Bueno se me ha ocurrido poner esto para aquellas personas que esten atascadas y no puedan entrar:
1- Entrar en
www.estoesotraliga.es ( se puede entrar directamente desde Sextamanager dandole a
comenzar o bien , ingresando la direccion anterior ) y registrarte. (
Si teneis varios equipos teneis que volver a registrarlos en esta pagina , ya que una vez dentro no se puede cerrar sesion desde el manager, por eso ahi que registrar todos los equipos uno por uno en la pagina ).
Ejemplo:Si tengo 8 equipos, tengo que crearme 8 cuentas diferentes en Estoesotraliga, ojo no tienes porque poner el email y contraseña de tus equipos ,puedes poner o el email del equipo y la contraseña del equipo o bien, te haces un correo nuevo y te registras con ese, el email y contraseña de tu equipo te lo pedirá una vez dentro y registrado.2- Una vez te hayas registrado , abriremos el correo con el que te has registrado , abrimos el correo recibido de
Estoesotraliga y le damos al enlace para activar la cuenta, nos llevará a la pagina
Estoesotraliga e ingresaremos la contraseña y entrar ,después le daremos a
Quiero jugar a continuacion pinchamos en
Liga Evolution. ( Aparecerá
Liga Evolution y encima proximamente ,pinchamos ahi , a continuación nos llevará a otra pagina y le daremos a
juega )
3- Nos saldrá la pagina Sextamanager y la opcion de
Registrarse y
Ya soy usuario pinchamos en
Ya soy usuario ( en el caso de que no apareciese
Ya soy usuario , nos iremos a la parte superior derecha de esa misma pagina e
iniciaremos sesion y ahora si aparecerá
Ya soy usuario ) , y ahi metemos el email y contraseña de equipos.
4- Cuando ingresen el email y la contraseña le damos a entrar y gualaa ya estamos dentro,,
Aqui dejo un aporte muy bueno que me ha pasado Flainet , dicen que una imagen vale mas que mil palabras..
Espero que os valga de ayuda , Saludos