Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 59236 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:47:13 pm »
Mensaje privado del Admin:

"A partir de ahora queridos usuarios queda tajantemente prohibido cantar solamente gol en este post, a partir de ahora el usuario deberá postear PINGOL de..., el no cumplimiento de esta norma acarraerá un posible baneo..... Avisa sobre todo al usuario AT.Madrid2, a partir de ahora sus comentarios deben ser modificados en este post, ejemplo:


"Pingollllll de Messi... lo llevoooooooo  [blob] "



Seguramente en breve os llegué a vosotros también.

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:53:32 pm »
Pingol fuera, que se me sale la camisa fuera, que pingol fuera que pingol fuera...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:54:31 pm »
Pingol fuera, que se me sale la camisa fuera, que pingol fuera que pingol fuera...
Ya estan aqui los pingolesss ya estan aquiiiii.....

feature=related

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:56:12 pm »
PINGOL en Las Gaunas!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:17:12 pm »
Ya está Airam, con la previsión goleadora del Madrid para despistar. Jornada complicada...

Pingoles son amores!
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:32:53 pm »
Devil si he visto los partidos del Atlético,,por eso te lo digo,,contra quién ha jugado?? contra Valencia qué??? juegan en can Barça,con toda la trope  ;D,,,Falcao no sé yo si tocará bola,,,ya veremos.a Courtois lo van a "curtir",,este Barça juega mucho y el Atlético está claro que con Reyes,Arda,Falcao y Diego si juega ha ganado mucho y yo me alegro por ellos,les hace falta.Pero la realidad cual es?? que visitan al Barça,,ainssssssssssss  yo apuesto por los culés  ::) ::)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:36:14 pm »
Devil si he visto los partidos del Atlético,,por eso te lo digo,,contra quién ha jugado?? contra Valencia qué??? juegan en can Barça,con toda la trope  ;D,,,Falcao no sé yo si tocará bola,,,ya veremos.a Courtois lo van a "curtir",,este Barça juega mucho y el Atlético está claro que con Reyes,Arda,Falcao y Diego si juega ha ganado mucho y yo me alegro por ellos,les hace falta.Pero la realidad cual es?? que visitan al Barça,,ainssssssssssss  yo apuesto por los culés  ::) ::)
tranquilo puerto que no sera como el año pasado,el atleti tiene mucho mas toque,ademas ya viste lo mal que lo paso el barcelona con el valencia,con el atleti sera igual,espero que saquen algo positivo

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:38:43 pm »
Devil si he visto los partidos del Atlético,,por eso te lo digo,,contra quién ha jugado?? contra Valencia qué??? juegan en can Barça,con toda la trope  ;D,,,Falcao no sé yo si tocará bola,,,ya veremos.a Courtois lo van a "curtir",,este Barça juega mucho y el Atlético está claro que con Reyes,Arda,Falcao y Diego si juega ha ganado mucho y yo me alegro por ellos,les hace falta.Pero la realidad cual es?? que visitan al Barça,,ainssssssssssss  yo apuesto por los culés  ::) ::)
tranquilo puerto que no sera como el año pasado,el atleti tiene mucho mas toque,ademas ya viste lo mal que lo paso el barcelona con el valencia,con el atleti sera igual,espero que saquen algo positivo
haber si al final los colchoneros sacan algo positivo,,,me alegraré  :D :D ;),,si señor.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:39:36 pm »
Goleada y Zamora para Valdés. Ya lo estoy viendo!!!  [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:41:34 pm »
Devil si he visto los partidos del Atlético,,por eso te lo digo,,contra quién ha jugado?? contra Valencia qué??? juegan en can Barça,con toda la trope  ;D,,,Falcao no sé yo si tocará bola,,,ya veremos.a Courtois lo van a "curtir",,este Barça juega mucho y el Atlético está claro que con Reyes,Arda,Falcao y Diego si juega ha ganado mucho y yo me alegro por ellos,les hace falta.Pero la realidad cual es?? que visitan al Barça,,ainssssssssssss  yo apuesto por los culés  ::) ::)
tranquilo puerto que no sera como el año pasado,el atleti tiene mucho mas toque,ademas ya viste lo mal que lo paso el barcelona con el valencia,con el atleti sera igual,espero que saquen algo positivo
haber si al final los colchoneros sacan algo positivo,,,me alegraré  :D :D ;),,si señor.
yo tambien lo espero

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:47:16 pm »
Pingolazo de soldado por toda la escuadra!!!!!!!!! :D eso en el ambito deportivo, en el amoroso tmbn dicen que se puede usar..... [love]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:13:41 pm »
yo voy a dejarlo fuera porque como falcao le de por meter un par de goles me  jode la defensa
[nono] [nono],,el Atlético en Camp Nou no va a hacer nada,,el barça lo machaca y gana 3-0 (eso a bote pronto)es lo que hay señores,,,,pon a Piqué  :D :D :D :D.El Sevilla-Valencia es de alto riesgo y paso de esa apuesta,,,,,el Madrid se imagina que ganará no? pero.......................Málaga y Villarreal buenas opciones,,Getafe?? me gusta  [flower]
nosee, el falcao esta espectacular, prfiero meter gamez que pique en defensa, el valencia mejor a  la grada esta jornada y que esten frescos para  otra  :D
el getafe anda flojoo..  :-\
Cuidado con Gamez que es duda http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/malaga/1316698776.html puede debutar Sergio Sanchez ;)
pues habra que tirar de alves ya que no queda nadie mas en el banquillo  ;D gracias por la info tabla  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:38:36 pm »
yo voy a dejarlo fuera porque como falcao le de por meter un par de goles me  jode la defensa
[nono] [nono],,el Atlético en Camp Nou no va a hacer nada,,el barça lo machaca y gana 3-0 (eso a bote pronto)es lo que hay señores,,,,pon a Piqué  :D :D :D :D.El Sevilla-Valencia es de alto riesgo y paso de esa apuesta,,,,,el Madrid se imagina que ganará no? pero.......................Málaga y Villarreal buenas opciones,,Getafe?? me gusta  [flower]
nosee, el falcao esta espectacular, prfiero meter gamez que pique en defensa, el valencia mejor a  la grada esta jornada y que esten frescos para  otra  :D
el getafe anda flojoo..  :-\
Cuidado con Gamez que es duda http://www.marca.com/2011/09/22/futbol/equipos/malaga/1316698776.html puede debutar Sergio Sanchez ;)
pues habra que tirar de alves ya que no queda nadie mas en el banquillo  ;D gracias por la info tabla  ;)

Pues vaya, lesión importante del Málaga, éste jugador es muy bueno ;)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:31:02 pm »
Andre Castro y Pereira el del mallorca jugaran de titulares?
   

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:15:49 pm »
Andre Castro y Pereira el del mallorca jugaran de titulares?

uff, según esta Preciado a saber, pero en el ensayo de hoy jugo de titular y parece que en su puesto  [blob] [blob],
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**