Autor Tema: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga  (Leído 21123 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:21:14 pm »
me voy pal Betis, puff cuando venga tengo lio, tengo 6 equipos, no me acuerdo d las contraseñas d los mail, tendre trabajillo pendiente, tengo q dejarlo todo listo mañana, espero q no sea muy complicado...y los premios como dicen q va??..a los 3 primeros por lo visto se le respeta la psp de los años anteriores (se han comportado tela de bien)..pero a partir de ahora, que premios habra???, alguien sabe algo...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:24:23 pm »
nada ninguno a menos que participes en todos los juegos, no habrá posibilidad de ganar nada.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:26:01 pm »
A mi me ha llegado el mail, pero no soy capaz de llegar al juego, cuando le doy a jugar en evolution me vielve  a la primera pantalla de registro.


Que pena, acaban de cepillarse el juego por la cara.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:26:14 pm »
He registrado mis 5 equipos de hotmail correctamente,pero en el de gmail no me llega el correo de confirmación...a alguien más le pasa?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:26:52 pm »
He registrado mis 5 equipos de hotmail correctamente,pero en el de gmail no me llega el correo de confirmación...a alguien más le pasa?


Mira correo no deseado y carpeta de Spam

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:28:05 pm »
a mi a gmail si me llegó pero los correos de dominios propios mios no llegan, paso de estar haciendo registros por ahí. Doy por perdido el poco dinero invertido en el resto de equipos que pasaran a engrosar la lista de equipos fantasmas y terminaré esta temporada con el Airam y el Airam Montevideano salvo que me canse antes y se acabó este juego para mi.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:28:35 pm »
Vamos a ver, me registro en la lfp, me mandan el correo de confirmación copia y pego la url en el navegador, activo la cuenta. Le doy a juega en liga evolution y me dirige a la pagina del juego pero no tengo activado el botón de ya soy usuario, alguna alma caritativa que me eche una mano??

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:30:19 pm »
nada ninguno a menos que participes en todos los juegos, no habrá posibilidad de ganar nada.

como ??? ??? ???
en serio ??? ???
pues para eso prefiero seguir aquí en familia q estamos muy agustito, aunque los premios fueran menores, esta guapo ganar algo porque motiva, pero si se trataba de buscar un patrocinador para los premios y ahora no va ver premios....con lo contento q voy yo con mi camiseta d sextamanager d quedar entre los 50 primeros el año pasado...y eso de jugar a todos los juegos para poder ganar como es exactamente Gregorio??? q hay más juegos???, ya estaran empezados, no??, q es una media de entre todos los juegos??, es q no entiendo bien eso d todos los juegos...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:33:14 pm »
ADEMÁS, CADA JORNADA

Entre los

5 primeros

clasificados de cada juego

Habrá un sorteo de

180 productos oficiales LFP

(5 productos / 5 juegos / jornada).

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:35:18 pm »
Es una pasada, pero no puedo entrar, si alguien puede ponerlo paso a paso, se lo agaradeceria

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:47:41 pm »
Es una pasada, pero no puedo entrar, si alguien puede ponerlo paso a paso, se lo agaradeceria

te paso esto, a ver si te vale mejor:
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16030.0

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:01:53 pm »


1. Abre www.nuestraliga.com
2. Haz click en COMENZAR (botón naranja)
3. Haz click en REGISTRATE (arriba del todo, botón azul).
4. Rellena el formulario utilizando el email que tu quieras, puede ser uno nuevo que te hayas creado, uno antiguo del que logicamente sepas la contraseña, no hace falta que sea el mismo del equipo que vas a registrar.
5. Abre tu correo, y valida la cuenta haciendo click en el LINK que te envían.
6. El LINK te lleva a una pagina (club LFP) donde debes volver a poner el email con el que te has registrado y la contraseña y darle a ENTRAR. (Si es tu segundo o tercer equipo el que estás registrando, este punto puede fallar porque aún tienes conectado el usuario anterior, borra las cachés y cookies o usa otro navegador distinto).
7. Entra en http://www.estoesotraliga.es/juegos/liga-evolution/
8. Dale a INICIAR SESION, arriba del todo al lado de REGISTRATE que le diste hace un rato.
9. Inicia sesion con el email y contraseña que acabas de crear.
10. Ahora ya debe aparecer dos botones en esa misma pagina (donde entrabamos antiguamente a NL) en el que ponga YA SOY USUARIO, haz click ahí.
11. Mete tu antiguo email y contraseña con la que accedías antes a nuestraliga.
12. Ya está. Para entrar y salir del juego cada vez que quieras debes iniciar/cerrar sesión arriba del todo donde aparece tu NICK, con el email y la contraseña que hemos creado.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 09:04:05 pm por Flainet AFC »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:06:22 pm »
flai, no se si es conveniente esperar, pero cuando puedas lo podias cambiar en la barra que hiciste, nos vendria muy bien.
Gracias.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #43 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:07:17 pm »
flai, no se si es conveniente esperar, pero cuando puedas lo podias cambiar en la barra que hiciste, nos vendria muy bien.
Gracias.

Lo intenté el otro día, pero los de TOOLBAR también han cambiado de compañía y no puedo acceder a mi anterior cuenta, veré qué puedo hacer.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: DUDAS sobre la conexion a esto es otra liga
« Respuesta #44 en: 22 de Septiembre de 2011, 09:08:07 pm »
ami me sigue sin ir a la hora de meter mi otro equipo me da que lo voy abandonar a este paso [bh] [bh]

 

**