Un dato importante, el Barça cada vez que ha llegado a la final, siempre la ha ganado. 4 de 4.
Cita de: Umildes-Team en 03 de Mayo de 2012, 07:28:05 pmUn dato importante, el Barça cada vez que ha llegado a la final, siempre la ha ganado. 4 de 4.em? de que hablas? de la copa del rey?
Una duda que tengo ya que es mi primer año con filial.¿Estos años atrás si tu filial quedaba primero o segundo de su liga, le dabán los créditos correspondientes? Me imagino que si, ¿no?
Cita de: Valletes F C en 03 de Mayo de 2012, 08:56:16 pmUna duda que tengo ya que es mi primer año con filial.¿Estos años atrás si tu filial quedaba primero o segundo de su liga, le dabán los créditos correspondientes? Me imagino que si, ¿no?Si te daban los creditos correspondientes como campeon o subcampeon.
Cita de: Jorylau08 en 03 de Mayo de 2012, 09:01:19 pmCita de: Valletes F C en 03 de Mayo de 2012, 08:56:16 pmUna duda que tengo ya que es mi primer año con filial.¿Estos años atrás si tu filial quedaba primero o segundo de su liga, le dabán los créditos correspondientes? Me imagino que si, ¿no?Si te daban los creditos correspondientes como campeon o subcampeon.Ok Jory, duda resuelta.
Por cierto los 100 primeros del ranking se llevan una experiencia dice o algo asi y los 500 primeros tambien productos y esto..es así?¿Cuando se hace el sorteo?
Cita de: betikos galaxy en 07 de Mayo de 2012, 08:41:44 pmPor cierto los 100 primeros del ranking se llevan una experiencia dice o algo asi y los 500 primeros tambien productos y esto..es así?¿Cuando se hace el sorteo?Pero eso es el ranking global de EEOL(de todos los juegos reunidos) no de NL