Autor Tema: Premios  (Leído 39202 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:22:10 am »
¿ Se podrá seguir jugando este año y próximos sin registrarse uno en LFP Javi ? es decir cambiando alineación cada semana desde el famoso enlace y punto. ???

Puto Escayolas con los juegos reunidos :D :D ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:26:42 am »
Cómo vas a poder? Si ahora mismo ya has de hacerlo? Una vez se cierre la migración, la única manera de hacerlo será entrando en Estoesotraliga.


Y sobre los datos, no seamos algunos tiquismiquis, que los soltamos por todos lados, facebook, twitter, lfm, al banco, en los hoteles, en cualquier lado. Que nuestros datos los tienen sin problema, lo único q aquí los recogen en una base de datos, pero que si no son ellos, son otros los q lo tienen. No son de acceso público, pero los tienen.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:28:58 am »
Cómo vas a poder? Si ahora mismo ya has de hacerlo? Una vez se cierre la migración, la única manera de hacerlo será entrando en Estoesotraliga.


Y sobre los datos, no seamos algunos tiquismiquis, que los soltamos por todos lados, facebook, twitter, lfm, al banco, en los hoteles, en cualquier lado. Que nuestros datos los tienen sin problema, lo único q aquí los recogen en una base de datos, pero que si no son ellos, son otros los q lo tienen. No son de acceso público, pero los tienen.
Ok, igual era tonta la pregunta pero mejor saberlo a ciencia cierta ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:32:51 am »
Que el juego es la ostia lo deja claro una cosa a pesar de los apocalipsis anunciados por escayolas, lleva diciendo que el juego se acaba desde que yo ingresé al foro, o sea lleva 3 años desapareciendo y ahí sigue.

Yo soy de los que dije que el año que viene no continuaba y a día de hoy es esa mi posición. El admin dijo que no estaba en sus manos hacer que cambiara de opinión y creo que se equivoca. Reflexionando un poco, con los años esa tarea se hace algo mas dura, al contrario que otras cosas que es al revés le cuesta mas hacerse dura, creo que ahora es el momento, es el momento en que realmente demuestren lo que dicen respecto al juego y se pongan las pilas en cuanto a implementar mejoras, mejoras de funcionalidad en el juego, novedades reales, que se vea que trabajan en el desarrollo del mismo.

Una parte importante del juego como la gestión económica, de premios, etc ya no depende de ellos, pues ese aporte de tiempo que lo dediquen a la programación, que se minimicen errores, y veamos esas cosas que hagan que veamos un juego en Evolution y no estancao y parcheado.

En sus manos está.

Respecto de los premios ahora resulta que veniamos aquí por una PSP, con la cantidad de cosas criticables que ha tenido esta acción creo que criticar los premios es desmerecer al resto de críticas.

Por cierto sería interesante ver si el stock de camisetas FTB/sextamanager es muy grande podrían tener un detalle con los agraviados foreros que tan mal lo estamos pasando.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #79 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:38:40 am »
Airam, ya te fuiste una vez, aunque no del juego, no lo hagas más, no jodas.  :)

Por supuesto yo tbn espero q de una vez por todas se implementen verdaderas mejoras, tanto gráficas como de jugabilidad.

Reafirmas lo que he dicho, esto que yo sepa, tampoco se entraba a jugar por ganar un premio, el tema se está tresgiversando. De hecho, cuando yo entré, y muuuuchos, no recuerdo ni q hubiera premios, o si los había eran unas camisetas.

Otra cosa, y eso no lo puedes negar, es que es ridículo que den un premio por sorteo y no lo gane el mejor. No es el premio en sí, sino la forma de hacer las cosas. Y que será cosa de la LFP, sí, pero manda webos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #80 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:41:18 am »
Ya, pero no creo que estuviera en manos de FTB obligar a LFP a cambiar la forma de dar los premios, será cuestión de inundar a correos a LFP pidiendole explicaciones de porqué lo hacen así. Pero ya digo que a mi el tema premios que me la trae al pairo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #81 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:41:23 am »
Estoy muy de acuerdo en todo Airam menos en una cosa, que por cierto, tambien creo que ha expresado Javiurdin antes (o me ha parecido). Por que algunos creamos que se puede premiar mejor al usuario no significa que solo estemos aqui por la Psp o camiseta de turno. Sabemos que el juego aporta muchisimas más cosas aparte del tema premios, pero tampoco hay que ser bobos y dejar que premien a los mejores de forma cada vez más ruin. "Na como mola todo lo demás con ese tema que hagan lo que quieran" Ninguno estamos aqui por tema premios (ya nos habriamos ido hace tiempo) pero reclamar un esfuerzo sabiendo lo que cuesta llegar a ello yo creo que no es de locos. Y que si, que no es cosa de FB, pero no por eso vamos a dejar de demandarlo, al menos el que escribe.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 12:43:05 am por Tabladillo Team »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #82 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:42:19 am »
será cuestión de inundar a correos a LFP pidiendole explicaciones de porqué lo hacen así.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #83 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:45:13 am »
Y que si, que no es cosa de FB, pero no por eso vamos a dejar de demandarlo, al menos el que escribe.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #84 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:45:23 am »
ya, si yo en eso no me meto, solo digo que habrá que demandarlo donde corresponda, quizás eso sea un defecto profesional mio, me pone de muy mala leche que me vengan preguntando por cosas que no me corresponden a mi y por eso procuro hacer las cosas ante quien y donde correspondan.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #85 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:48:18 am »
ya, si yo en eso no me meto, solo digo que habrá que demandarlo donde corresponda, quizás eso sea un defecto profesional mio, me pone de muy mala leche que me vengan preguntando por cosas que no me corresponden a mi y por eso procuro hacer las cosas ante quien y donde correspondan.
Sea donde sea y a quien haya que reclamar o no, pero nunca hay que ser conformistas, si dicen 2, 4 y si dicen 8, 10. Y no por eso se buscará solamente eso, sino que se premie mejor algo tan dificil. Solo eso. Me suena eso que dices, ami tambien me pasa [tongue]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Premios
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:49:18 am »
Y yo que jugaba por la PSP :(

Jaja, que va, a mi me toca y la regalo.

Lo suyo sería que en función del puesto que quedes por jornada te dieran ptos o algo, no sé, sólo para los 10 primeros, por ejemplo:

1- 300 ptos
2- 250 ptos
3- 200 ptos
4- 150 ptos
5- 100 ptos
6- 50 ptos
7- 40 ptos
8- 30 ptos
9- 20 ptos
10- 10 ptos

Por poner un ejemplo, y que hubiera un catálogo de premios, supongamos que 1 pto = 1€

En el catálogo por poner un ejemplo:

Televisor 22" LCD no se que más = 500 ptos
Iphone 4 = 400 ptos
Cámara 5 megapixels = 200 ptos
....

Y que cada usuario en base a los ptos acumulados, pudiera elegir un premio u otro, y cuando juntará para el regalo que quisiera, creo que sería cojonudo.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 12:51:34 am por Martos CD »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:49:30 am »
será cuestión de inundar a correos a LFP pidiendole explicaciones de porqué lo hacen así.

A la LFP eso le ronca los coj...


Con no leer o no responder les vale.

A mi los premios me la sudan tbn, yo tbn prefiero mejoras en el juego y que de verdad se complique esto para que no sea solo meter dinero y con eso ganar partidos, pero es innegable (que esto lo desvías) que de haber un premio, es ridículo que no lo gane el primero. Que el premio me da lo mismo (creo q lo he repetido varias veces), lo que critico es la manera. Precisamente porq un puto jueguecito de la play me la tare floja, no voy a reclamar nada.

Y vamos, q tampoco este tema de los premios es el q más me ha llamado la atención, ya lo expliqué en el otro lado, y no quiero quedarme en esto, porq es lo de menos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Premios
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:50:04 am »
pues no estaria de mas, que entre todos, por ejemplo, propusieramos algo razonable, se lo hagamos llegar al admi, a ver si puede negociar con ellos.Por ejemplo premiar con entradas de partidos de futbol, pero que no, nos metan en el mismo saco que los juegos reunidos, eso si me pone malo de verdad.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Premios
« Respuesta #89 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:51:35 am »
el premio este año es dejarnos el foro, asi que no quejarse, que ya hemos cobrado por adelantado.

ojo con el foro

 

**