ummm supongo que si para los destacados siguen los datos de geca, para los goles también, me da que aquí los actas dependen del cronista de opta sports.
Coño Flainet no jodas. Que muchos nos a dado una alegria Demichelis.
Yo he escuchado mas de una vez, que los goles en NL se adjudican según la LFP, y según la LFP es según el acta arbitral.Es un fallo gordo...
Cita de: Valletes F CBuenos dias.¿Hay alguna posibilidad de rectificar la puntuación de Simao, teniendo en cuenta que en el acta arbitral, le conceden la autoría del gol a el?Gracias deantemano y un saludo.Hola Valletes. Nos regimos por las estadísticas de la Sexta. Allí indican que el gol es de Codina en propia puerta.Un saludo.
Buenos dias.¿Hay alguna posibilidad de rectificar la puntuación de Simao, teniendo en cuenta que en el acta arbitral, le conceden la autoría del gol a el?Gracias deantemano y un saludo.
Eso de la Sexta sería nuevo, porque yo he leído al Admin mas de una vez, que la adjudicación de goles se da en función de lo que diga la LFP de forma oficial.Ya no lo van a modificar, pero por lo menos que digan en base a que se rigen.