Lo he hecho de nuevo, y me pone Equipo ya creado.Cuando voy a la Lfp tengo que poner otro correo ?´ ó el mio nuevamente?
viendo los comentarios del feisbuk ésto va a acabar malnadie acepta éste cambio, la mayoria pronuncia la palabra estafa, madre mia la que se va a liar
me dá lastima el Admin, bufff hay veces que es mejor recular y reconocer la cagada., ésto puede petar, puede cargarse a los antiguos usuarios de NL y Sextamanager y pasar a ser un juego reunido más del feisbuk
Cita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Septiembre de 2011, 10:04:35 amviendo los comentarios del feisbuk ésto va a acabar malnadie acepta éste cambio, la mayoria pronuncia la palabra estafa, madre mia la que se va a liary los comentarios van en aumento,como no se arregle de alguna manera la forma de registrar y tener el equipo
¿Quién te da ese error? ¿LFP?¿No será que tienes ya una cuenta creada en LFP?
Cita de: DEVIL RED en 23 de Septiembre de 2011, 10:05:46 amCita de: Escayolas de Bucarest en 23 de Septiembre de 2011, 10:04:35 amviendo los comentarios del feisbuk ésto va a acabar malnadie acepta éste cambio, la mayoria pronuncia la palabra estafa, madre mia la que se va a liary los comentarios van en aumento,como no se arregle de alguna manera la forma de registrar y tener el equipokerian publicidad? pues por twiter y feisbuk la estan teniendo......y esto no se "borra" en 2 dias, la imagen de este juego a perdido en 12 horas ...........lo impensable.
Cita de: Admin en 23 de Septiembre de 2011, 10:07:59 am¿Quién te da ese error? ¿LFP?¿No será que tienes ya una cuenta creada en LFP?si te refieres a mi, yo juge hace mucho pero quemucho tiempo a la liga fantastica pero yo no recuerdo datos ni nada, ahora que puedo hacer???
lo mejor esque con un usuario nos deje ya meter los equipos que tenemos, si no es una cagada muy grande, creo que por ahi debe estar el remediopero no entiendo porque os empeñais en aglutinar mails diferentesque ganais con eso?nunca he entendido eso de que nos pidais tantas cuentas mails en una misma persona