Autor Tema: Premios  (Leído 39220 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #105 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:23:12 am »
Pues así de fácil será, el jefe de prensa 10 millones, (90 +10), y asunto zanjado, no creo q haya mucho problema en eso.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #106 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:24:57 am »
pues que lo digan y vayan zanjando cosas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Premios
« Respuesta #107 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:26:00 am »
Aprovecho para preguntar porque todavía no he entrado en los otros juegos (y no tenía intención, la verdad)... ¿si consigues pinrreles de esos en otro juego se pueden utilizar en NLevolution?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Premios
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:32:03 am »
Si

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #109 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:38:29 am »
Otra cosa q es triste. A ver si va a ser más fácil (o quizás la única manera aparte de ingresar) ganar Pintamonas de esos y usarlos en los equipos Nl, que conseguirlo por el propio trabajo en el juego con tu equipo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:41:49 am »
Bueno hablando de premios, hoy me lo e ganado. Una botellita de lambrusco acabo de abrir a vuestra salud gente! ;D

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Premios
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:42:45 am »
Bueno hablando de premios, hoy me lo e ganado. Una botellita de lambrusco acabo de abrir a vuestra salud gente! ;D
tomate unos cuantos, tabla, yo me marcho a dormir, que mañana madrugo y tengo entradas, sin contar las del sabado,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #112 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:44:13 am »
Bueno hablando de premios, hoy me lo e ganado. Una botellita de lambrusco acabo de abrir a vuestra salud gente! ;D
tomate unos cuantos, tabla, yo me marcho a dormir, que mañana madrugo y tengo entradas, sin contar las del sabado,
me tomo una tambien a la salud de la croata aquella :D ;)

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Premios
« Respuesta #113 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:00:46 am »
Yo creo que ya que los premios no motivan a nadie,por lo menos lo que deberían hacer es dejarse de sorteos y que el premio por malo que sea se lo lleve solo el primero,por lo menos tienes la motivación de quedar primero y llevarte el premio.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Premios
« Respuesta #114 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:07:15 am »
Yo creo que ya que los premios no motivan a nadie,por lo menos lo que deberían hacer es dejarse de sorteos y que el premio por malo que sea se lo lleve solo el primero,por lo menos tienes la motivación de quedar primero y llevarte el premio.
Tan sencillo como eso por lo menos no quitemos motivaciones a el personal(aunque lo bonito sea verte arriba)ect ect.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Premios
« Respuesta #115 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:08:56 pm »
Explicado. LFP no quiere líos con la nueva ley del juego y, aunque no esté claro que para ellos sea necesario hacer un sorteo, lo hacen así.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Premios
« Respuesta #116 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:11:36 pm »
y me pregunto la ley dice que el sorteo es entre los 5 primeros, porque de lo contrario yo puedo quedar en el puesto 5.820 y exigir que el sorteo sea entre todos los participantes,  ???
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Premios
« Respuesta #117 en: 30 de Septiembre de 2011, 02:21:19 pm »
Pues así de fácil será, el jefe de prensa 10 millones, (90 +10), y asunto zanjado, no creo q haya mucho problema en eso.

Yo pienso que el acceso al foro deveria de ser gratuito para todo el mundo igual en muchos juegos de red.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Premios
« Respuesta #118 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:05:27 pm »
Pues así de fácil será, el jefe de prensa 10 millones, (90 +10), y asunto zanjado, no creo q haya mucho problema en eso.

Yo pienso que el acceso al foro deveria de ser gratuito para todo el mundo igual en muchos juegos de red.

pues en eso tienes razón, este es de los pocos foros de la red que tienes que pagar....y encima si hablas mas de la cuenta te echan....aun pagando claro..... :D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Premios
« Respuesta #119 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:22:31 pm »
El acceso al foro es gratuito. Antes dábamos dos créditos para que pudierais entrar (invirtiendo esos foros).

Se banea a los usuarios que incumplen las normas (los que insultan). ¿De verdad os gustaría que todos los usuarios, incluido la gente que únicamente entraría a trolear tuviera vía libre? Francamente, hay cosas que no entiendo.

 

**