Autor Tema: Créditos vs. Pingoles  (Leído 6841 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Créditos vs. Pingoles
« en: 23 de Septiembre de 2011, 02:38:54 pm »
Hola, tengo una duda. No sé si se trata de un error o de un incremento de precio:

Antes con 5 euros te daban 12 créditos, y con 20 euros te daban 60 créditos. Al cambio serían 36 pingoles por 5€ y 180 pingoles por 20€.

Pues bien, resulta que al ir a consultar los precios de ampliar capital, veo que por 5€ tan solo te dan 35 pingoles, y que por 20 euros tan solo te dan 140 pingoles (lo que son 40 pingoles menos de lo que deberían, es decir, más de 13 créditos, o lo que es lo mismo, más de 66 millones).

Si no se trata de un error, me parece un encarecimiento bestial.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:51:24 pm »
Hola, tengo una duda. No sé si se trata de un error o de un incremento de precio:

Antes con 5 euros te daban 12 créditos, y con 20 euros te daban 60 créditos. Al cambio serían 36 pingoles por 5€ y 180 pingoles por 20€.

Pues bien, resulta que al ir a consultar los precios de ampliar capital, veo que por 5€ tan solo te dan 35 pingoles, y que por 20 euros tan solo te dan 140 pingoles (lo que son 40 pingoles menos de lo que deberían, es decir, más de 13 créditos, o lo que es lo mismo, más de 66 millones).

Si no se trata de un error, me parece un encarecimiento bestial.
Hay pérdidas con el cambio de inicio. Se gana con SMS y 905. Intentaremos corregirlo de alguna forma.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:09:23 pm »
Podríais compensarlo un poquito con el cambio a millones, que si no es una faena grande. Entiendo que estáis supeditados a lo de la LFP, pero se puede compensar por otras vías.

Por ejemplo, ahora está 3 pingoles = 5 millones. Podríais hacer que 3 pingoles = 6 millones, o lo que es lo mismo, 1 pingol= 2 millones. Sería más fácil de hacer los cambios a millones, y quedaríamos un poco compensados por esa pérdida que me parece un poco demasiado grande. Es una idea.  ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:10:09 pm »
Podríais compensarlo un poquito con el cambio a millones, que si no es una faena grande. Entiendo que estáis supeditados a lo de la LFP, pero se puede compensar por otras vías.

Por ejemplo, ahora está 3 pingoles = 5 millones. Podríais hacer que 3 pingoles = 6 millones, o lo que es lo mismo, 1 pingol= 2 millones. Sería más fácil de hacer los cambios a millones, y quedaríamos un poco compensados por esa pérdida que me parece un poco demasiado grande. Es una idea.  ;)
Se estudiará.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:35:37 pm »
Para compensar hay varias formulas...aumentar los pingoles a los ganadores de ligas o de champios o de copas...o bajar el precio de los directivos que no son muy realistas.Un responsable de la cantera valia 6 creditos 30 millonazos,o un jefe de prensa 10 millones...son precios muy exagerados

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:39:40 am »
Yo voy más bien por hablar con LFP para que cambien ellos. Están premiando el SMS y el 905 por encima de los ingresos elevados. No tiene sentido.

Por favor, no le demos  más vueltas a esto. Es algo que intentaremos hablar con LFP.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:52:27 pm »
¿El tema de llamadas y sms sigue funcionando igual, con un código para cada equipo?.

Ahora no sale ningún código por ningún sitio para esto.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:55:13 pm »
creo que no, no lo se, pero me da que te da un codigo o algo para meter

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2011, 08:21:32 pm »
creo que no, no lo se, pero me da que te da un codigo o algo para meter

Es que el tema es que cuando querías ampliar créditos tenias la pagina de los SMS, llamadas, tarjeta... Y te ponía el código de tu equipo que tenias que introducir para el correcto ingreso de los créditos.

Ahora cuando quieres ampliar los pingoles, te manda a la pagina de estoesotraliga de ingreso de pingoles.

El caso es que creo que tu haces el ingreso de pingoles en tu cuenta de estoesotraliga y te sirven para todos los juegos y por lo tanto para tu equipo de liga evolution en la cual te saldrán reflejados.

El problema es por ejemplo si quieres hacer un ingreso de SMS a otro equipo, por ejemplo de un amigo o como premio de una copa del foro, con este sistema no es posible. Esto es así o se puede seguir haciendo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:38:42 am »
Si envías un SMS o llamas al 905, recibes (o te dicen en la misma llamada) un código para recargar PINGOLES. Si quieres recargarle a un amigo basta con enviar el mensaje o llamar y pasarle el código a ese amigo.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:07:34 pm »
Si envías un SMS o llamas al 905, recibes (o te dicen en la misma llamada) un código para recargar PINGOLES. Si quieres recargarle a un amigo basta con enviar el mensaje o llamar y pasarle el código a ese amigo.

¿El código que te mandan es para ponerlo en la página donde te pone que introduzcas el código promocional.?

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:46:29 pm »
Buenas a todos.

Por lo que veo,el admi esta mirando varias cosas, como es el tema de los pingoles, que nos afecta a todos y mas a los que hacemos los ingresos con tarjetas, ahora mismo si te da por hacer un ingreso con tarjeta, sales perdiendo.Esto ya lo ha comentado el admi de que se estudiara.

En la web de estoesotraliga, veo los premios, y lo que veo es que vamos a tener que competir con un monton de juegos que no llegan ni al nivel de nosotros.Antes teniamos el problema de si para llevarte un premio de la antigua sextamanager, tenias que poner jugadores de tres equipos.En la nueva web, no dice nada,vamos que puedes poner en una jornada a todo un barça o todo un madrid si lo ves oportuno.Por ahora la cosa del cambio lo veo como eso cambio.Pero si hay cosas que tendrias que mejorar para los usuarios.Como los pingoles, el historial de ingresos,cosas de esas que soliamos mirar para ver como ibamos.

Espero que de todos los pasos que se van a dar para mejor, nos informen de ello, para no llevarnos sorpresas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:48:24 pm »
Ya se ha respondido a esto.

Hay un premio semanal único para Evolution. Será un sorteo entre los 5 mejores de cada semana siguiendo los criterios actuales (tengo que alinear a usuarios jugadores de al menos 3 equipos).
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 12:54:13 pm por Admin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:51:59 pm »
A jugadores que los usuarios de momento no salimos al cesped  :D ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Créditos vs. Pingoles
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 12:54:45 pm »
A jugadores que los usuarios de momento no salimos al cesped  :D ;)
Sería un punto, pero no, no salís (de momento...)

 

**