Autor Tema: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 91861 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #615 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:10:40 am »
Con que poquito os conformais mamonas  ;D
como q poqito??

Q el lunes le ganamos al Getafe, y son 5 de 5, y despues el Levante otra mas para el casillero. Y luego el Madrid....












































































.... 0-6 set y partido para el Betis  [booty] [booty] [booty]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #616 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:12:13 am »
Con que poquito os conformais mamonas  ;D
como q poqito??



Coño estoy escuchando hasta cohetes desde mi casa  :D :D :D  Parece Feria

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #617 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:13:44 am »
Con que poquito os conformais mamonas  ;D
como q poqito??



Coño estoy escuchando hasta cohetes desde mi casa  :D :D :D  Parece Feria
Cohetes vais a tirar ustedes cuando ascendais en tres o cuatro años  [la] [la] [la]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #618 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:13:47 am »
Todos los puntos que saque ahora el Betis, serán puntos que a final de temporada no necesitarán para permanecer en Primera.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #619 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:14:38 am »
Un dato Irureta tardo en sumar 12 puntos como entrenador del Betis en Primera 16 jornadas, Mel tan solo 4  [blob] [blob] [blob] [blob]

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #620 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:15:22 am »
haciendo un resumen global la verdad que lo mas merecido para ambos era un empate, luego yo me quedo con el desastre que tenemos en defensa y con la pesima actuacion del arbitro que ya es el primer robo de la liga, un gol mal anulado a postiga y un penalti que no era asi que creo que el arbitro nos ha perjudicado y mucho.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #621 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:17:48 am »
Joder , esta que se sale un Betis....Vaya tela.Se lo merecen son otros de los Historicos grandes.

Muxo Betis!! :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #622 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:18:31 am »
haciendo un resumen global la verdad que lo mas merecido para ambos era un empate, luego yo me quedo con el desastre que tenemos en defensa y con la pesima actuacion del arbitro que ya es el primer robo de la liga, un gol mal anulado a postiga y un penalti que no era asi que creo que el arbitro nos ha perjudicado y mucho.
q gol le han anulado ha postiga, perdona?? de que partido estas hablando, tu no habras visto otro??

Señores las manos en el area a partir de ahora no son penalti disculpen al arbitro que pito penalti porque un jugador golpeo el balon con la mano en su area propia

El arbitro se comio un fuera de juego a Pereira iendo 4-1 para quedarse solo con Roberto que no pito de eso no decis nada?? solo mentiras y historietas? El arbitro que yo sepa se ha confundido en eso y poco mas y sino que se demuestre lo contrario.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #623 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:22:42 am »
El árbitro ha estado caserillo...lo que suele pasar, vamos. Y el penalty yo sigo sin verlo claro, a ver si pillo una repetición que se vea bien, porque es dudoso. Pero vamos, lo más justo en el global hubiera sido un empate.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #624 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:24:14 am »
haciendo un resumen global la verdad que lo mas merecido para ambos era un empate, luego yo me quedo con el desastre que tenemos en defensa y con la pesima actuacion del arbitro que ya es el primer robo de la liga, un gol mal anulado a postiga y un penalti que no era asi que creo que el arbitro nos ha perjudicado y mucho.
q gol le han anulado ha postiga, perdona?? de que partido estas hablando, tu no habras visto otro??

Señores las manos en el area a partir de ahora no son penalti disculpen al arbitro que pito penalti porque un jugador golpeo el balon con la mano en su area propia

El arbitro se comio un fuera de juego a Pereira iendo 4-1 para quedarse solo con Roberto que no pito de eso no decis nada?? solo mentiras y historietas? El arbitro que yo sepa se ha confundido en eso y poco mas y sino que se demuestre lo contrario.








Hoy todos lo Beticos y Beticas dormirán y descansaran muy felices por su liderato merecidamente  ;D

   ;)
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:33:53 am por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #625 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:26:47 am »
haciendo un resumen global la verdad que lo mas merecido para ambos era un empate, luego yo me quedo con el desastre que tenemos en defensa y con la pesima actuacion del arbitro que ya es el primer robo de la liga, un gol mal anulado a postiga y un penalti que no era asi que creo que el arbitro nos ha perjudicado y mucho.
q gol le han anulado ha postiga, perdona?? de que partido estas hablando, tu no habras visto otro??

Señores las manos en el area a partir de ahora no son penalti disculpen al arbitro que pito penalti porque un jugador golpeo el balon con la mano en su area propia

El arbitro se comio un fuera de juego a Pereira iendo 4-1 para quedarse solo con Roberto que no pito de eso no decis nada?? solo mentiras y historietas? El arbitro que yo sepa se ha confundido en eso y poco mas y sino que se demuestre lo contrario.

postiga ha metido un gol lo que en la tele tan apenas ha salido pero ha sido un tiro que ha pegado en el palo y el arbitro ha pitado fuera de juego. y luego sobre el penalti yo creo que el balon le da pero el no tiene intencion de ir a la pelota,  ademas, si te fijas veras como el arbitro en un primer momento no pita nada, ni el linea levanta la bandera entonces por que cogones luego pita??? si es mano clara pues lo tendria que haber pitado en un primer momento, pero por poco espabil de da silva de quedarse quieto y la aficion presionando se ha decidido a pitarlo, en la romareda eso no lo pita.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #626 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:32:17 am »
Cohetes en Sevilla. El día que obtengan la permanencia esto puede ser Bagdad

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #627 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:33:26 am »
Con que poquito os conformais mamonas  ;D
como q poqito??



Coño estoy escuchando hasta cohetes desde mi casa  :D :D :D  Parece Feria
Cohetes vais a tirar ustedes cuando ascendais en tres o cuatro años  [la] [la] [la]


Es enserio, no es coña, estan tirando cohetes... ¿Ha terminado ya la Liga?  :D [booty] [booty]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #628 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:08:04 am »
Citar


Coño estoy escuchando hasta cohetes desde mi casa  :D :D :D  Parece Feria
Citar

sera Jaba,  ;)
Enhorabuena a los beticos, os lo mereceis, disfrutarlo
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 5 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #629 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:22:02 am »
Pues increibleeeeeee!QUE GRANDE MI BETISSSSSSSS!joder...es que no me entiendo..soy culé de siempre, y llevo el betis dentro..pero joder, creo que he sufrido más hoy que en cualquier final de champions o copa o lo que sea..Increíble de verda el partidazo!4 de 4 y ahora a asaltar el coliseum! [blob]

 

**