Autor Tema: Premios  (Leído 39207 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Premios
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:53:39 am »
el premio este año es dejarnos el foro, asi que no quejarse, que ya hemos cobrado por adelantado.

ojo con el foro
Buena firma Sini.
Beeeeeeeeeeeeeeeti.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:54:56 am »
pues no estaria de mas, que entre todos, por ejemplo, propusieramos algo razonable, se lo hagamos llegar al admi, a ver si puede negociar con ellos.Por ejemplo premiar con entradas de partidos de futbol, pero que no, nos metan en el mismo saco que los juegos reunidos, eso si me pone malo de verdad.

Yo ya me he cansado de decir que el tema tecnología satisface a un mayor abanico de usuarios, aqui se habló mucho de ello http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15118.0 y se sugirieron varios premios "razonables" Todo sería cuestión de organización y hacerselo llegar a LFP, pero casi suena utópico que lo llegen a leer o que se inmuten ante ello  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:59:31 am »
ya, si yo en eso no me meto, solo digo que habrá que demandarlo donde corresponda, quizás eso sea un defecto profesional mio, me pone de muy mala leche que me vengan preguntando por cosas que no me corresponden a mi y por eso procuro hacer las cosas ante quien y donde correspondan.

Creo q te equivocas Gregorio. Cierto es q si se reclama, se haga a quien corresponde (yo no tengo nada q reclamar, paso de este asunto), pero estás obviando una cosa muy importante. Cuando la gente aceptó seguir este año, era porq pensaban que seguía habiendo premios semanales al mejor (algo no desmentido), si bien el q sea una PSP o un pin, puede sufrir variaciones supongo, y sobre todo premios al mejor del Ranking, pero al mejor del Ranking NL, no al mejor de la patraña de Ranking que hacen los de la LFP, en la q juntan a los q juegan al Trivial con el resto por ejemplo.
Por no hablar de q su supone q el ganar la Liga por ejemplo reportaba créditos (algo no desmentido), y ahora resulta que no es así.

Si yo tengo contratado un Hotel en Todo Incluido y de pronto me dice la agencia de viajes que por problemas o lo que sea me tengo q cambiar de Hotel, a mi me tienen q ofrecer exactamente lo mismo q firmé para ese periodo.
 

Tabla, mientras la LFP reciba ingresos suficientes, y cada vez mayores, atender esas sugerencias ya te digo yo como las van a atender.

Por si no queda claro, ya he dejado claro que FTB no es LFP.

Y nuevamente, que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Demos tiempo al tiempo.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 01:02:06 am por javiurdin »

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Premios
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:00:02 am »
el premio este año es dejarnos el foro, asi que no quejarse, que ya hemos cobrado por adelantado.

ojo con el foro
coño, pues en esto no he pensado, pero tiene razon sini, mira que si les da a los de LFP,por quitarlo,

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:02:44 am »
o indemnizarte javi.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Premios
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:03:38 am »
el premio este año es dejarnos el foro, asi que no quejarse, que ya hemos cobrado por adelantado.

ojo con el foro
coño, pues en esto no he pensado, pero tiene razon sini, mira que si les da a los de LFP,por quitarlo,

no por quitarlo, pero si por controlarlo.

no se como han entrado los nuevos del dia del debacle pero, yo me hice un equipo nuevo pa poder entrar, y el jefe de prensa valia 9 pin de estos, por lo cual ya estan influyendo en la entrada de esto

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:04:03 am »
Que FTB y NL no es propiedad de la LFP.

El Foro es de FTB, la LFP ni pincha ni corta, simplemente pasa de él. No mezcleis cosas.

Además el Foro genera muchas cosas, ingresos, apuestas, Copas con pagos, mayor nº de Ligas Amigos, más usuarios (muchos están aquí gracias al Foro), aparte de sugerencias.


El jefe de prensa 9 pingoles? eso son 3 créditos de antes no?

O sea, que el jefe de prensa vale más caro? El jefe de prensa vale 6 pingoles.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 01:11:25 am por javiurdin »

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Premios
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:04:55 am »
ya, si yo en eso no me meto, solo digo que habrá que demandarlo donde corresponda, quizás eso sea un defecto profesional mio, me pone de muy mala leche que me vengan preguntando por cosas que no me corresponden a mi y por eso procuro hacer las cosas ante quien y donde correspondan.

Creo q te equivocas Gregorio. Cierto es q si se reclama, se haga a quien corresponde (yo no tengo nada q reclamar, paso de este asunto), pero estás obviando una cosa muy importante. Cuando la gente aceptó seguir este año, era porq pensaban que seguía habiendo premios semanales al mejor (algo no desmentido), si bien el q sea una PSP o un pin, puede sufrir variaciones supongo, y sobre todo premios al mejor del Ranking, pero al mejor del Ranking NL, no al mejor de la patraña de Ranking que hacen los de la LFP, en la q juntan a los q juegan al Trivial con el resto por ejemplo.
Por no hablar de q su supone q el ganar la Liga por ejemplo reportaba créditos (algo no desmentido), y ahora resulta que no es así.

Si yo tengo contratado un Hotel en Todo Incluido y de pronto me dice la agencia de viajes que por problemas o lo que sea me tengo q cambiar de Hotel, a mi me tienen q ofrecer exactamente lo mismo q firmé para ese periodo.
 
javie, en lo del hotel yo de eso se mucho y te digo que te dan los mismo, pero con mejoras, por ejemplo, si estas en alojamiento y desayuno te ofrecen la pencion completa , y si te tienen que desviar a un hotel tiene que ser igual de estrellas o superior, pero siempre sacas algo mas con el cambio.Esto lo hacemos mucho los que trabajamos en el gremio de hostelaria ( recepcion).Siempre pillas algo de mas, pero no como los de LFP, que parece que solo quieren que se metan pingoles y les da igual todo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #98 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:05:54 am »
ya, si yo en eso no me meto, solo digo que habrá que demandarlo donde corresponda, quizás eso sea un defecto profesional mio, me pone de muy mala leche que me vengan preguntando por cosas que no me corresponden a mi y por eso procuro hacer las cosas ante quien y donde correspondan.

Creo q te equivocas Gregorio. Cierto es q si se reclama, se haga a quien corresponde (yo no tengo nada q reclamar, paso de este asunto), pero estás obviando una cosa muy importante. Cuando la gente aceptó seguir este año, era porq pensaban que seguía habiendo premios semanales al mejor (algo no desmentido), si bien el q sea una PSP o un pin, puede sufrir variaciones supongo, y sobre todo premios al mejor del Ranking, pero al mejor del Ranking NL, no al mejor de la patraña de Ranking que hacen los de la LFP, en la q juntan a los q juegan al Trivial con el resto por ejemplo.
Por no hablar de q su supone q el ganar la Liga por ejemplo reportaba créditos (algo no desmentido), y ahora resulta que no es así.

Si yo tengo contratado un Hotel en Todo Incluido y de pronto me dice la agencia de viajes que por problemas o lo que sea me tengo q cambiar de Hotel, a mi me tienen q ofrecer exactamente lo mismo q firmé para ese periodo.
 
javie, en lo del hotel yo de eso se mucho y te digo que te dan los mismo, pero con mejoras, por ejemplo, si estas en alojamiento y desayuno te ofrecen la pencion completa , y si te tienen que desviar a un hotel tiene que ser igual de estrellas o superior, pero siempre sacas algo mas con el cambio.Esto lo hacemos mucho los que trabajamos en el gremio de hostelaria ( recepcion).Siempre pillas algo de mas, pero no como los de LFP, que parece que solo quieren que se metan pingoles y les da igual todo.

Pues a eso vamos.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Premios
« Respuesta #99 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:07:13 am »
a los mas veteranos ya que a mi no me cojio, o no lo recuerdo del todo bien, les hago la siguiente pregunta:

el cambio de nuestraliga a sextamanager (algun registro vivi yo) causo la misma confusion que de sextamanager a liga evolution?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #100 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:07:18 am »
o indemnizarte javi.

Claro, eso es otra opción. Pero bien te indemnizan, bien te mantienen lo que había.


Si lo malo de todo esto es q se pierda la esencia NL. Eso es lo q me importa.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Premios
« Respuesta #101 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:07:57 am »
Que FTB y NL no es propiedad de la LFP.

El Foro es de FTB, la LFP ni pincha ni corta, simplemente pasa de él. No mezcleis cosas.

Además el Foro genera muchas cosas, ingresos, apuestas, Copas con pagos, mayor nº de Ligas Amigos, más usuarios (muchos están aquí gracias al Foro), aparte de sugerencias.


El jefe de prensa 9 pingoles? eso son 3 créditos de antes no?

O sea, que el jefe de prensa vale más caro? tela
esto si es una pasada, pues veremos lo que vale el secretario en invierno, seguro que hay sorpresas de subida

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #102 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:08:55 am »
a los mas veteranos ya que a mi no me cojio, o no lo recuerdo del todo bien, les hago la siguiente pregunta:

el cambio de nuestraliga a sextamanager (algun registro vivi yo) causo la misma confusion que de sextamanager a liga evolution?

No es comparable Sini.

1.- Se avisó.
2.- Se hizo con tiempo de antelación
3.- Sextamanager no redujo premios, ni hizo meter al juego en un mercadillo mezclado con baratijas




Sini, q bebes? El Jefe de Prensa vale 6 pingoles
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 01:11:51 am por javiurdin »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Premios
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:13:41 am »
Que FTB y NL no es propiedad de la LFP.

El Foro es de FTB, la LFP ni pincha ni corta, simplemente pasa de él. No mezcleis cosas.

Además el Foro genera muchas cosas, ingresos, apuestas, Copas con pagos, mayor nº de Ligas Amigos, más usuarios (muchos están aquí gracias al Foro), aparte de sugerencias.


El jefe de prensa 9 pingoles? eso son 3 créditos de antes no?

O sea, que el jefe de prensa vale más caro? tela
esto si es una pasada, pues veremos lo que vale el secretario en invierno, seguro que hay sorpresas de subida

ojo, error mio, pero no iba mal encaminado.

el jefe vale 6 pin, eso es igual que antes,,,,hasta aqui bien, pero el fallo que vi es que ahora te dan 3 pin, por lo cual, te falta para entrar.

ese era el fallo, vamos que hay que pagar pal  vernos aqui, y eso es cosa de ftb, eso ya es guindar por la cara.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:21:27 am »
Ves eso si es un tema que hay que abrir al debate y con FTB, no es posible que el año que viene no tengamos acceso al foro con lo que dan de partida, o se permite comprar al jefe de prensa con millones o algo, porque el año que viene no tendremos pingoles gratis. solo tendremos los 100 millones.

 

**