Autor Tema: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager  (Leído 44997 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #150 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:35:52 pm »
mayores, si yo no me llevo bien con los ordenadores, para apagarlo muchas veces voy quito el automatico y a tomar por culo.

Nervion yo tengo el Mozilla Firefox

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #151 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:37:01 pm »
que versión koma?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #152 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:38:36 pm »
Eso te iba a decir, capaz de tener la 1.0 mamon  ;D ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #153 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:41:11 pm »
yo que se..... es que me preguntais cada cosa. :D

yo me acuerdo que tenia el explorer y me cambia a este por el juego, hace ya 1 o 2 años que tambien hicieron algo y no se podia ver con el otro y se comento por aqui que nos instaramos este, yo lo hize y ahi voy..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:44:23 pm »
Descargate este:  http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/



Yo llevo ese y lo he hecho todo bien, ningun problema

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #155 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:03:32 pm »
ufff eso requiere  bastante para mi.

luego lo hare, ahora me voy a por otro equipo jejejej que de 7 que tengo solo e conseguido pasar 3.

ahora este equipo me esta dando los problemas de que no me deja salirme de la cuenta que me hice esta mañana. [bh] [bh]

haber si ahora tengo que volver al colegio para poder jugar al juego este.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #156 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:16:11 pm »
Koma, si tienes firefox entre equipo y equipo es conveniente que limpies el historial, yo lo hice no tuve ningun problema con los 4 equipos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #157 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:01:02 pm »
Yo creo, por el error que le sale, que lo que tiene que hacer es borrar caché y cookies, porque lo que le ocurre es que le falta un paso para registrarse. El paso del CLUB LFP, seguramente no lo has terminado, y por eso no puedes entrar.

Mirate bien el tutorial, y mira a ver si has hecho el paso de CLUB LFP en el que tienes que meter la contraseña otra vez después de ir al enlace que te mandan en el correo.

¿O es que directamente no te ha llegado el correo?

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #158 en: 25 de Septiembre de 2011, 11:54:27 am »
no me llego ningun correo, ese email me lo habia echo unos minutos antes para poder hacer la transición por que el email que utilizaba para ese equipo, no se cual seria por que en su momento me lo hize para hacerme el equipo y no volvi a meterme nunca.

Me instalare lo que me a puesto Nervión, pero igualmente me puedo hacer otro email nuevo y volverme registrar.

Para mi lo bueno de todo esto, que ya tendre mis equipos todos con email a los que tengo acceso, en el Komando Koma que es una liga con bastante nivel, no aumente capital por ello, por que digo me voy a llevar el ranking al final de año y me va entrar una mala hostia por que no van a poderme dar la consola esa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #159 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:56:14 am »
Tenéis que tener en cuenta que la primera parte del proceso de migración es exclusivamente operativa del portal LFP. Es su formulario, su envío de email y su proceso de activación. Si tenéis problemas en ese primer estadio del proceso deberéis poneros en contacto con ellos. Hotmail y gMail sí recibes los correos pero Yahoo y GMX no. Puesto que no es necesario que los emails coincidan os recomiendo crearos cuentas en hotmail y gmail para vincular a vuestros equipos de NuestraLiga.

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #160 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:37:19 pm »
Tenéis que tener en cuenta que la primera parte del proceso de migración es exclusivamente operativa del portal LFP. Es su formulario, su envío de email y su proceso de activación. Si tenéis problemas en ese primer estadio del proceso deberéis poneros en contacto con ellos. Hotmail y gMail sí recibes los correos pero Yahoo y GMX no. Puesto que no es necesario que los emails coincidan os recomiendo crearos cuentas en hotmail y gmail para vincular a vuestros equipos de NuestraLiga.

Yo tengo hotmail, he hecho todos los pasos, pero, no me sale ya soy usuario. Me he inscrito en liga evolution y ahora me dice que los datos no son correctos, no he recibido el correo de confirmacion y quiero volver a inscribirme y no me deja. Que se puede hacer.
Kildom.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #161 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:39:01 pm »
Yo regitro uno y no me deja hacer otro , ya que me manda directamente a mi equipo .

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:01:56 pm »
Silingos, la situación que describes es imposible que se dé. Si estás inscrito en liga Evolution es porque recibiste el correo de confirmación de LFP. Entiendo que no has recibido ningún correo de LFP; si es así, debes ponerte en contacto con ellos.

Jotaele, cierra navegador, borra caché y cookies.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:11:47 pm »
Bueno ahora he entrado dos mas pero hay uno que lo he entrado me han enviado el mensaje de confirmacion , pego el enlace en el navegador pero me dice que vuelva al e-mil y siga los pasos que em pone , pero si es pegar el enlace en el navegador no?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Tutorial para acceder desde LFP a Sextamanager
« Respuesta #164 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:13:19 pm »
Debéis poneros en contacto con ellos para estos problemas pre-vinculación con vuestro equipo de NL. Nosotros no gestionamos esa primera parte del proceso. En breve, pondré en noticias un email para dirigir estas cuestiones.

 

**