó al 90% en éste equipo, lo que la venta ha supuesto, por el momento, una mejoría para él y para el equipo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #529 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:08:09 pm »
Falcao no aporta todo lo que daba Agüero ni de coña, pero como 9 puro es cuasi perfecto
Mientras meta más goles que el Kun que lo que quiere el Atletico y lo que le puede llevar a Champions, da igual que aporte menos que Aguero.

No todo es goles

Y lo que daba el kun, el futbolista que era el kun, no lo vamos a volver a tener en la vida

El kun era messi pal barça. Un tío, que atrae la atención de 3 defensores, con los huecos que eso conlleva, y la libertad que da al que juega a su lado. Un tío que te quedas sin recursos pa sacar el balon, le metes una piedra, y te lo saca jugado. Un tío que te provoca 10 faltas por partido, que ve el juego 2 seg. antes, que posee magia en las botas

Todo eso no lo tiene falcao.

Y ojo, que falcao es un fichaje de la ostia, y que puede acabar con 40 goles. Lo dije cuando llego, es vanNistelrooy. Lo han dicho por ahi, le tiras un elefante y te lo remata de cabeza.

Tiene una capacidad de anticipacion como pocos. Un podería aereo como ningún 9 actualmente, y tiene esa ambición que tanto se admira de CR. DE querer más y más

Va a dar muchas tardes de gloria al calderón!

Él y courtois ya han echo "olvidar" a forlán-de gea. A kun no hay quien lo olvide

Discrepo.

El Kun se estaba acomodando.

Falcao está aportando lo que le hacía falta al equipo: Punch arriba.

El rendimiento del Kun nuca llegó al 90% en éste equipo, lo que la venta ha supuesto, por el momento, una mejoría para él y para el equipo.
Buf no se yo e? yo al revés, le vi terminar al 100 % (En Mallorca sin ir más lejos) No sé si ha sido buena su venta o no el tiempo lo dirá ;) Había que ver al Kun con este medio campo en vez de los melones que le tiraban :D

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #530 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:10:06 pm »
A los hechos me remito.

El Kun ha mejorado sus cifras, y el Atlético ha conseguido a Falcao, que asegura un promedio goleador más alto(en el Atlético), de las que promediaba aquí el argentino. Y al club, ahora mismo, ahí lo tenemos...
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #531 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:12:52 pm »
A los hechos me remito.

El Kun ha mejorado sus cifras, y el Atlético ha conseguido a Falcao, que asegura un promedio goleador más alto(en el Atlético), de las que promediaba aquí el argentino. Y al club, ahora mismo, ahí lo tenemos...
Yo no digo que el cambio haya venido mal o bien sino que no se puede juzgar licitamente al 100 % por que son casos diferentes. Además hay que ver todo a final de año, todavía es pronto

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #532 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:14:28 pm »
Comparar a Falcao con el Kun lo veo una chorrada, ni son igual ni juegan en el mismo sitio y ejercen el mismo trabajo en el equipo.

El rendimiento de Falcao deberia compararse con el de Forlan, pero nunca con el Kun.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #533 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:14:54 pm »
A los hechos me remito.

El Kun ha mejorado sus cifras, y el Atlético ha conseguido a Falcao, que asegura un promedio goleador más alto(en el Atlético), de las que promediaba aquí el argentino. Y al club, ahora mismo, ahí lo tenemos...
Yo no digo que el cambio haya venido mal o bien sino que no se puede juzgar licitamente al 100 % por que son casos diferentes. Además hay que ver todo a final de año, todavía es pronto

Claro que son casos diferentes. En cada equipo conviene un tipo de delantero distinto, dependiendo de como juegues. Por el momento, el Atlético no se ha equivocado con la elección.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #534 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:16:27 pm »
Comparar a Falcao con el Kun lo veo una chorrada, ni son igual ni juegan en el mismo sitio y ejercen el mismo trabajo en el equipo.

El rendimiento de Falcao deberia compararse con el de Forlan, pero nunca con el Kun.
Con Banesto :D Se te va del Tour pa to los laos ;D


Estaba escribiendo por dos laos y se me coló. :D :D

Pero son cabron tardé 5 segundos en quitarlo y aun así lo has visto canalla.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #535 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:16:47 pm »
Comparar a Falcao con el Kun lo veo una chorrada, ni son igual ni juegan en el mismo sitio y ejercen el mismo trabajo en el equipo.

El rendimiento de Falcao deberia compararse con el de Forlan, pero nunca con el Kun.

El rendimiento de Falcao lo puedes comparar con cualquier delantero, sean cuales sean sus características. No es una chorrada.

Es muy lícito compararlos, al fin y al cabo, por mucho que el juego del Kun sea más elaborado, se dedica también a lo que es, marcar goles.

Ahora tenemos la idea de diferenciar todo tipo de delanteros...y a no poder compararlos??

Puedo comparar lo que quiera, mientras jueguen más o menos en el mismo puesto, por mucho que el Kun no fuera la referencia arriba (que sí lo ha sido bastantes veces), por jugar de segundo punta, no deja de ser un delantero igualmente.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 04:18:39 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #536 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:19:25 pm »
Comparar a Falcao con el Kun lo veo una chorrada, ni son igual ni juegan en el mismo sitio y ejercen el mismo trabajo en el equipo.

El rendimiento de Falcao deberia compararse con el de Forlan, pero nunca con el Kun.

El rendimiento de Falcao lo puedes comparar con cualquier delantero, sean cuales sean sus características. No es una chorrada.

Es muy lícito compararlos, al fin y al cabo, por mucho que el juego del Kun sea más elaborado, se dedica también a lo que es, marcar goles.


Pero es que estando en Kun en el Atleti el delantero centro no era él, era Forlan. Osea que Falcao ocupa el puesto de Forlan, nunca del Kun.

No veo que sean dos jugadores comparables.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #537 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:26:11 pm »
joder, que burradas acaba de soltar en un minuto

El rendimiento del Kun nuca llegó al 90% en éste equipo


eso es de no haber visto la 2º vuelta de kun... estoy casi seguro

lo que la venta ha supuesto, por el momento, una mejoría para él y para el equipo.

llámame loco pero creo que en la mejoría del equipo están influyendo otros hombres como diego, arda, GABI, miranda, silvio. O el que ya no haya malos rollos entre jugadores-mister

Y llámame loco por 2º vez, pero creo que no es lo mismo jugar en el city con silva o nasri detras, que en el atletico con raul garcía y assunçao



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #538 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:28:04 pm »
estoy con burgos, creo que la mejoría está en una defensa mas segura y sobre todo en un medio campo que juega al futbol.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #539 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:31:06 pm »
estoy con burgos, creo que la mejoría está en una defensa mas segura y sobre todo en un medio campo que juega al futbol.


Solo tienes que pensar en que haria en Kun con Falcao al lado, y Turan, Diego .... etc por detras en vez de lo que tenias.

La respuesta la doy con otra pregunta: Cual es la diferencia del Messi de Argentina al Messi del Barça??

 

**