Autor Tema: Premios  (Leído 39177 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Premios
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:30:37 pm »
ronycamp solo tiene barsa y madrid, en que quedamos  :D
Forero Revelacion 2011!


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Premios
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:35:29 pm »
Disculpad el error.

Por este orden:
Fontanars dels Alforins C.F.
Rossipizza F.C
Atlético Puçol
Shampiones
Infernum. F.C

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Premios
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:42:23 am »
Me parece que se ha realizado el sorteo de los premios y aparecen los ganadores pero sinceramente viendo el nivel de los premios y que ser primero no te asegura el premio no se si mucha gente arriesgara a poner juadores fuera de barça y madrid.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:59:27 am »
me da que se lo llevó fontanars

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Premios
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:19:52 am »
me da que se lo llevó fontanars

[img ]http://projects.lfp.estoesotraliga.s3.amazonaws.com/screenshots/1317223488.3.img7.600x450.jpg[/img]

Ya tenemos los nombres de los usuarios ganadores de las sorteos correspondientes a las jornadas cinco y seis. Os recordamos que estos sorteos se han celebrado entre los cinco primeros clasificados de estas dos últimas jornadas. Aquí podéis ver sus nombres.

Los ganadores del sorteo correspondiente a la jornada cinco son: cesc272, polo oficial LFP; nabilito, juego EA; joselesantiago, juego Konami; roxsi, el Juego de la Liga.
En la jornada seis los ganadores son: floty, polo oficial LFP; raulgarcía7, juego EA; davidmfontanar, juego Konami; nanoguardiola, el Juego de la Liga; evribera, juego Sega. En esta jornada hay cinco ganadores porque se ha realizado el sorteo también entre los primeros clasificados de Liga Evolution.
Nos hemos puesto en contacto con los ganadores por email, pero para cualquier duda podéis contactar con contacto@estoesotraliga.es

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Premios
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:04:55 pm »
menudos premios.....
motivación 0.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Premios
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:10:16 pm »
De todas maneras, la anterior PSP de premio aunque tuviera algo mas de valor economico tampoco era un premio que ilusionara demasiado.


Yo gané una Psp que aun está guardada sin estrenar, me hizo mucha ilusion ganarla, pero no por la PSP en cuestion.


Yo creo que lo mejor del premio es verte ahí el primero de todos y que tu equipo sea el mejor.


Es mi opinion.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:16:41 pm »
si fuera por los premios no jugaría, yo se que nunca me ganaré alguno, mi ilusión era algun día llevarme una camiseta FTB pero se acabaron.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:18:58 pm »
si fuera por los premios no jugaría, yo se que nunca me ganaré alguno, mi ilusión era algun día llevarme una camiseta FTB pero se acabaron.
Si no va en coña estoy dispuesto a mandarte la mia ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #39 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:25:37 pm »
la ilusión era por quedar entre los 50 primeros del ranking, eso es lo maximo a que aspiro en este juego, aparte de ganar mi liga algún día. No tanto por la camiseta sino por lo que significaba.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:29:25 pm »
la ilusión era por quedar entre los 50 primeros del ranking, eso es lo maximo a que aspiro en este juego, aparte de ganar mi liga algún día. No tanto por la camiseta sino por lo que significaba.
Aparte del premio semanal ya no hay premio simbólico por quedar entre los 50 primeros del ranking a final de año? no sé si se ha hablado... Yo ahi la tengo, guardada en el armario. No me importaría regalarla por eso lo decía, pero ya te entiendo [tongue]

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Premios
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:07:25 pm »
Si esta claro que lo mas bonito es verse arriba pero para eso la mayoria de las veces se consigue poniendo jugadores de madrid y barça y no hace falta salirte de ahi (no siempre es asi ) pero la mayoria de veces si con lo cual hacemos la eleccion de jugadores mas bipolar todabia

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:09:10 pm »
Por eso mi reto, de conseguir llegar a los 50 primeros, no cuento con ronaldo ni pepe y alineo a tres jugadores fuera de barsa-madrid en cada jornada.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Premios
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:13:09 pm »
me da que se lo llevó fontanars
donde pone el ganador de los premios??  :-\,,la verdad que se podrían currar un poco más esos premios no??  ::) ::),,motivación 0

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2011, 04:25:20 pm »
Antes, la PSP motivaba a algunos (a mi la verdad q para nada), pero era un premio q puede decirse interesante. Pero es q ahora, los premios q da la LFP se los puede meter por ahí. Son penosos. Vamos, q esos premios no atraen a nadie. Esto es ir para atrás.

 

**