Autor Tema: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager  (Leído 45008 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #105 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:20:07 am »
puede que hacerlo multiequipo entonces  salve los muebles, estamos en un momento crucial y las decisiones que se tomen ahora son importantisimas



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #106 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:24:56 am »
No va a ser multi-equipo. Se va a solucionar el problema, pero no así.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #107 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:49:47 am »
Tengo dos dudas:

Los pingoles que posees en tu cuenta de usuario LFP son los que posees para Liga Evolution? Y viceversa? Es decir, a mi me aparecen 3 pingoles en mi usuario LFP. ¿Eso es todo lo que tengo?

Por otro lado, ¿si yo gasto esos 3 pingoles en otros juegos que no son Evolution, los estoy perdiendo de poder invertirlos en Evolution? Si gano pingoles en otros juegos (que no son Evo) puedo gastarlos o invertirlos en Evolution?

Lo de los pingoles me ha descuadrado un poco, no sé si hay pingoles de Evolution y pingoles de LFP, o es una caja común o qué.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #108 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:51:51 am »
Tengo dos dudas:

Los pingoles que posees en tu cuenta de usuario LFP son los que posees para Liga Evolution? Y viceversa? Es decir, a mi me aparecen 3 pingoles en mi usuario LFP. ¿Eso es todo lo que tengo?

Por otro lado, ¿si yo gasto esos 3 pingoles en otros juegos que no son Evolution, los estoy perdiendo de poder invertirlos en Evolution? Si gano pingoles en otros juegos (que no son Evo) puedo gastarlos o invertirlos en Evolution?

Lo de los pingoles me ha descuadrado un poco, no sé si hay pingoles de Evolution y pingoles de LFP, o es una caja común o qué.


Si no entendí mal ayer el tema esta así: los pingoles que tengas en estos momentos por el trapaso de creditos a pingoles solo los puedes gastar en NL (evolution).
Pero los pingoles que consigas a partir de este momento los podras gastar en cualquiera de los juegos de LFP.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #109 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:57:15 am »
Tengo dos dudas:

Los pingoles que posees en tu cuenta de usuario LFP son los que posees para Liga Evolution? Y viceversa? Es decir, a mi me aparecen 3 pingoles en mi usuario LFP. ¿Eso es todo lo que tengo?

Por otro lado, ¿si yo gasto esos 3 pingoles en otros juegos que no son Evolution, los estoy perdiendo de poder invertirlos en Evolution? Si gano pingoles en otros juegos (que no son Evo) puedo gastarlos o invertirlos en Evolution?

Lo de los pingoles me ha descuadrado un poco, no sé si hay pingoles de Evolution y pingoles de LFP, o es una caja común o qué.


Si no entendí mal ayer el tema esta así: los pingoles que tengas en estos momentos por el trapaso de creditos a pingoles solo los puedes gastar en NL (evolution).
Pero los pingoles que consigas a partir de este momento los podras gastar en cualquiera de los juegos de LFP.
Eso es.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #110 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:02:50 am »
A cuanto equivale ahora un pringol de esos en millones, antes era 1 credito 5 millones, 1 crédito son 3 pringoles (o como sea), se redondea o será 1.666.666 millones?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #111 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:04:22 am »
3 Pingoles son 5 Millones de NL

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #112 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:06:42 am »
3 Pingoles son 5 Millones de NL

pero para convertirlos a millones, tengo que hacerlo de 3 en 3?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:08:33 am »
3 Pingoles son 5 Millones de NL

pero para convertirlos a millones, tengo que hacerlo de 3 en 3?

Si

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #114 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:31:37 am »
Como se borraban los cookies o el historial?..me pasa lo que decia ayer flainet, cuando copio y pego el enlace de la LFP me vuelve a el usuario que valide antes....GRACIAS

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:33:17 am »
Como se borraban los cookies o el historial?..me pasa lo que decia ayer flainet, cuando copio y pego el enlace de la LFP me vuelve a el usuario que valide antes....GRACIAS

También puedes usar otro navegador.

Si utilizas Firefox, para borrar eso dale a HERRAMIENTAS>LIMPIAR EL HISTORIAL RECIENTE

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:47:05 am »
He validado a mi Bloques Ciudad Condal pero con dos equipos que tengo haciendo el mismo paso me deniega en rojo en letra pequeña la opcion de entrar,es que no lo entiendo de verdad  y el primero si he podido validarlo  :-\

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #117 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:48:19 am »
He validado a mi Bloques Ciudad Condal pero con dos equipos que tengo haciendo el mismo paso me deniega en rojo en letra pequeña la opcion de entrar,es que no lo entiendo de verdad  y el primero si he podido validarlo  :-\


¿Que te dice Bloques? En que pagina? en el juego? En estoesotraliga?

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #118 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:52:06 am »
He validado a mi Bloques Ciudad Condal pero con dos equipos que tengo haciendo el mismo paso me deniega en rojo en letra pequeña la opcion de entrar,es que no lo entiendo de verdad  y el primero si he podido validarlo  :-\


¿Que te dice Bloques? En que pagina? en el juego? En estoesotraliga?


me da la sensacion que en el momento que ellos ven un equipo validado,hay que esperar a que desde alli lo validen pues ahora si me ha dejado entrar  ::) y hace diez a quince minutos no me dejaba  ::)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #119 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:57:46 am »
dicen por el facebook que estan bajando el numero de usuarios ...no se en como estaba antes, pero han comentado algo, parece que hay gente que esta dando de baja sus equipos o es un rumor, porque para darse de baja hay que hacer el jaleo de la web esa

esta claro que se va a petar de equipos fantasmas por lo que comentan


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**