Autor Tema: Pichichi  (Leído 1600 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Pichichi
« en: 23 de Septiembre de 2011, 01:39:50 pm »
Mi pregunta es si seria posible que aparecia el ranking completo de los Pichichis porque claro esta muy bien que salgan los 10 primeros del ranking pero todos los demas no tenemos ni idea de los goles que llevamos. Si esto fuera muy complicado se podria hacer de otra forma como en la clasificacion abrir un nuevo cuadrante de goles al lado de gf/gc.
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pichichi
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:58:22 pm »
Mi pregunta es si seria posible que aparecia el ranking completo de los Pichichis porque claro esta muy bien que salgan los 10 primeros del ranking pero todos los demas no tenemos ni idea de los goles que llevamos. Si esto fuera muy complicado se podria hacer de otra forma como en la clasificacion abrir un nuevo cuadrante de goles al lado de gf/gc.

O por lo menos que en el escritorio de cada uno aparezca cuantos goles lleva nuestro equipo.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Pichichi
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:53:45 pm »
Eso sería lo correcto que en nuestro equipo aparezcan los datos de goles y goles encajados.

Toda la clasificación no creo que haga falta con esos datos y el top10 suficiente.

Ahora, si quieren poner la clasificación completa perfecto.

bLaScO iBañEz

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Pichichi
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:25:11 pm »
Ya se propuso en la primera o segunda jornada, no recuerdo, y dijo el Admin que se haria unas jornadas mas avanzadas, porque en la 1º o en la 2ª no tenia mucho sentido, pero vamos sí, yo creo que ya va siendo hora de que se vaya poniendo ésto.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Pichichi
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2011, 12:52:33 am »
esto lo veo muy bien, por lo menos de esta forma, podemos saber en que lugar vamos, no que ahora mismo vamos, un poco perdidos,

 

**