Autor Tema: Premios  (Leído 39224 veces)

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Premios
« Respuesta #120 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:24:12 pm »
se avecina una ley concursal en el dopados s.a. (no entrara un euro mas a las arcas)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #121 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:26:28 pm »
se avecina una ley concursal en el dopados s.a. (no entrara un euro mas a las arcas)
Anda, anda. El Dopa siempre tiene que dar guerra, tú me metiste aqui y ahora no lo cambio por nada [tongue]

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Premios
« Respuesta #122 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:27:48 pm »
El acceso al foro es gratuito. Antes dábamos dos créditos para que pudierais entrar (invirtiendo esos foros).

Se banea a los usuarios que incumplen las normas (los que insultan). ¿De verdad os gustaría que todos los usuarios, incluido la gente que únicamente entraría a trolear tuviera vía libre? Francamente, hay cosas que no entiendo.

Antes....de todas formas no me referia a los troll.....y lo de entender me uno, llevo 6 años en este juego y sigo sin entender muchas cosas.... ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Premios
« Respuesta #123 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:30:54 pm »
El acceso al foro es gratuito. Antes dábamos dos créditos para que pudierais entrar (invirtiendo esos foros).

Se banea a los usuarios que incumplen las normas (los que insultan). ¿De verdad os gustaría que todos los usuarios, incluido la gente que únicamente entraría a trolear tuviera vía libre? Francamente, hay cosas que no entiendo.

Antes....de todas formas no me referia a los troll.....y lo de entender me uno, llevo 6 años en este juego y sigo sin entender muchas cosas.... ;)
Si puede ser, pero es curioso que digáis que no queréis que entren usuarios no-expertos de LFP en el juego y sin embargo queráis que abramos el foro y no baneemos a los usuarios que insultan.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: Premios
« Respuesta #124 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:32:59 pm »
se avecina una ley concursal en el dopados s.a. (no entrara un euro mas a las arcas)
Anda, anda. El Dopa siempre tiene que dar guerra, tú me metiste aqui y ahora no lo cambio por nada [tongue]
tu sabes mejor que nadie la ilusion que tenia por este juego cuando te hablaba de el y aora se man quitao las ganas de seguir o al menos de darles dinero, con el paso de los años a ido pa abajo y sin frenos  ;D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Premios
« Respuesta #125 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:35:06 pm »
El acceso al foro es gratuito. Antes dábamos dos créditos para que pudierais entrar (invirtiendo esos foros).

Se banea a los usuarios que incumplen las normas (los que insultan). ¿De verdad os gustaría que todos los usuarios, incluido la gente que únicamente entraría a trolear tuviera vía libre? Francamente, hay cosas que no entiendo.

Antes....de todas formas no me referia a los troll.....y lo de entender me uno, llevo 6 años en este juego y sigo sin entender muchas cosas.... ;)
Si puede ser, pero es curioso que digáis que no queréis que entren usuarios no-expertos de LFP en el juego y sin embargo queráis que abramos el foro y no baneemos a los usuarios que insultan.

no, yo no he hablado de eso...a mi que entre quien quiera, para eso es un juego que puede acceder cualquier persona, aqui nadie tiene que sacarse un carnet de entrenador...yo solo decia que el foro deberia ser gratuito...y logicamente con su control correspondiente...pero vamos comprenderas que haya decepcion por parte de lo  usuarios, y en estos momentos cualquier cosa, por minima que sea, ará saltar las chispas....hasta que se estabilise todo admin  ;)

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Premios
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2011, 04:06:56 pm »
El acceso al foro es gratuito. Antes dábamos dos créditos para que pudierais entrar (invirtiendo esos foros).

Se banea a los usuarios que incumplen las normas (los que insultan). ¿De verdad os gustaría que todos los usuarios, incluido la gente que únicamente entraría a trolear tuviera vía libre? Francamente, hay cosas que no entiendo.

Antes....de todas formas no me referia a los troll.....y lo de entender me uno, llevo 6 años en este juego y sigo sin entender muchas cosas.... ;)
Si puede ser, pero es curioso que digáis que no queréis que entren usuarios no-expertos de LFP en el juego y sin embargo queráis que abramos el foro y no baneemos a los usuarios que insultan.

no, yo no he hablado de eso...a mi que entre quien quiera, para eso es un juego que puede acceder cualquier persona, aqui nadie tiene que sacarse un carnet de entrenador...yo solo decia que el foro deberia ser gratuito...y logicamente con su control correspondiente...pero vamos comprenderas que haya decepcion por parte de lo  usuarios, y en estos momentos cualquier cosa, por minima que sea, ará saltar las chispas....hasta que se estabilise todo admin  ;)

Yo lo que no entiendo es el poblema ? si el foro fuese gratuito que pasaria. que entrarian mas troles con ganas de insultar, pues se nombran a mas moderadores para tener mas esto en orden y con menos conflictos. tambien todo el que entre no tiene por que se un troll a lo mejor entran unos cuantos que ven como esta el tema de las copas y ligas del foro y se enganchan mas al juego y seriamos mas en esta querida comunidad.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:14:10 pm »
Q cabezones


Dan pingoles de esos con los q pagar la entrada al foro. Sin más.

Acaso preferís que no os den esos pingoles (en cada uno de vuestros equipos) y todo el mundo entre directamente?

Acaso no veis que es lo mismo (el foro es gratuito), pero hay una pequeña barrera que impide que que los q quieren joder lo hagan más fácilmente?


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Premios
« Respuesta #128 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:36:16 pm »
Q cabezones


Dan pingoles de esos con los q pagar la entrada al foro. Sin más.

Acaso preferís que no os den esos pingoles (en cada uno de vuestros equipos) y todo el mundo entre directamente?

Acaso no veis que es lo mismo (el foro es gratuito), pero hay una pequeña barrera que impide que que los q quieren joder lo hagan más fácilmente?



Javi no quiero ser cabezon, pork el tema ya me parece absurdo, pero vamos, que yo tenga cada año que tener que ingresar al foro....y lo de joder mas facilmente....con eso no estan haciendo nada, pork el que quiera joder lo puede hacer igual de facil, entra con la cuenta de otro de sus equipos.....con los supuestos pingoles que te dan....vamos que es lo mismo....

En definitiva, si es gratuito, pero podrian hacer algo, para que un equipo no tenga que estar todos los años volviendo a contratar el jefe de prensa o algo.....que puedas entrar siempre como un foro normal y corriente....

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Premios
« Respuesta #129 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:49:57 pm »
¿por ser campeon de tu liga o la copa de la liga te dan pingoles como premio?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Premios
« Respuesta #130 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:54:03 pm »
Entonces si los pingoles son la moneda única de los juegos reunidos de la LFP, si ganas pingoles en los otros juegos usando la lógica puedes usarlos para Liga Evolution. Lo cual, sería muy perjudicial para  lo que es el espíritu de Nuestraliga.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:01:06 pm »
Esto lo paso a dudas, porq lo hemos estado hablando, si es así, es una auténtica pena.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Premios
« Respuesta #132 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:01:48 pm »
Entonces si los pingoles son la moneda única de los juegos reunidos de la LFP, si ganas pingoles en los otros juegos usando la lógica puedes usarlos para Liga Evolution. Lo cual, sería muy perjudicial para  lo que es el espíritu de Nuestraliga.



como sea así va a ser una mierda


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Premios
« Respuesta #133 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:17:23 pm »
Entonces si los pingoles son la moneda única de los juegos reunidos de la LFP, si ganas pingoles en los otros juegos usando la lógica puedes usarlos para Liga Evolution. Lo cual, sería muy perjudicial para  lo que es el espíritu de Nuestraliga.



como sea así va a ser una mierda
Es así >:(
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16125.msg715843#msg715843

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Premios
« Respuesta #134 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:38:36 pm »
entonces jugamos a los juegos reunidos nos dan pingoles que nos valen para liga evolution????? si es asi, mi carrera como manager termina este año, me pareceria una verguenza que o juegas a los juegos reunidos o tienes que ingresar dinero para tener un buen equipo, con este traslado a la LFP para mi ha sido una cagada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**