Estos cambios no han beneficiado en nada al desarrollo del juego, más bien al contrario.
De tener la esperanza de poner 3 jugadores de diferentes equipos, pudiendo hacer una alineación exclusiva de Barça (frente a Osasuna por ejemplo) o Madrid (frente a Zaragoza), hemos pasado a un sorteo por ser el mejor de la jornada?
Por mucho que diga la Ley, en las bases debería constar DESDE EL INICIO que no había premios, y que sería posible a medida que avanzase el juego poder hablar de ello.
Los cambios son para joder más a los usuarios, que somos los que os damos de comer.
Estoy planteándome muy seriamente abandonar el juego y solicitar la devolución de mis ingresos (rondando los 110€), por la pésima y patética organización que habéis tenido.
Yo también lo he puesto en conocimiento de mis abogados (que son tres, los de la empresa) y me responderán si podemos solicitar daños y perjuicios, así como la devolución del dinero invertido en un juego que ha variado sus bases sin la aceptación unilateral del contrato, por ambas partes.
Esto es tremendo.
Os habéis cargado el juego... pero, es vuestro dinero.