Autor Tema: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager  (Leído 45013 veces)

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:58:48 am »
He validado a mi Bloques Ciudad Condal pero con dos equipos que tengo haciendo el mismo paso me deniega en rojo en letra pequeña la opcion de entrar,es que no lo entiendo de verdad  y el primero si he podido validarlo  :-\

Jose, tienes que deslogarte del todo de esa pagina, a mi me pasaba lo mismo anoche, con internet explorer no me salian los botones para deslogarme, lo hice con google chrome y ya me salian y pude hacerlo todo.

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:59:58 am »
dicen por el facebook que estan bajando el numero de usuarios ...no se en como estaba antes, pero han comentado algo, parece que hay gente que esta dando de baja sus equipos o es un rumor, porque para darse de baja hay que hacer el jaleo de la web esa

esta claro que se va a petar de equipos fantasmas por lo que comentan

+1, la gente que lo tenia por hobby y esas cosas, pasara, solo seguiran la gente que le mete pasta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:05:12 pm »
Hemos habilitado el juego en sextamanager.com para que todos podamos ajustar alineación antes del viernes sin problemas. Id a http://www.sextamanager.com

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:13:22 pm »
Hemos habilitado el juego en sextamanager.com para que todos podamos ajustar alineación antes del viernes sin problemas. Id a http://www.sextamanager.com

admi, supongo que quieres decir antes del sábado?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:14:02 pm »
Bueno pues yo el rayo nou ya lo tengo habilitado y no me ha dado ningun problema , y ahora para dar de alta mis otros 2 equipos tengo que seguir los mismos pasos¿ volver a registrarme con los 2 email de los otros equipos no? aunque de esta forma estare registrado 3 veces con 3 mails distintos en la lfp.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #125 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:15:33 pm »
Bueno pues yo el rayo nou ya lo tengo habilitado y no me ha dado ningun problema , y ahora para dar de alta mis otros 2 equipos tengo que seguir los mismos pasos¿ volver a registrarme con los 2 email de los otros equipos no? aunque de esta forma estare registrado 3 veces con 3 mails distintos en la lfp.


Asi es

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #126 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:16:16 pm »
bueno ya e salvado al Dinamo y al Escayolas, el resto casi que me dan igual


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #127 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:18:04 pm »
OK gracias nervion ;)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #128 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:21:15 pm »
He validado a mi Bloques Ciudad Condal pero con dos equipos que tengo haciendo el mismo paso me deniega en rojo en letra pequeña la opcion de entrar,es que no lo entiendo de verdad  y el primero si he podido validarlo  :-\

Jose, tienes que deslogarte del todo de esa pagina, a mi me pasaba lo mismo anoche, con internet explorer no me salian los botones para deslogarme, lo hice con google chrome y ya me salian y pude hacerlo todo.



mi problema es el siguiente:

yo tenia cuentas en gmx y no valen porque tienen spam
entonce cuando me registro me mada hay mis nuevos email la direccion de url copia y pega,hasta hay todo bien pero que pasa una vez dentro que ya estoy en LFP me voy a donde tenemos nuestraliga es decir y pongo arriba mi email y contraseña y me salen letras en rojo,no entiendo como el primer equipo no me hizo eso ni en el segundo tampoco y a partir de el tercero,cuarto y quinto me esta dando esos problemas

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #129 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:24:19 pm »
si tengo la url y la pego cuando arriba a la izquierda pongo ya mi email y contraseña y me sale esto en rojo:

Acceda a su correo y siga las instrucciones que le hemos enviado para terminar el proceso de registro.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #130 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:25:13 pm »
He validado a mi Bloques Ciudad Condal pero con dos equipos que tengo haciendo el mismo paso me deniega en rojo en letra pequeña la opcion de entrar,es que no lo entiendo de verdad  y el primero si he podido validarlo  :-\

Jose, tienes que deslogarte del todo de esa pagina, a mi me pasaba lo mismo anoche, con internet explorer no me salian los botones para deslogarme, lo hice con google chrome y ya me salian y pude hacerlo todo.

Te contesto por privado para no ensuciar esto


mi problema es el siguiente:

yo tenia cuentas en gmx y no valen porque tienen spam
entonce cuando me registro me mada hay mis nuevos email la direccion de url copia y pega,hasta hay todo bien pero que pasa una vez dentro que ya estoy en LFP me voy a donde tenemos nuestraliga es decir y pongo arriba mi email y contraseña y me salen letras en rojo,no entiendo como el primer equipo no me hizo eso ni en el segundo tampoco y a partir de el tercero,cuarto y quinto me esta dando esos problemas

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #131 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:27:25 pm »
- Una vez te hayas registrado , pinchas en estoesotraliga y veras varias ligas, pues pincha en Liga Evolution.
3- Seguidamente pinchamos en Ya soy usuario y ahi metemos el email y contraseña de equipo

el tercer parrafo a mi no me sale me sale Registraté cuando ya estoy registrado  :-\

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Black Ronin

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #132 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:28:40 pm »
- Una vez te hayas registrado , pinchas en estoesotraliga y veras varias ligas, pues pincha en Liga Evolution.
3- Seguidamente pinchamos en Ya soy usuario y ahi metemos el email y contraseña de equipo

el tercer parrafo a mi no me sale me sale Registraté cuando ya estoy registrado  :-\

Arriba a la derecha no te pone iniciar sesion.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #133 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:29:24 pm »
Ahora la pagina de sextamanager.com que han puesto para hacer las alineaciones, me dice,

sitio web no puede mostrar la página
 HTTP 500 
   Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.
 
   Puede intentar lo siguiente:
     Actualice la página.
 
     Regresar a la página anterior.
 
     
 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #134 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:36:58 pm »
Hemos habilitado el juego en sextamanager.com para que todos podamos ajustar alineación antes del viernes sin problemas. Id a http://www.sextamanager.com
a corto plazo, es lo mejor que se podia hacer...lo que mas me tenia preoccupado la ali de J5
tengo paciencia, pasion a este juego,entiendo algo de computadora.....pero no soy ingeniero informatica y tengo un problema de script con la pagina http://www.estoesotraliga.es/ que resolvere en el futuro(aunque si tengo que adaptarme a un nuevo explorador)
pero me imagino otros....que no tengan tanta paciencia,passion y recursos tecnicos [whip]

 

**