Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91989 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:32:54 pm »
es que al kun le obligaron a hacer de todo, robar el balon, pasarselo, recogerlo, regatear, marcar y presionar.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:40:02 pm »
Cuando termineis ya dire yo algo.... ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:42:47 pm »
joder, que burradas acaba de soltar en un minuto

El rendimiento del Kun nuca llegó al 90% en éste equipo


eso es de no haber visto la 2º vuelta de kun... estoy casi seguro

lo que la venta ha supuesto, por el momento, una mejoría para él y para el equipo.

llámame loco pero creo que en la mejoría del equipo están influyendo otros hombres como diego, arda, GABI, miranda, silvio. O el que ya no haya malos rollos entre jugadores-mister

Y llámame loco por 2º vez, pero creo que no es lo mismo jugar en el city con silva o nasri detras, que en el atletico con raul garcía y assunçao

Última vez que comento sobre ésto. Cada vez que alguien opina lo contrario, se tacha de "burrada".

Estaba comparando lo que se había ganado con el intercambio de piezas, no comparando todo el equipo.

Ya se que el club mejora gracias a las nuevas incorporaciones, pero es que no estaba valorando eso.

Lo he dicho, el Kun ha mejorado sus números y el club encontró un recambio de gran porcentaje goleador. Eso es lo que iba a decir. Nada más. Pero paso...me da asco la gente que para rebatir, suelta un "menuda burrada".

Si no opinas igual, las argumentamos y fuera, no eres ni tú ni yo, quienes de decir si lo que opina uno y otro es una locura o una mierda.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:44:28 pm »
lo que entiendo yo hasta ahora del futbol, es meter goles, para ganar partidos, si falcao los mete, no creo que sea necesario que kun se lleve a veinte tios el solo, o aporte juego, pork al fin y al cabo, lo importante es ganar metiendo goles, y si falcao sigue asi, no te quiero ni contar......vamos tigre!!!!!!!

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:45:12 pm »
Tranquilo Heavy, que cada uno tiene su opinion y no pasa nada, lo que mola es el debate.

Burgos no te lo dice de malas, pero es que tocarle el Kun a Burguis es poco menos que una profanacion, .... :D :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:51:26 pm »
Pues na, tomatelo como quieras

Por un momento olvide que  la frase a utilizar para gente sensible debe ser: "Perdóneme señor forero, siento diferir, aunque sea minimamente con su opinión, la cual, por otra parte está bien argumentada. No obstante, opino de manera diferente a usted por los siguientes argumentos..."

Pero bueno, que ahora muestro indiferencia y quedo como dios: Yo también paso, de echo, ni volveré a meterme, así que ahorrate escribir.. bla bla bla

Dejaros de tonterías, y no os lo llevéis todo tan a lo personal



Respecto al tema, coincido también con drazzz, falcao hace de forlán. La cosa es que ya nadie hace de kun. Es imposible hacer de kun

Está claro que hemos salido ganando, aunqe no ganemos nada. Pero es otra cara la que se ve. Son otras las sensaciones. Ya no es "ostia, atleti-sporting... conociendo a esta banda... palman 0-3..., y luego los cabrones ganarán al barça...". Somos más equipo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 22 de Septiembre de 2011, 04:55:18 pm »
burgos una sola opinion y sin que te ofendas..... :D

cierto es que aguero ha sido un parte importante del atleti, pero si te soy sincero, teniendo a falcao, diego, arda,  a lo mejor ese tridente, puede ser ese aguero que dices......la diferencia es que a lo mejor lo que solo hacia un jugador, ahora tienes 3 tios que lo pueden hacer....n ose si me explico....aun asi, yo creo que en ataque deberian buscar algun tio mas por si falcao se jode.....pero vamos, si el tigre anda suelto, no haya nada que hacer.....el finde se vera las cosas contra el barca, es lo mejor para medir fuerzas contra el mejor.Pero el altetico este año a ganado mas que en fichajes se esta ganando el respeto, que hacia años que nadie le tenia....

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:05:42 pm »
Solo voy a decir una cosa, Burgos.

En un foro hay personas con diferentes tipos de carácter. No esperes que todos se tomen ciertos comentarios, como tú crees que se deban tomar.

Aún encima, te chungas de mí, en el siguiente comentario. No amigo, no, no todos nos tomamos las cosas como tú quieras, como en los diferentes foros de la red no existen en todos las mismas normas. En unos son más permisivos y en otros no.

Yo si voy a debatir, no le digo a la persona con la que estoy en medio de un debate, que dice burradas y cosas así...y menos si son puntos de vista distintos, perfectamente entendibles.

¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:06:07 pm »
Por un momento olvide que  la frase a utilizar para gente sensible debe ser: "Perdóneme señor forero, siento diferir, aunque sea minimamente con su opinión, la cual, por otra parte está bien argumentada. No obstante, opino de manera diferente a usted por los siguientes argumentos..."
Sería maravilloso si todos en el foro habláramos así, no creéis? ;D :D :D Una coña para relajar los ánimos, hombre.

Por cierto, ni Kun, ni Forlán, ni Falcao...Diego Costa es el elegido

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:06:52 pm »
Por un momento olvide que  la frase a utilizar para gente sensible debe ser: "Perdóneme señor forero, siento diferir, aunque sea minimamente con su opinión, la cual, por otra parte está bien argumentada. No obstante, opino de manera diferente a usted por los siguientes argumentos..."
Sería maravilloso si todos en el foro habláramos así, no creéis? ;D :D :D Una coña para relajar los ánimos, hombre.

Por cierto, ni Kun, ni Forlán, ni Falcao...Diego Costa es el elegido

Pues por eso mismo Cajico, no todos somos iguales.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:09:07 pm »
Yo creo que ambos tenéis argumentos muy válidos y debéis debatir en torno a ellos, dejando otras cosas al margen. Por cierto, que estaba muy interesante vuestro pequeño debate. Continuarlo, hombre, que yo al menos os leía a todos con atención.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 22 de Septiembre de 2011, 05:15:27 pm »
Yo creo que ambos tenéis argumentos muy válidos y debéis debatir en torno a ellos, dejando otras cosas al margen. Por cierto, que estaba muy interesante vuestro pequeño debate. Continuarlo, hombre, que yo al menos os leía a todos con atención.

Claro que era interesante, y es que de puntos de vista distintos es donde se encuentra el jugo. Pero yo paso cuando tachan mi argumento de "burrada". Y más cuando no iba por los derroteros que el decía.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:12:21 pm »
Opinando sobre el tema en cuestión, el Atleti ha dejado escapar a tres grandes jugadores, De Gea, Forlán y el Kun.

Pero se ha reforzado de manera brillante y, sin ser los mismos jugadores, puede jugar igual o mejor que antes.
Con un killer, y con dos tipos que hacen jugar.
Este Atleti mola mucho.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:26:43 pm »
meteros en la pagina NL  ha cambiado todo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 22 de Septiembre de 2011, 07:59:53 pm »
meteros en la pagina NL  ha cambiado todo

y ahora qué hay que hacer?? Porque esto sí que no lo entiendo, hay que volver a registrarse??  :P :P

 

**