ya, si yo en eso no me meto, solo digo que habrá que demandarlo donde corresponda, quizás eso sea un defecto profesional mio, me pone de muy mala leche que me vengan preguntando por cosas que no me corresponden a mi y por eso procuro hacer las cosas ante quien y donde correspondan.
Creo q te equivocas Gregorio. Cierto es q si se reclama, se haga a quien corresponde (yo no tengo nada q reclamar, paso de este asunto), pero estás obviando una cosa muy importante. Cuando la gente aceptó seguir este año, era porq pensaban que seguía habiendo premios semanales al mejor (algo no desmentido), si bien el q sea una PSP o un pin, puede sufrir variaciones supongo, y sobre todo premios al mejor del Ranking, pero al mejor del Ranking NL, no al mejor de la patraña de Ranking que hacen los de la LFP, en la q juntan a los q juegan al Trivial con el resto por ejemplo.
Por no hablar de q su supone q el ganar la Liga por ejemplo reportaba créditos (algo no desmentido), y ahora resulta que no es así.
Si yo tengo contratado un Hotel en Todo Incluido y de pronto me dice la agencia de viajes que por problemas o lo que sea me tengo q cambiar de Hotel, a mi me tienen q ofrecer exactamente lo mismo q firmé para ese periodo.
Tabla, mientras la LFP reciba ingresos suficientes, y cada vez mayores, atender esas sugerencias ya te digo yo como las van a atender.
Por si no queda claro, ya he dejado claro que FTB no es LFP.
Y nuevamente, que el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Demos tiempo al tiempo.