Que el juego es la ostia lo deja claro una cosa a pesar de los apocalipsis anunciados por escayolas, lleva diciendo que el juego se acaba desde que yo ingresé al foro, o sea lleva 3 años desapareciendo y ahí sigue.
Yo soy de los que dije que el año que viene no continuaba y a día de hoy es esa mi posición. El admin dijo que no estaba en sus manos hacer que cambiara de opinión y creo que se equivoca. Reflexionando un poco, con los años esa tarea se hace algo mas dura, al contrario que otras cosas que es al revés le cuesta mas hacerse dura, creo que ahora es el momento, es el momento en que realmente demuestren lo que dicen respecto al juego y se pongan las pilas en cuanto a implementar mejoras, mejoras de funcionalidad en el juego, novedades reales, que se vea que trabajan en el desarrollo del mismo.
Una parte importante del juego como la gestión económica, de premios, etc ya no depende de ellos, pues ese aporte de tiempo que lo dediquen a la programación, que se minimicen errores, y veamos esas cosas que hagan que veamos un juego en Evolution y no estancao y parcheado.
En sus manos está.
Respecto de los premios ahora resulta que veniamos aquí por una PSP, con la cantidad de cosas criticables que ha tenido esta acción creo que criticar los premios es desmerecer al resto de críticas.
Por cierto sería interesante ver si el stock de camisetas FTB/sextamanager es muy grande podrían tener un detalle con los agraviados foreros que tan mal lo estamos pasando.