ami me sigue sin ir a la hora de meter mi otro equipo me da que lo voy abandonar a este paso
Cita de: DEVIL RED en 22 de Septiembre de 2011, 09:08:07 pmami me sigue sin ir a la hora de meter mi otro equipo me da que lo voy abandonar a este paso Limpia historial y cookies,o mete la url que te mandan en el e-mail en otro navegador.A mi también me ha pasado al ir a hacer el 2º equipo.
Cita de: Pecadores F.C. en 22 de Septiembre de 2011, 09:10:13 pmCita de: DEVIL RED en 22 de Septiembre de 2011, 09:08:07 pmami me sigue sin ir a la hora de meter mi otro equipo me da que lo voy abandonar a este paso Limpia historial y cookies,o mete la url que te mandan en el e-mail en otro navegador.A mi también me ha pasado al ir a hacer el 2º equipo.pero es que no me a llegado dicho correo ni nada
1. Abre www.nuestraliga.com2. Haz click en COMENZAR (botón naranja)3. Haz click en REGISTRATE (arriba del todo, botón azul).4. Rellena el formulario utilizando el email que tu quieras, puede ser uno nuevo que te hayas creado, uno antiguo del que logicamente sepas la contraseña, no hace falta que sea el mismo del equipo que vas a registrar.5. Abre tu correo, y valida la cuenta haciendo click en el LINK que te envían.6. El LINK te lleva a una pagina (club LFP) donde debes volver a poner el email con el que te has registrado y la contraseña y darle a ENTRAR. (Si es tu segundo o tercer equipo el que estás registrando, este punto puede fallar porque aún tienes conectado el usuario anterior, borra las cachés y cookies o usa otro navegador distinto).7. Entra en http://www.estoesotraliga.es/juegos/liga-evolution/8. Dale a INICIAR SESION, arriba del todo al lado de REGISTRATE que le diste hace un rato.9. Inicia sesion con el email y contraseña que acabas de crear.10. Ahora ya debe aparecer dos botones en esa misma pagina (donde entrabamos antiguamente a NL) en el que ponga YA SOY USUARIO, haz click ahí.11. Mete tu antiguo email y contraseña con la que accedías antes a nuestraliga.12. Ya está. Para entrar y salir del juego cada vez que quieras debes iniciar/cerrar sesión arriba del todo donde aparece tu NICK, con el email y la contraseña que hemos creado.
Cita de: Flainet AFC en 22 de Septiembre de 2011, 09:01:53 pm1. Abre www.nuestraliga.com2. Haz click en COMENZAR (botón naranja)3. Haz click en REGISTRATE (arriba del todo, botón azul).4. Rellena el formulario utilizando el email que tu quieras, puede ser uno nuevo que te hayas creado, uno antiguo del que logicamente sepas la contraseña, no hace falta que sea el mismo del equipo que vas a registrar.5. Abre tu correo, y valida la cuenta haciendo click en el LINK que te envían.6. El LINK te lleva a una pagina (club LFP) donde debes volver a poner el email con el que te has registrado y la contraseña y darle a ENTRAR. (Si es tu segundo o tercer equipo el que estás registrando, este punto puede fallar porque aún tienes conectado el usuario anterior, borra las cachés y cookies o usa otro navegador distinto).7. Entra en http://www.estoesotraliga.es/juegos/liga-evolution/8. Dale a INICIAR SESION, arriba del todo al lado de REGISTRATE que le diste hace un rato.9. Inicia sesion con el email y contraseña que acabas de crear.10. Ahora ya debe aparecer dos botones en esa misma pagina (donde entrabamos antiguamente a NL) en el que ponga YA SOY USUARIO, haz click ahí.11. Mete tu antiguo email y contraseña con la que accedías antes a nuestraliga.12. Ya está. Para entrar y salir del juego cada vez que quieras debes iniciar/cerrar sesión arriba del todo donde aparece tu NICK, con el email y la contraseña que hemos creado.Lo hago todo, pero no me entra, me sale lo de ya soy usuario, le meto mail y contraseña y nada, es como si el boton no fuera, les das pero nada, ni sale mensaje ni nada, se queda igual
Cita de: F.C.Missae en 22 de Septiembre de 2011, 09:18:42 pmCita de: Flainet AFC en 22 de Septiembre de 2011, 09:01:53 pm1. Abre www.nuestraliga.com2. Haz click en COMENZAR (botón naranja)3. Haz click en REGISTRATE (arriba del todo, botón azul).4. Rellena el formulario utilizando el email que tu quieras, puede ser uno nuevo que te hayas creado, uno antiguo del que logicamente sepas la contraseña, no hace falta que sea el mismo del equipo que vas a registrar.5. Abre tu correo, y valida la cuenta haciendo click en el LINK que te envían.6. El LINK te lleva a una pagina (club LFP) donde debes volver a poner el email con el que te has registrado y la contraseña y darle a ENTRAR. (Si es tu segundo o tercer equipo el que estás registrando, este punto puede fallar porque aún tienes conectado el usuario anterior, borra las cachés y cookies o usa otro navegador distinto).7. Entra en http://www.estoesotraliga.es/juegos/liga-evolution/8. Dale a INICIAR SESION, arriba del todo al lado de REGISTRATE que le diste hace un rato.9. Inicia sesion con el email y contraseña que acabas de crear.10. Ahora ya debe aparecer dos botones en esa misma pagina (donde entrabamos antiguamente a NL) en el que ponga YA SOY USUARIO, haz click ahí.11. Mete tu antiguo email y contraseña con la que accedías antes a nuestraliga.12. Ya está. Para entrar y salir del juego cada vez que quieras debes iniciar/cerrar sesión arriba del todo donde aparece tu NICK, con el email y la contraseña que hemos creado.Lo hago todo, pero no me entra, me sale lo de ya soy usuario, le meto mail y contraseña y nada, es como si el boton no fuera, les das pero nada, ni sale mensaje ni nada, se queda igualPrueba con otro navegador.Si no, mira a ver si por casualidad te pone en muy pequeño y color naranja o amarillo: "USUARIO NO ENCONTRADO". En ese caso se supone que has puesto mal la contraseña o el email.
lo de validar es un link que te llega en un mail.