Autor Tema: Premios  (Leído 39208 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #60 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:17:38 pm »
Sencillamente se han cargado el juego(que no a los que jugamos),siempre nos queda la broker,F-1 y demás aportaciones de los que nos mantiene de pié;pero está claro que de mí ni un euro más para la lfp(tan mal están de dinero);me apunto a la opinión de Dopados(te sigo en lfm,el año pasado me fuí de viaje a Cuba........por ganar una semana,¡vaya diferencia!),bueno amigos estaremos en contacto por el foro(ánimo Tabladillo,estos no pueden con nosotros) ;)
Tu si que sabes FP-1 :D A Cuba ;D De todas formas creo que lo que comenta Mentalista no es así, no es que ya dé igual alinear de 2, 3 o 4 equipos para optar al premio. Creo que sigen optando los mejores 5 equipos de la semana que tengan alineados de al menos3 conjuntos diferentes. Las listas con los ganadores las manda FB por lo que no creo que haya cambiado el tema de la restricción en la alineación para optar a premio, igual me puede desmentir Javiurdin o el Admin mañana ;)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 10:20:14 pm por Tabladillo Team »

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re: Premios
« Respuesta #61 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:35:37 pm »
exacto es que a mi ya me da igual alinear once del barsa que del madrid que para los premios que ahi cada jornada, y encima no es seguro ni que te toque... yo creo que esto lo han echo para no acabar con el bipolarismo  :-\


Hombre es mas que lógico que si acaban con el bipolarismo (es insoportable esta palabra) se acaban los pocos ingresos que aun hacen algunos de nosotros y eso significaría juego acabado por completo.

Por otro lado yo por ejemplo este año he ingresado mas que en ningúno entre todos mis equipos que son 8 ahora por 5-6 de antes en cada año. Y lo hice para luchar por las ligamigos, copas del foro y darles desde la sombra una "paliza" a esos Denominados los 4 mosqueteros. Estas son mis motivaciones de verdad no los premios que no valen nada, son una chorrada. Vale mas ganar una ligamigos dejando atrás a monky, interviú, tabladillo y redryans que ganar el premio que dan en una jornada.   
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 10:38:23 pm por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: Premios
« Respuesta #62 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:49:29 pm »
Lo entretenido es jugar y hacer amigos;seamos serios ¿quién juega la champions.....¿el Muro,el Carabanchel,el Dos Hermanas?......pués no.Nosotros planteamos una alineación,si nos sale bién somos unos fenómenos,pero sino todo son escusas(porque no he puesto a Xavi,etc)....esto independientemente de los premios(que son patéticos),como bién dice Steaua,se saca más con las LA(ahora pagando a Madrid y Barça) y sin olvidar las Copas(menudo trabajo y ¡SON GRATIS!);un placer departir con vosotros ::)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Premios
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:38:39 pm »
despues de tragarme unos cuantos comentarios, a los que me uno.Me veo en la obligacion de dejar mi opinion.El tema de los premios pasados, la verdad a mi la psp, me daba igual, yo soy de los que piensas como Airam, me hacia ilusion verme uno de los 50 primeros, este año que es el primero que estoy en primera, y me ha costado subir, tenia muchas ganas en el juego.Despues de los cambios de web y demas cosa, como los premios y los famosos pingoles, cada dia me estoy empezando a desanimar, esto se lo comente a puerto hace poco.Por ahora no voy a dejar el juego, pero si me he pensado en no meter un duro mas en el.Por que me parece una falta de respeto a nosotros, que nos metan en el mismo saco que los demas juegos reunidos, como dice escayola, y con toda la razon.Encima tienes tienes que ver si sales ganador en el sorteo.Vamos que ya puedes tener coña para llevarte algo.Yo creo que todo esto antes de meterse en la nueva web, se tenia que haber negociado, es que por ahora no le veo beneficio para nosotros, por ahora, lo que nos han dado es cambio de web, meter los equipos otra ves, pingoles, que el ingresar con tarjeta, que es como la mayoria lo hacemos, te dan menos, y encima, los premios entras en un sorteo.Me podeis decir en que hemos ganado, por que yo como usuario no lo veo.
Por eso digo, que estoy desmotivado, seguro que a mas de uno le pasa lo mismo, y si sigo en esto, es por que el juego antiguo me gustaba, pero mas me gustaba el foro, si solo fuera por el juego, hace mucho que ya lo hubiera, dejado.
Bueno hay deja mi opinion,
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 11:42:21 pm por FC wiwiland »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Premios
« Respuesta #64 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:58:20 pm »
Solo decir, que el juego a perdido un aliciente que eran premios mediocres pero premios. Y no las mierdas esas que da la LFP.


Muy mal por la Administracion en este respecto.
Bueno, si y no. La administración se ha visto abocada a un cambio ya que sin él era inviable continuar. Lo cojonudo es que de buenas a primeras aterrizamos en un organismo con medios más que suficientes pero resultan ser unos sinverguenzas con los usuarios de este grupo de juegos. Habría que movilizarse ante el tema premios, no sé de que forma pero algo se podría hacer. Buti quiero que te erigas como lider del movimiento :D

inviable? lo k pasa es k asi no pagan por ciertas cosas k antes si tenian k pagar a un tercero ( mas ahorro para FTB), total "malvenden" la base de datos k tenian de nosotros ( y algunas mas para vincular los ekipos a LFP) y los ingresos seran para FTB, o compartidos.
Yo no e vinculado ningun ekipo y no lo voy a hacer, no pienso darme de alta en LFP y vincular mis ekipos, pues el contrato k tengo con FTB ( y solo con FTB al realizar mis ingresos con fechas y cantidades) al iniciar la temporada no tenia ninguna clausula k me advirtiera de ello. y tengo copia de todas las modificaciones sufridas por las bases.Por lo tanto tengo derecho a poder continuar  sin NINGUN tipo de CAMBIO ESTA TEMPORADA para acceder a mis ekipos desde la pagina de comienzo del CONTRATO con FTB.
http://www.sextamanager.com/futbol/index.php
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:58:56 pm »
Yo creo que no es tan importante el tema de los premios, que aquí la mayoría de nosotros no hemos venido a jugar a NL por el hecho de q daban una Psp, y de no haberla habido nos hubieramos ido, porq no es así.

El enfoque no es ese.
El tema es que ya que los había (como hay en todas las webs de este tipo en donde se reciben ingresos), no es normal que ahora te los rebajen, y lo peor, que los rebajen y no por el precio, sino por la mierda de premios q son. Ya lo digo en el post en dudas q he escrito, siendo al LFP, hay otros pemios mejores.

Y lo peor, como ya explico tbn en ese post en dudas, es que si hay premios (como si el premio son los calzoncillos truñaos de Escayolas), no es lógico q quien gana no se lo lleve, y por sorteo se lo den a otro q lo hace peor.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Premios
« Respuesta #66 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:06:36 am »
yo antes les ponía el ordenador a algunos colegas cuando venían a casa y les comía el tarro, les enseñaba como iba Nuestraliga, lo de las copas, ligamigos, mercado de invierno, la web aunque algo insulsa mantenía su sabor añejo y sobretodo para mí era algo autentico, otros juegos quizas fuesen mejores en graficos o lo que sea, pero NL siempre fué un juego bastante intuitivo y facil de manejar, el darse de alta, puntos, premios, metas...todo estaba claro

ahora mismo me daría verguenza meterme a la web y explicarle a mi gente como va esto de los pingoles y los juegos reunidos, y que a cuantos mas juegues mucho mejor, y que si sortean una gorra, ...en verdad, lo veo de gilipollas hablando pronto y claro

abré metido aqui a unas 15 personas, de las cuales seguian activamente unas 6 o 7....
he ido viendolos estos dias y todos me han dicho lo mismo
-he enviado el juego ese a tomar por culo, que si estafadores, que si mierda, que si no se qué...-

es brutal, a mi me da verguenza decirles que sigo, no se si os a pasao a alguno, pero hay que ser muy friki pa tragarse todo esto, o llevar aqui tantos años que quizas nunca lo dejes y esperes morir con el juego poco a poco

 jodios pingoles y gorras de propaganda


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #67 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:11:20 am »
El juego como tal ahora mismo es el de hace dos semanas. Otra cosa son otros factores ajenos a lo q es la jugabilidad.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Premios
« Respuesta #68 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:12:29 am »
la verdad que el rumbo que ha tomado esto es muy triste  :'( :'(,,,haber si se endereza porque el juego es cojonudo pero............si todo son trabas y vamos a pero pues.............no se,,la verdad que desilusiona un poco.Lo mejor? la gente que se ha conocido en estos años,,eso no lo pueden pagar  :D :D :D  [3some],,ánimos cojones

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Premios
« Respuesta #69 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:13:06 am »
por cierto, ahora el pin de jaba,, se lo daran? o lo sortearan? o que ha pasado, alguno sabeis algo de ese pin?

o de hay viene lo de pin-gol no?   ahora lo entiendo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #70 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:13:48 am »
A los de las 3 primeras jornadas sí les han dado la PSP

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Premios
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:14:38 am »
A los de las 3 primeras jornadas sí les han dado la PSP

apues mira que bien, eso que se llevan

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:16:48 am »
Solo decir, que el juego a perdido un aliciente que eran premios mediocres pero premios. Y no las mierdas esas que da la LFP.


Muy mal por la Administracion en este respecto.
Bueno, si y no. La administración se ha visto abocada a un cambio ya que sin él era inviable continuar. Lo cojonudo es que de buenas a primeras aterrizamos en un organismo con medios más que suficientes pero resultan ser unos sinverguenzas con los usuarios de este grupo de juegos. Habría que movilizarse ante el tema premios, no sé de que forma pero algo se podría hacer. Buti quiero que te erigas como lider del movimiento :D

inviable? lo k pasa es k asi no pagan por ciertas cosas k antes si tenian k pagar a un tercero ( mas ahorro para FTB), total "malvenden" la base de datos k tenian de nosotros ( y algunas mas para vincular los ekipos a LFP) y los ingresos seran para FTB, o compartidos.
Yo no e vinculado ningun ekipo y no lo voy a hacer, no pienso darme de alta en LFP y vincular mis ekipos, pues el contrato k tengo con FTB ( y solo con FTB al realizar mis ingresos con fechas y cantidades) al iniciar la temporada no tenia ninguna clausula k me advirtiera de ello. y tengo copia de todas las modificaciones sufridas por las bases.Por lo tanto tengo derecho a poder continuar  sin NINGUN tipo de CAMBIO ESTA TEMPORADA para acceder a mis ekipos desde la pagina de comienzo del CONTRATO con FTB.
http://www.sextamanager.com/futbol/index.php

Son palabras textuales directas desde la Administración no me las inventó yo. Sin este cambio dicen que nos quedabamos sin directos que es una de las salsas (si no la que más) de este juego. Luego ya es decisión de cada uno registarse o no, pero ya que lo hemos tenido que hacer casi por huevos solo queda esperar que este cambio con el tiempo sea positivo, es pronto todavia para sacar conclusiones por mucho que pinte mal no?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Premios
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:19:06 am »
no se en que post puse lo de cuantos estaban migrados a la web nueva,,,

pero ese dato me tiene emparanoyao, viendo los comentarios del facebook y de mi entorno mas cercano, estoy seguro de que hay una autentica masacre de bajas, a dia de hoy somos 183.000

pero el 31 de octubre cuando finalicen las migraciones yo creo que se pasarán 3.000 equipos o menos, creo que ésto es mucho peor incluso de lo que pensamos, encima los que entren a partir de ahora nuevos sonn  los que entran porque tienen un rato libre, se hacen el equipo y luego ya ni entran, si antes habian ligas abandonados, ahora lo que viene es la "NADA"

desde luego Steaua tenia razón con que el apocalypsis iba a llegar


pero al juego


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:21:01 am »
Así es Tabla, opino igual.

Mi opinión ya ha quedado clara en el otro post, pero sigo opinando que este juego es la hostia, y que no por esos detalles (importantes algunos) voy a joderme a mi mismo y quitarme algo que realmente me entretiene y me aporta (tanto el juego en sí como las Copas y demás).

Según pase el tiempo se irá viendo en que mejora o degenera esto, y si gusta o no. Yo lo he dejado claro, hay detalles q no me han gustado, yo decidiré si ingreso o no, si le dedico más o no, pero tirarme piedras a mi mismo y prohibirme a mi mismo el seguir en esto, no lo haré.

Porq el juego como tal, lo vale. Aparte de todo lo demás q hay detrás.

 

**