Bueno hablando de premios, hoy me lo e ganado. Una botellita de lambrusco acabo de abrir a vuestra salud gente!
Cita de: Tabladillo Team en 30 de Septiembre de 2011, 01:41:49 amBueno hablando de premios, hoy me lo e ganado. Una botellita de lambrusco acabo de abrir a vuestra salud gente! tomate unos cuantos, tabla, yo me marcho a dormir, que mañana madrugo y tengo entradas, sin contar las del sabado,
Yo creo que ya que los premios no motivan a nadie,por lo menos lo que deberían hacer es dejarse de sorteos y que el premio por malo que sea se lo lleve solo el primero,por lo menos tienes la motivación de quedar primero y llevarte el premio.
Pues así de fácil será, el jefe de prensa 10 millones, (90 +10), y asunto zanjado, no creo q haya mucho problema en eso.
Cita de: javiurdin en 30 de Septiembre de 2011, 01:23:12 amPues así de fácil será, el jefe de prensa 10 millones, (90 +10), y asunto zanjado, no creo q haya mucho problema en eso.Yo pienso que el acceso al foro deveria de ser gratuito para todo el mundo igual en muchos juegos de red.