Autor Tema: Premios  (Leído 39185 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Premios
« Respuesta #150 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:43:33 pm »
alguien del foro q haya ganado una semana, puede decirme cual es el premio semanal, escayolas creo q ganó no hace mucho, no??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Premios
« Respuesta #151 en: 10 de Diciembre de 2011, 04:47:08 pm »
quedé 1º pero al ser tan critico y anti-sistema se lo dieron a Koma que es más mediatico y templado

un juego de PSP creo que le dieron, o un juego SEga de no se para que consola, de eso entienden los mas jovenes, a mi si me dán eso es lo mismo que si me dán una maquina de coser, no se ni por donde se enchufa


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Premios
« Respuesta #152 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:15:57 pm »
yo creo que simplemente fue por ser mas guapo, recuerda que habia que poner foto.

Eso si como todos los anti-sistema de cualquier cosa, sus acciones para combatir lo que no estan conformes, fuese actuar como los que si estan a favor, pocas cosas habriamos cambiado. [tongue]

Trifon a mi me dieron el juego Football Manager Handheld 2012 de la psp.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Premios
« Respuesta #153 en: 10 de Diciembre de 2011, 05:29:25 pm »
vieron esa melena al viento y ya ni se molestaron en ver como heramos el resto   :-\


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Premios
« Respuesta #154 en: 12 de Diciembre de 2011, 05:28:29 pm »
Pues vaya autentica mierda de premio.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Premios
« Respuesta #155 en: 13 de Diciembre de 2011, 12:58:04 am »
pues dentro de todos los que habia en el sorteo, ese para mi era el mejor. Por que si te mandan un polo de esos seguro que luego es la L y no vale ni para limpiar el polvo.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Premios
« Respuesta #156 en: 14 de Diciembre de 2011, 03:57:35 pm »
ya, pero acostumbrados a la psp, ejemplo, despues de haber visto Perdidos, hay series guapas, pero como perdidos...me entiendes?, a que si?, Sayd!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Premios
« Respuesta #157 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:20:48 pm »
Yo es que ya no le veo motivación a los premios, antes con la psp había algo más de motivación y metía más gente de más equipos, pero ahora ya me he hecho más bipolar.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Premios
« Respuesta #158 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:22:29 pm »
pregunta: si entras en el sorteo semanal, pero no te toca nada, te mandan un correo de todass formas avisándote??


graciasss

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Premios
« Respuesta #159 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:24:36 pm »
pregunta: si entras en el sorteo semanal, pero no te toca nada, te mandan un correo de todass formas avisándote??


graciasss
No, porque yo con mi equipo LaForqueta quede primero y no recibí ningún tipo de correo.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Premios
« Respuesta #160 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:27:08 pm »
Estó es una pena, la motivación del premio daba muchísimo juego, incluso a la hora de invertir en tu equipo, la sensación era diferente...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Premios
« Respuesta #161 en: 14 de Diciembre de 2011, 04:34:35 pm »
Cierto. Yo antes procuraba siempre meter jugadores de 3 equipos distintos pero ahora poco a poco me ido haciendo bipolar y como yo mucha gente, y ya no solo por el tema de la psp si no tambien porque ahora ya no gana el primero si no que se hace un sorteo, pero bueno no podemos hechar la culpa a FTB, porque es una ley la que prohíbe los premios directos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Premios
« Respuesta #162 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:03:26 pm »
Lo malo es q veamos como gran motivación lo del premio, y no es simple espíritu de competitividad, la victoria, la emoción, etc.....


No quiere decir q al premio no le de relevancia, la tiene, yo si pudiera escoger pondría otro tipo de premios, no lo niego, pero lo fundamental para mi, es el propio manager en sí. Cuanto mejor sea el manager, mejor.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Premios
« Respuesta #163 en: 14 de Diciembre de 2011, 05:25:24 pm »
Lo malo es q veamos como gran motivación lo del premio, y no es simple espíritu de competitividad, la victoria, la emoción, etc.....


No quiere decir q al premio no le de relevancia, la tiene, yo si pudiera escoger pondría otro tipo de premios, no lo niego, pero lo fundamental para mi, es el propio manager en sí. Cuanto mejor sea el manager, mejor.
Todos queremos ser buenos manager eso esta claro, y eso es otra motivación eso esta claro Javi, pero para mucho y me incluyo el premio era otra de las motivación, una de la mas grandes en este juego. Para mi el premio tenia la misma motivación que ser el mejor manager, pero ahora me centro en ser mejor manager por el tipo de premio que hay y no suelo salir mucho del bipolarismo, por que esta clarisimo que es lo que te hace estar arriba  y todo por el tema de que Barça y madrid siempre tendrá más destacados.

Esto ultimo no viene a cuento en esta post pero bueno tenia que decirlo.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Premios
« Respuesta #164 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:13:55 pm »
Antes con el tema de los 3 equipos mínimo te motivaba, aunque sabías que estadísticamente poner Barça y Madrid te daba más puntos, a uno le gustaba hacer los equipos para estar arriba pero tambien teniendo el premio en cuenta, este año en la Desafio Piolet se tiene en cuenta, pero desde que caí de esa copa...., este año estoy pasandolo en grande con las copas del foro, mucho más que ningun otro año..., siempre esta el tema de la copa de campeones, de la liga y demas, y estar arriba en el ranking, pero no se puede negar que la psp y la play3 eran una motivación extra....

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

 

**