despues de tragarme unos cuantos comentarios, a los que me uno.Me veo en la obligacion de dejar mi opinion.El tema de los premios pasados, la verdad a mi la psp, me daba igual, yo soy de los que piensas como Airam, me hacia ilusion verme uno de los 50 primeros, este año que es el primero que estoy en primera, y me ha costado subir, tenia muchas ganas en el juego.Despues de los cambios de web y demas cosa, como los premios y los famosos pingoles, cada dia me estoy empezando a desanimar, esto se lo comente a puerto hace poco.Por ahora no voy a dejar el juego, pero si me he pensado en no meter un duro mas en el.Por que me parece una falta de respeto a nosotros, que nos metan en el mismo saco que los demas juegos reunidos, como dice escayola, y con toda la razon.Encima tienes tienes que ver si sales ganador en el sorteo.Vamos que ya puedes tener coña para llevarte algo.Yo creo que todo esto antes de meterse en la nueva web, se tenia que haber negociado, es que por ahora no le veo beneficio para nosotros, por ahora, lo que nos han dado es cambio de web, meter los equipos otra ves, pingoles, que el ingresar con tarjeta, que es como la mayoria lo hacemos, te dan menos, y encima, los premios entras en un sorteo.Me podeis decir en que hemos ganado, por que yo como usuario no lo veo.
Por eso digo, que estoy desmotivado, seguro que a mas de uno le pasa lo mismo, y si sigo en esto, es por que el juego antiguo me gustaba, pero mas me gustaba el foro, si solo fuera por el juego, hace mucho que ya lo hubiera, dejado.
Bueno hay deja mi opinion,